0

Imágenes con Poemas cortos de Amor, románticos y tiernos para enamorar

En el amor hay que ser emprendedor ¿Esto qué quiere decir? Que hay que moverse, aborrecer el quietismo, luchar por lo que se quiere, ser pura actividad, casi un ingenio danzante, presto a la vehemencia. No es para tibios el amor, porque muchas veces no cae de arriba e incluso aunque inicialmente su mantenimiento implica mucho hacer y quehacer. De eso se trata, en definitiva, aunque a veces lo olvidemos. Por eso, como una suerte de cooperación en albures de este tipo, te presentamos imágenes con poemas cortos de amor, románticos y tiernos para enamorar. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

amor-6

Imágenes con frases de amor

Y el amor es puro riesgo; no es una empresa para pusilánimes. Sí, la palabra es dura pero es así ¿Qué es típico de ellos? Dejar pasar el tren por temor. Es obvio que la no correspondencia puede ser un auténtico quebradero de cabeza, aunque nunca lo sabremos si no lo probamos. Siempre es preferible un no asegurado que un tal vez que pasó y nunca se supo de su corolario. El primero extermina la imaginación, la cual en estas ocasiones suele ser una certera enemiga; la segunda la deja libre, sin ninguna esposa, sin grilletes, a tal punto que puede inventar cualquier cosa. Mundos hermosos que sin embargo nunca serás porque definitivamente la oportunidad terminó o de todos modos tampoco te atreverás a realizar algo.

amor-7

amor-8

amor-9

amor-10

amor-11

amor-12

amor-13

amor-14

amor-15

amor-16

amor-17

amor-18

amor-19

amor-20

amor-21

amor-22

amor-23

Imágenes hermosas con poemas cortos para enamorar

Y hay que enamorar. Tal vez la frase suene muy machista: el hombre enamora, la mujer se enamora; el hombre actúa, la mujer se sume en las mayores de las pasividades. Pero no es así y por lo menos esa es la idea de este posteo. Cuando hablamos de enamorar hablamos de un deber para cualquiera de los dos. La búsqueda de reciprocidad es lo mejor, pero quien empiece el derrotero no importa, lo que sí es sustantivo comenzarlo. Por eso hay que tomar pocas precauciones, si cavilamos que el otro individuo vale esos desafíos y tirarse a la pileta, aunque tenga poca o nula agua. El no, como dice la sabiduría popular, está asegurado; él sí puede cambiarte la vida, ser un regalo hermoso: no sólo por obtener el cariño del otro, sino porque  no hay nada mejor que conseguir algo valioso por el propio esfuerzo e ímpetu.

amor-24

amor-25

amor-26

amor-28

amor-29

amor-30

amor-31

amor-32

amor-33

amor-34

Imágenes con Poemas cortos de Amor, románticos y tiernos para enamorar

Y si se fracasa siempre habrá otra oportunidad. Mientras el hombre exista habrá amor, porque si hay un rasgo que lo distingue al hombre es la forma en la que ama, múltiples, pero apasionadas. Un tópico recurrente, sin lugar a dudas, y que es bueno cavilar. Siempre, querido lector, pensar acerca de las grandes temáticas de la vida viene más que bien, siempre. Hay una ventaja por sobre aquel que se abalanza desde la espontaneidad, siendo un caballo desbocado que se puede golpear ante cualquier cosa que se tope por su camino. La reflexión, en cambio, es sabiduría. Tal vez lo mejor que podemos hacer es ser sabios en el amor, ya que es algo que no no es indiferente.

amor-35

amor-36

amor-37

amor-38

amor-39

amor-40

amor-41

amor-42

amor-43

amor-44

amor-45

Más poemas y frases de amor para compartir y dedicar

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Por un lado, podemos decir que el solipsismo puede ser necesario para analizar bien las frases y luego utilizarlas; pero como emplazamos poemas muchos de ellos pueden dar resultado a nuestros seres queridos. Es natural, entonces, que queramos compartirlos.

amor-46

amor-47

amor-48

amor-49

amor-50

amor-1

amor-2

amor-3

amor-4

amor-5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *