0

Imágenes con reflexiones de la Vida, el Amor, el desamor, la tristeza, la Felicidad

Siempre es bienvenido reflexionar. No vivir en la espontaneidad, no surcar los caminos de la cavilación muchas veces puede contraer serios problemas. Tampoco esto quiere decir que al dar un paso nos detenemos en deliberaciones, pero sí buscamos un justo medio. El acto de pensar es una ventaja sobre aquel que no lo hace, el que se reduce a una animalidad subyugante e irracional. En ese sentido aquí te presentamos imágenes con reflexiones de la vida, el amor, el desamor, la tristeza y la felicidad. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes con reflexiones sobre la vida

Y aquí estamos en esta vida, sin saber bien cómo hacer las cosas, aprendiendo con errores, llenos de ellos, manchados; aunque seguimos adelante. ¿La solución? Que los golpes, las caídas, los altibajos sean aprendizajes. No sabemos si decir no caer en el mismo pozo dos veces debido a que eso es imposible, la vida es cambio y fluir constante, pero sí puede extraer de todo enseñanzas. Aquí te dejamos algunas, en este posteo maravilloso, para que te conmuevan, para interpelarte e incluso las comuniques con quien lo consideres pertinente. La palabra del otro, en este mundo, siempre es valiosa, debido a que habla una persona que experimento, tal vez, caminos análogos.

Imágenes con pensamientos de amor

Se suele decir que el amor, sobre todo el sensual, es una de las situaciones más subyugantes que puede tener el ser humano. Algo que somete, que supedita nuestra razón. Pero nosotros no lo consideramos tan así: pensamos que es un lugar común cavilar sobre este afecto como algo irracional. No, se puede reflexionar sobre el amor y aquí lo hacemos, con estas humildes imágenes. Si es algo tan importante, si es ese camino que casi todo el mundo desanda es sustantivo no dejar suelto ningún cabo al respecto, sobre todo los que nos afectan a nosotros.

Imágenes con pensamientos de desamor para compartir

Y el desamor es la otra cara de la moneda ¡Cuidado al respecto! No estamos diciendo que sea algo distinto, sino el reverso de un anverso, cuestión que indica que ambas cosas están ligadas, en forma perenne e inextricable. Así las cosas podemos pensar sobre un amor más complejos que, desgraciadamente, puede devenir embuste, perfidia, engañifas y realidades similares. Pero vale la pena vivirlo, al precio incluso de sufrirlo. Agotar la posibilidad nos da la gratificación, tal vez escueta, de que se intentó todo. Algo es algo.

Imágenes con reflexiones sobre la tristeza

¿Qué hacemos cuando estamos tristes? Nos acobardamos, nos hacemos pequeños, reducidos y no exteriorizamos nada; o al contrario, ese torbellino interno obtiene un puente a la realidad objetiva gracias a nosotros, sus formidables gendarmes. Aquí, claro está, se aboga por la segunda opción, ya que consideramos que lo guardado negativo puede tener consecuencias malas; mientras lo que se destapa, lo que sale tiene más que nada una realidad catártica y perfecta, por lo menos a los fines susodichos. Las imágenes siguen esas premisas en cierto modo.

Imágenes con frases y pensamientos de felicidad

La felicidad posee una naturaleza escurridiza, resbaladiza o lábil para nosotros. Nos molesta. La vemos diáfana en el pasado y proferimos: “sí, en esos entonces eramos felices”. Quizás la vislumbremos de cara al porvenir, pero ¿en el presente? No aparece, no la sentimos o peor es un relámpago tan fuerte, una sacudida tan placentera y hermosa que se queda corta. Posiblemente esa sea la gran paradoja humana: desear una felicidad para siempre, absoluta y a la par acostumbrarse a ella de tal modo que pierde su carácter mágico ¡Algo para reflexionar!

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *