0

Imágenes tiernas con frases de “Te Amo hijo”

El amor suele ser un foco de perfeccionamiento para el hombre: lo hace abnegado, comprometido, cariñoso, generoso y generador de una empatía sin igual. No por algo siempre se han pensado las religiones desde ese tópico, ya que esperanza, más allá de todo. Y así encontramos un bello ejemplo de él, un modelo entre tantos, en el amor filial, más precisamente aquí de los progenitores hacia sus hijos. Un vínculo grandísimo a partir de vivencias fuertes. Por eso te presentamos imágenes tiernas con frases de “te amo, hijo” para compartir y dedicar. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

hi-6

Imágenes con frases para un hijo

El amor filial seguramente sea el más profundo que exista. A veces, para imaginar su intensidad, pensamos en situaciones lóbregas al respecto y a partir del dolor sopesamos el cariño. Perder a un hijo es indescriptible porque el amor que lo sostiene es inenarrable, a tal punto que se aupa con otra certeza lógica: los mayores son los que se van antes al mundo. Pero volvamos al amor: estamos hablando de uno muy grande, siempre y cuando resulte todo bien, de acuerdo a los estereotipos y no aparezca un Edipo Rey que mate a su padre (en sentido figurado). Asimismo, quienes no lo son biológicamente pueden sentirlo de todos modos por el accionar y lo compartido.

Los grandes ejemplos de amor dan certeza a lo que puede llegar el hombre. Y en un mundo de dolores, sinsabores, injusticias y muerte como denominador común debe ser algo que tiene que ser sopesado. Un amor que nace de las mismas extrañas, una vida que surge a partir del mayor o único milagro humano no puede no conmovernos. De hecho pasa eso, justamente, y por eso las vidas se modifican diametralmente cuando un niño eclosiona en la realidad.

Sin embargo, este posteo no sólo busca hacer una apologia del amor filial, sino se encomienda en la tarea de recordar lo hermoso que es. Una y otra vez, por más que los padres lo tengan en claro, tal vez esa magia auroral se pierda con el tiempo y quizás discusiones de por medio ayuden a ello. Sentir esa conexión no es de todos los días. No caigamos en la típica idea del deseo como carencia, ausencia, porque podemos desear, anhelar y tener. La naturalización es perniciosa muchas veces si le quitamos lo maravillosos a lo que sin lugar a dudas lo es. Esos son los riesgos de la rutina y los desafíos para escapar de ello.

hi-7

hi-8

hi-9

hi-11

hi-12

hi-13

hi-14

hi-15

hi-16

hi-17

hi-18

hi-19

hi-20

hi-21

hi-22

hi-23 hi-24 hi-25 hi-26 hi-27

hi-28

hi-29

hi-30

hi-31

hi-32

hi-33

hi-34

hi-35

hi-36

hi-37

hi-38

Imágenes tiernas con frases de “Te Amo hijo”

¿Qué palabras surgen para explicar el amor filial? A veces sentimos que no es una cuestión de vocablos, precisamente. Para desgracia nuestra o alivio (cada quien lo sopesará a su forma) aquellas tienen un límite, un tope, un más allá de sensaciones que no pueden franquear ni representar, un no sé qué, en este caso, maravilloso. Porque el amor es tan grande, el cariño tan abundante que cuesta ponerle una etiqueta. Al contrario, percibimos que al hacerlo estamos fallándonos o engañándonos, ya que todo lo supera, desborda.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si eres padre o madre, de la forma que sea, es un buen método para demostrar una vez más el amor a tu niño, ya que nunca lo que abunda daña. Pero también sirve como un aviso para ti si las cosas no vienen mal, una simple ratificación si hay viento en popa y una admonición para que seas feliz, porque eres un afortunado. Como siempre decimos, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

hi-39

hi-40

hi-41

hi-43

hi-44

hi-45

hi-46

hi-47

hi-48

hi-49

hi-50

i-42

hi-1

hi-2

hi-3c

hi-4

hi-5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *