0

Imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio

A veces la realidad no nos devuelve esa sonrisa que nosotros le damos. Dicho de una forma menos antropomórfica: nuestros deseos no tienen que tener sí o sí un correlato en la realidad. A veces, las cosas no salen como queremos y la consecuencia lógica son los altibajos, depresiones y una sensación de ser mínimos ante la omnipotencia de lo que nos rodea. Sin embargo, ante esta tesitura, siempre un consejo, una palabra de ánimo, un buen examen de un ser querido que te diga que no todo es tan malo puede venir muy bien y mejorar tu situación. Por eso aquí, en consecuencia, te presentamos imágenes para levantar el ánimo, elevar la autoestima y amor propio.

Imágenes con frases increíbles para levantar el ánimo

Hay filósofos pesimistas que hacen una ecuación sencillamente oscura: en la vida hay más ocasiones de sufrir que de gozar, ergo, mejor no haber nacido. Nosotros, en cambio, decimos que la vida es hermosa y merece ser vivida a cada segundo.

ani 5

ani 6

ani 7

Que la vida se bella no quita que se deba utilizar una enorme cantidad de energía y decisión para convertirla en algo funcional y ameno a nosotros. Pensemos en el trabajo de un orfebre; así actuamos nosotros con nuestra existencia. ani 8 ani 9

ani 10

Si el hombre se da su forma, si cada decisión implicará una transformación de sí y un mirar distinto a lo circundante, no queda otra que decir que toda ética es una estética. Hacemos una escultura de nosotros mismos.

ani 11

ani 12

ani 13

Que el mundo sea como queremos, que se adapte más o menos a nuestros designios, conlleva mucho, pero mucho trabajo. Esa es una realidad que tenemos que tener en cuenta siempre.

ani 14

ani 15

ani 16

Lo grandioso nos espera, tal vez a la vuelta de la esquina. Siempre tenemos que estar abierto a ello.

ani 17

ani 18

ani 19

Una actitud positiva no va a cambiar mágicamente la realidad, como se suele pensar. No, pero sí puede ocurrir que veas con otros ojos lo que nos rodea y así actuar en consonancia.

ani 20

ani 21

ani 22

La vida nos llena de cargas y obligaciones. Tal vez nos convendría ser un poco más ligeros.

ani 23

ani 24

ani 26

Seguir adelante, aunque cueste y no sea lo mejor a primera vista. Luchar y luchar, ser empedernidos, incluso buscar ante resultados negativos.

ani 27

ani 29

ani 30

¿Qué es rendirse? Dejarse llevar ¿Pero por qué cosa? En un mundo que el único que hace es el hombre, eso implica dejarse llevar por otras personas ¡Algo muy peligroso!

ani 31

ani 32

ani 33

El hombre debe ser industrioso con sus sueños. Es una verdad que ya aprendimos desde niños: ante la necesidad del bebé siempre existió un fragmento de demora en el placer. Así que lo mejor es ser luchadores.

ani 34

ani 35

ani 36

Y si hay desánimo, respetarlo, entenderlo, escucharlo; pero siempre seguir adelante. Es terrorífico enamorarse de las amarguras propias. Nos metemos en un pantano del cual no salimos más.

ani 38

ani 39

ani 40

Y la vida sigue siendo hermosa, solo que nos damos cuenta que convertir ese anhelo en realidad tal vez no sea tan fácil. ¿Cómo se llama ese tomar conciencia? Creemos que madurez.

ani 41

ani 42

ani 43

Talento para poder salir adelante, incluso en los momentos más difíciles y estar tan bien organizado en ánimos que donde todos ven problemas tú observes una solución.

ani 44

ani 45 ani 46

A los miedos hay que dejarlos salir. Esos fantasmas no ayudan en nada; solo en una película de terror. No es nuestro caso, entones.

ani 47

ani 48

ani 49

Cuando veas todo malo, siempre tómate de algo bueno que te suceda. Debe haber muchas cosas que tal vez ignoras.

ani 52

ani 53

ani 54

Lógica del vaso medio lleno: no es un conformarse, sino un encontrar un asidero para seguir adelante con más energías. La gente positiva comprenderá a la perfección esa metáfora. ani 55 ani 57 ani 58

Sólo tú puedes salir del agujero que cavaste con tus manos. Energía en ello.

ani 59

ani 1

ani 2

El resultado luego dele esfuerzo no solo logra el objetivo sino que nos marca un camino a repetir.

ani 3

ani 4

ani 60

Si algo te dio éxito, repítelo. Nadie te obliga a ser original.

ani50

Estas imágenes buscan llenarte de energías. Esperamos que sean de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *