0

Imágenes motivadoras con frases positivas para la vida

No somos seres monolíticos. Es decir, seguramente suframos de altibajos, de caídas, frustraciones que nos hacen desfallecer anímicamente, sin caer en un cuadro considerado patológico, naturalmente.  Pero ahí es cuando el trabajo, nuestras pasiones, los amigos, un buen oído acompañante nos puede sacar adelante. Además de eso, en forma humilde, estamos nosotros. Y para sumarnos a la marejada de buenas energías, de cara al fin de semana, te presentamos imágenes motivadoras para la vida con frases positivas. Muchas de ellas te encantarán

moti 4

Imágenes motivadoras para descargar

Es curioso que el ser humano viva sin motivación ¿Qué criatura sería esa? ¿Cuáles serían sus características? Se semejaría más a un animal gris, grávido y torpe.

 

moti 5

moti 6

moti 7

No hay seres humanos sin motivación. En todo caso, pueden existir personas que no hayan encontrado su pasión, condición previa para lo dicho anteriormente. De ahí que en la vida lo más importante sea ello.

moti 8

moti 9

moti 10

¿Y por qué tanta importancia a la pasión? Por el sencillo hecho de que a partir de ella somos más felices. El ser humano es mejor cuando está donde quiere estar.

moti 11

moti 12

moti 13

El sueño solo cuesta un poco más. Debemos aprender que tal vez los anhelos no caigan del cielo con el solo hecho de pensar, que siempre hay esfuerzo y demoras; pero tarde o temprano todo cae.

moti 14

moti 15

moti 16

Dios es el único que puede decir que sea algo y es. No hay deseo en una deidad, porque siempre se anhela lo que no se tiene. El hombre, en cambio, miserable y finito, deberá esperar y trabajar, claro está.

moti 17

moti 18

moti 19

Aléjate de los malos pensamientos. Esos no suman, nos conducen por caminos lóbregos y senderos sumamente espinosos. Los pensamientos son, recuerda, los mejores acompañantes de la motivación. De hecho, posiblemente la motivación sea algo físico y algo ideacional.

moti 20

moti 21

moti 22

El ser humano no tiene esencia; en todo caso se la va dando con el mismo existir. Entonces lo mejor es saberse siempre abierto, siempre dispuesto, siempre responsable de cada una de las decisiones. Elegir es elegirse.

moti 23

moti 24

moti 25

Suele decirse que no hay nada bueno en la zona de descanso y tranquilidad. Por lo general esa frase dice una gran verdad: pocos son los afortunados que acceden fácil a donde quieren estar; al resto les cuesta mucho.

moti 26

moti 27

moti 28

Pero cuando algo gusta eso lo hacemos con motivación. Nos convertimos en seres ligeros, rápidos, tan livianos como plumas. Es algo maravilloso y hermoso, claro está.

moti 29

moti 30

moti 31

Tus sueños no tienen fecha de vencimiento ni caducidad. O, en todo caso, tu decides si realmente eso es una verdad. Pero como siempre se dice: el hombre puede decidir lo contrario e ir a contrapelo.

moti 32

moti 33

moti 34

Desde muy niños nos han llenado de verdades que tal vez no ayuden en nuestros sueños, además de inculcarnos temores varios. No, la verdad es que, con angustia de por medio, se debe romper con todo ello.

moti 35

moti 36

moti 37

Frases de motivación profundas e inspiradoras

Una frase puede motivarnos porque da en la tecla justa, porque toca cierta parte de nuestra alma un poco más sensible. Y ahí comenzamos, entonces, con la lucha terrible.

 

moti 38 moti 39

moti 40

La motivación no es solo necesaria, sino que es una enorme ventaja: podrás vencer a cualquier enemigo con ella, porque sencillamente te hace mejor en todo.

moti 41

moti 42

moti 43

Incluso desde lo negativo, la motivación es un eximio indicador: hay un sitio que no debemos seguir, un lugar que necesitamos cambiar de manera urgente cuando esta savia existencia no eclosiona.

moti 44

moti 45

moti 46

La risa es una amiga asidua de la motivación. La segunda la hace aparecer de manera constante.

moti 47

moti 48

moti 49

La motivación es tan obcecada y segura de sí misma, que ante cualquier no siempre antepone un sí orgulloso y directo. Sí, así de increíble es.

moti 50

moti 51 moti 52

Escucha tu interior; siempre tiene la razón.

moti 53

moti 1

moti 2

Siempre da un plus, porque ese lo tiene cualquier humano.

moti 3

moti 55

moti 56

Cuando se deja todo en el campo de la vida podemos estar tranquilos y con la conciencia limpia.

moti 57

moti 58

moti 59

moti 60

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *