0

Mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos

La amistad no es un sentimiento más cuando realmente tiene asidero en nuestra vida. Hay que cuidar de ella, porque en un mundo de egoísmos el abrazo fraternal que proporciona puede ser sustancial. En definitiva, ante la vida muchas veces lo que queremos es guarecernos, cobijarnos en un otro en el que podamos confiar. Aquí queremos realizar una auténtica loa a la amistad por eso te presentamos mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos. Muchas de ellas te encantarán

ami 7

Mensajes para un amigo profundos para descargar

¿Qué le dirías a tu amigo de toda tu vida o de cierto fragmento de tu existencia? ¿Ocultarías alguna cuestión? ¿Serías serio, alegre, tierno? Acá te damos una ayuda para que te decidas.

 

ami 8

ami 9

ami 10

Agradecer siempre los que nos dan. Ellos, atentos a nuestras palabras, pero más conocedores de cada uno de nuestros silencios.

ami 11

ami 12

ami 13

Nunca nos guardemos nada a la hora de indicar lo cuánto que queremos al otro. Es una tontería dejar estas cuestiones libradas al azar. Mejor ser directos, como la mejor espada.

ami 14

ami 15

ami 16

Y respecto a ser directos, lo mismo corre para cuando tengamos que aclarar algo que no gusta. La traición y la amistad tienen que ser contradicciones en sus términos.

ami 17

ami 18

ami 19

Amistad, una palabra y siete letras. Pero esa es la magia de los vocablos; detrás de su sencillez y economía particular hay un mundo entero de vivencias, sensaciones y experiencias.

ami 20

ami 21

ami 23

Imperativo categórico de la amistad: ser transparentes, no tener arcanos y si existen secretos que no afecten en lo más mínimo al querido amigo.

ami 24

ami 25

ami 26

Hay personas que nos dan esperanzas de un mundo mejor; hay personas que realmente nos convierten en mejores seres. Así de mágicas son las cosas en la amistad.

ami 27

ami 28

ami 29

Gracias por tanto y perdón, tal vez, por tan poco. Aunque eso solo queda en el fuero íntimo de cada uno.

ami 30

ami 31

ami 32

La amistad es algo tan complejo que todo intento de definirla ya es una abrumadora reducción. No hay forma de realizar ello: lo importante es vivirla, apreciarla, amarla y cuidarla.

ami 33

ami 34

ami 35

Lo que se cuida es lo que no se da por descontado, lo que puede erosionarse o perderse. La amistad necesita de seres trabajadores, quienes la cuiden como la flor más preciada del jardín.

ami 36

ami 37

ami 38

No sabemos a ciencia cierta si hay vida después de la muerte o todo se reduce a la misma nada. Sea como sea, la amistad no medra en nada; es lo mejor que nos vamos a llevar en esta vida.

ami 39 ami 40 ami 41

La amistad es tan hermosa y brillante como un absoluto ¿Acaso si le añadimos una unidad al infinito cambie algo? No, seguirá siendo eso, un infinito. A la amistad, cuando es genuina y verdadera, nada se le puede agregar.

ami 42

ami 43

ami 45

Si la vida son momentos, mejor que sean compartidos. ami 46 ami 47

ami 48

En la vida no hay ámbito en el que importe tan poco el cálculo o la economía como en el mundo de las risas.

ami 49

ami 50

ami 1

Nos enseñan, nos advierten, nos escuchan, nos empujan y nos apoyan ¿Necesitamos algo más? Seguramente que no. Lo que sí hay algo claro: la amistad se la debe cuidar.

ami 2

ami 3

ami 4

Mejor volverse loco gregariamente que ser un monje en el desierto.

ami 5 ami 51 ami 52

En la vida hay personas cuya palabra es más sustantiva por el solo hecho del papel que ocupan.

ami 53

ami 54

ami 55

Y siempre pensar que la amistad nos dará mejores cosas.

ami 56

ami 57

ami 58

Falsa contradicción: pensar que ser ambicioso es lo mismo que anhelas más en ciertas cosas. Lo primero es enfermo; los segundo hedonista.

ami 59

ami 60

La vida son momentos. Hay lóbregos y también muy felices. Naturalmente nos gustaría que proliferasen siempre los primeros; pero lo importante, más allá de las angustias, es que ellos siempre están. Un amigo es la figura repetida.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *