0

Memes de “Buenas Noches” chistosos con graciosas frases para reír mucho

Terminamos la jornada y sentimos cierto nivel de satisfacción: si quedó algo por hacer se hará al otro día; si todo salió como lo planeado, mil veces mejor. De todos modos, nada puede opacar que ahora tendremos un momento de descanso, de buena comida, tertulia con seres queridos y un poco de autonomía. El cuerpo se puede relajar y tomar direcciones propias; las cadenas ficticias y reales al mismo tiempo se han roto, momentáneamente. Pero también puede ser un buen momento para reír, por eso, te mostramos memes de buenas noches chistosos con graciosas frases para reír mucho.

Memes de buenas noches

Descansar es un verdadero regalo luego de una jornada larga, pesada y llena de desafíos. Aquí, naturalmente, te deseamos los mejores sueños.

¿No se disfruta el regalo luego del esfuerzo? ¿Las vacaciones no tienen más sentido después de largos denuedos? Así como la comida es más rica con hambre, necesitamos de mucho relajamiento cuando nos agotamos y eso se disfruta más.

Amor a primera vista: la cama está esperándote para regresar a los sueños.

Soñar que somos ricos, gozar de las mieles de un amor prohibido, lograr lo imposible, todo eso permite el mundo onírico. ¡Que seas muy bien bienvenido a él!

Duerme, que una larga jornada espera a futuro.

zo-5

Y dormir no se va de cualquier forma. Digamos que hay maneras convenientes, idóneas ¿Cuál será la mejor de todas ellas? Hacerlo con una sonrisa.

zo-6

zo-7

zo-8

Más allá de cierta alteración momentánea, la risa relaja, olvida problemas, encuentra soluciones, resuelve ecuaciones, nos hace ver, en definitiva, de modo distinto al mundo. Sí, ya no es tan amenazador; hasta lo podemos hallar tierno. zo-9

zo-10

Estas imágenes quieren que tengas un sueño plácido. Que lo último de la jornada sea una sonrisa.

zo-11

zo-12

zo-13

Y lo que da éxito debe ser repetido. Así que tal vez encuentras un bello modo para tener sueños plácidos y un mejor amanecer, lo cual suele ser empresa difícil.

zo-14

zo-15

zo-16

Desde aquí, te deseamos de los mejores sueños.

zo-17

zo-18

Que el inconsciente se exprese, pero de una buena manera. Ayudemos a los sueños gratos, bonitos.

zo-19

zo-19

zo-20

Suele decirse que el último pensamiento y su nivel de angustia o goce es vital para la calidad del sueño. Ya sabes cuál escoger, en la medida de tus posibilidades.

zo-21

zo-22

zo-23

Se siente muy bello sumergirse en las sábanas, saber que los problemas y dificultades que cualquiera puede tener en la vida por un momento quedan suspendidos.

zo-24

zo-25

zo-26

Nuestros sueños también tienen su belleza. Somos hedonistas en todos los planos.

zo-27

zo-28

zo-29

Ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. No debe haber nada mejor.

zo-30

zo-31

Descansa, duerme, concilia el mejor de los sueños.

zo-32

zo-33

Memes de “Buenas Noches” chistosos con graciosas frases para reír mucho

La vida puede tener muchas tristezas, amarguras, deseos truncos; pero siempre tenemos garantizado el mejor de los sueños. Si eres de los que fracasa en este albur, de los que son adeptos al insomnio, lo mejor es que des rienda suelta a estas imágenes. Un pequeño placer antes que te sumerjas en las sábanas.

 

zo-34

zo-35

Ir a ese mundo en el que todo es posible.

zo-36

zo-37

zo-38

Que las buenas noches no sera un argumento retórico, una habla de etiqueta. Estamos rodeados, llenas de ellas. No, ahora a ti, querido lector, lo decimos con todo el aire performativo; es decir, que se vuelva realidad, que el vocablo modifique el mundo, por lo menos, el tuyo.

zo-39

zo-40

zo-41

Un beso para todos, que descansen y que tengas los mejores amaneceres.

zo-42

zo-43

Saludos a tus amigos, despídete de la mejor forma. Una bella jornada ha terminado y una mejor puede comenzar en poco tiempo. La vida no da respiro, pero vale la pena vivirla.

zo-44

zo-45

zo-46

zo-47

Hacía allá nos dirigimos con una sonrisa de estas imágenes.

zo-48

zo-49

zo-50

El mejor sueño de todos: uno reparador, del cual recordamos poco y nada; pero que renueva todas las energías de modo integral.

zo-1

zo-2

Saludos a todos. Esperamos que el posteo sea de su agrado, y que ayude mucho.

zo-3

zo-4

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *