0

Imágenes tristes de Desamor e imágenes románticas de Amor [Desamor vs. Amor]

El amor es un todo complejo. Siempre se ha jugado con el yo y el alter ego, una versión límpida y la otra siniestra; la luz contra la oscuridad, lo impoluto frente a lo espurio y pérfido. Nos encantan las dualidades, por eso, aquí vamos a hablar de una dicotomía falsa: amor y desamor. ¿Por qué ese juicio de valor? No dudamos que es nuestra axiología, pero para quien escribe las cuestiones del amor son tan amplias, que sólo extraemos su faceta negativa por el horror que causa y por la visión un tanto pueril que tenemos de este sentimiento. Por eso, aquí te presentamos imágenes tristes de desamor e imágenes románticas de amor. Una miscelánea que en ningún otro sitio hallarás.

 

Imágenes con frases de decepción y desamor

¿Ponemos la vara realmente muy alta, creando un modelo inalcanzable? ¿O esa persona estuvo por debajo de cualquier expectativa?

 

desa-6

Quizás para decepcionarse menos en la vida uno tenga atinar a dos maneras de actuar: poseer expectativas bajas o no esperar nada más que de uno mismo, ya que solo a nosotros nos podemos controlar.

desa-7

desa-8

desa-9

A veces la decepción nos lleva a madurar también. Es como si en la vida nos fuera indispensable el quiebre, los golpes, las rupturas ¿Pero esa no es la cifra perfecta de existir? Seguramente: no estamos bajo la égida de un relato del Génesis; este es el mundo de los hombres para bien y para mal.

desa-10

desa-11

desa-12

También se puede pensar que uno merece algo mucho mejor. Luego del sufrimiento, de largar lágrimas y tormentos por doquier, podemos darnos cuenta de semejante realidad. Sí, quizás seamos mucho para esa persona que nos desdeña en la condición que sea.

desa-13

desa-14

desa-15

La vida es un aprendizaje constante. No nacimos sabiendo. Al contrario: vinimos al mundo con pleno desconocimiento, absolutamente desvalidos y así luchamos, cueste lo que cueste.

desa-16

desa-17

desa-18

Lo que se da, se da, porque alguien lo quiere así (o ambos). La realidad se construye paso a paso, sea lo que sea ¿Las responsabilidades? Siempre al hombre.

desa-19

desa-20

desa-21

Hay un punto importante en el que uno tiene que comenzar a quererse.

desa-22

desa-23

desa-24

La vida misma nos decepciona a veces; pero eso no tiene que ser más que el pozo que tocaremos para tomar impulso y salir adelante.

desa-25

 

desa-27

desa-28

¿Cómo sabes cuándo alguien realmente te quiere? Fíjate en sus actitudes en el momento que no te necesite más.

 

desa-2

desa-3

desa-4

Las oportunidades se tiene que aprovechar.

desa-29

desa-30

Imágenes con frases de amor

El amor es la experiencia y sentimiento más hermoso que podemos atravesar, vivenciar, disfrutar.

Amarse es tenerse ganas para todo.

amor-5

amor-6

amor-7

Sea como sea, pero que sea contigo.

amor-8

amor-9

amor-10

Cuando esa persona especial llega a tu vida sientes, irremediablemente, esa sensación de que perdiste mucho el tiempo intentando con otras.

amor-11

amor-12

amor-13

Amar es querer y en ese querer hay un enorme apreciar, un darse cuenta que somos agraciados por tener esa persona en nuestras vidas.

amor-14

amor-15

 

La felicidad no es más que personas, situaciones, momentos. Sí, el objetivo supremo de cualquiera.

amor-2

amor-3

amor-4

Si encuentras en el mundo a alguien que se desvive por estar contigo y hacerte la vida más amena, ya encontraste a quien debías.

 

amor-18

amor-19

amor-20

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *