0

Imágenes con pensamientos y palabras bonitas para felicitar en Navidad

Las navidades nos hacen felices. Es más: con el sólo hecho de pronunciar ese vocablo ya nos ponemos contento. De repente, eclosionan un buen número de imágenes, todas ellas con fragmentos: alguna chanza de un abuelo, la nocturnidad iluminada por fuegos artificiales, deliciosas comidas, festejos con primos y amigos, promesa de regalos y mucho más ¿Realmente necesitábamos algo más? Posiblemente no: ahí estaba la algarabía. Pero convirtamos el interrogante en presente, pese al paso del tiempo y lo inexorable del cambio en toda nuestra realidad: ¿realmente necesitamos algo más? Navidad no deja de ser hermosa aunque hayamos perdido los ojos aurorales de niños. En esa sintonía te mostramos imágenes con pensamientos y palabras bonitas para felicitar en Navidad. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes navideñas con frases para compartir

Múltiples imágenes arrecian cuando pensamos en Navidad: comida, amigos, familia, regalos y mucho descanso, todo empapado en una oscura noche iluminada por luces intermitentes sean del decorado o de fuegos de artificio. Lo que agradó alguna vez o muchas queda, hay un rescoldo que ante la menor chispa vuelve a brillar, a largar una gran llamarada. Es algo evidente por otra parte: tenemos una cuota de behaviorismo en nuestro ser, un recuerdo del placer que desata cierta disposición fisiológica y psíquica, todo intrincadamente mezclado.

Imágenes con pensamientos y palabras bonitas para felicitar en Navidad

Y volvemos a sentir nuevamente, en las vísperas, ese cosquilleo en la panza, esa alegría que se traduce en un tragar lento y otros rasgos particulares ¿Vivimos la felicidad? Obvio que sí: si es algo, es porque ese algo pasa por nuestro cuerpo, así de simple. Navidad es de las pocas celebraciones que tantas remembranzas puede suscitas, demasiadas. Tal vez el único parangón inmediato que tengamos sea un cumpleaños, el nuestro, claro está.

Entonces nuestro objetivo (porque toda escritura tiene su finalidad) es que poco a poco vayas inspirándote con las navidades, que el exordio se extienda un poco más. Nada que el suceso llegue de golpe, como una especie de sopetón y como de rápido viene se va con la misma ralea. No. Si anticipamos el hecho, quiérase o no, lo disfrutamos con mucha antelación, gozamos con él y lo saboreamos poco a poco ¿El resultado? Estar ahítos. Pero no en el sentido de dejar de lado o aborrecer, sino el de tener suficiente por ahora, hasta el año que viene, cuando las mismas chispas empiezan nuevamente a resurgir.

Más imágenes navideñas con frases para compartir y dedicar

Las navidades, claro está, no son un hecho solipsista. O mejor dicho: lo son, pero también tienen el cariz de compartir. Así de simple. La felicidad, sobre todo cuando es grande y bulliciosa, para soportarla, en el buen sentido, debe ser comulgada ¿Con quiénes? Con los seres queridos, amigos y familiares. Estamos hablando de esa curiosa necesidad que emerge a veces cuando la pasamos demasiado bien. Es como que nuestro interior nos recalca que no puede ser que eso sea todo para nosotros, que alguien más debe intervenir. En ese momento tomamos conciencia y le extendemos la mano a ese otro/otros que tanto queremos, que con el gran motivo de la felicidad diaria.

Frases hermosas para Navidad

Por eso aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 50 en total, ideales para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Excelentes, no es baladí decirlo, para matar esos tiempo soporíferos, esos minutos que no pasan más de casa al trabajo y del trabajo de casa, además de cualquier momento de similar naturaleza. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *