0

Imágenes tiernas con frases de “Te Amo hijo”

El amor suele ser un foco de perfeccionamiento para el hombre: lo hace abnegado, comprometido, cariñoso, generoso y generador de una empatía sin igual. No por algo siempre se han pensado las religiones desde ese tópico, ya que esperanza, más allá de todo. Y así encontramos un bello ejemplo de él, un modelo entre tantos, en el amor filial, más precisamente aquí de los progenitores hacia sus hijos. Un vínculo grandísimo a partir de vivencias fuertes. Por eso te presentamos imágenes tiernas con frases de “te amo, hijo” para compartir y dedicar. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

 

Imágenes con frases para un hijo

Un hijo es una extensión de nuestro cuerpo, nuestra sangre y cada ápice del alma que poseemos. No hay abnegación y empatía más profunda que la que podemos sentir en tales circunstancias.

El padre es Dios ante los ojos del niño. No los defraudemos nunca.

 

hi-7

Cariño, comprensión, un buen oído, presentes; un poco todo para nuestros niños.

hi-8

hi-9

hi-11

El ser humano viene al mundo sin saber el porqué absolutamente desvencijado, material y existencialmente. Los padres, de esa manera, son los verdaderos guías, los que nos siguen a casa paso para corregirnos. Andan a tientas los niños, es cierto; aunque ya no tanto.

hi-12

hi-13

hi-14

hi-15

Ellos nos llenan el alma y nos dan un nuevo motivo por el cual luchar. Ver su rostro, lo que significamos para ellos y cómo nos necesitan son el perfecto acicate para seguir adelante y enfrentar cualquier marea.

hi-16

hi-17

hi-18

hi-19

El amor filial posiblemente sea el ejemplo más poderoso de lo que puede hacer el humano por alguien que realmente ama. No por algo múltiples pensadores cavilaron sobre una sociedad perfecta a partir de semejantes premisas.

hi-20

hi-21

hi-22

hi-23

El amor hacia un hijo no tiene límites ni comparación. Sí, el amor rompe cualquier barrera que exista. hi-24 hi-25

hi-27

 

hi-29

Gracias por tanto, gracias por el solo hecho de existir. Te protegeré hasta donde la vida me dé.

hi-30

hi-31

hi-32

El hombre es un ser finito, mortal y limitado ¿Pero no hay ninguna manera de eternidad? Solo una: la creación de vida. En este peregrinar lo que hacemos, entonces, no es más que pasarle el testimonio a otro ser, parecido ¿Hay progresos? No, simplemente se existe.

hi-33

hi-34

hi-35

hi-36

Abnegación es el vocablo que se usa para describir la falta de egoísmo y el absoluto desprendimiento de lo propio por un ser ajeno a nosotros. Eso vivimos de manera placentera con nuestros niños.

 

hi-38

hi-39

hi-40

hi-41

Mucho amor, ingrediente que nunca debe faltar en la crianza de un niño. El resto se arregla, se subsana o es prescindible siempre.

hi-43

hi-44

 

hi-46

hi-47

Comparte mucho tiempo con ellos; hazle saber que es importante. En la vida no hay sentimiento más lindo y sagrado que darse cuenta que uno no vino para ser supernumerario o sobrante. Que vive y especial para muchos otros, quienes no concebirían el existir sin nosotros.

hi-48

hi-49

hi-50

i-42

Ese gran tesoro que nos alegra cada mañana.

hi-1

hi-2

hi-3c

hi-4

hi-5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *