0

Nuevas frases de motivación personal cortas y positivas

Muchas veces si andamos alicaídos, tristes y un poco apesadumbrados necesitamos ese pequeño empujón de alguien para seguir adelante. Casi un acto paternalista de un ser querido que te dice:”tranquilo; estoy para apoyarte”. Necesitamos de ello, y no es vergonzoso, ya que la gente primordial en nuestra vida es decisiva, sin embargo, también en búsqueda de la continuidad de los buenos sentimientos hay que buscar cierto nivel de autonomía. Un poco con ese sentido se creó este posteo, en el que te presentamos nuevas frases de motivación personal cortas y positivas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

moti 5

moti 6 moti 7 moti 8 moti 9 moti 10 moti 11 moti 12 moti 13 moti 14 moti 15 moti 16 moti 17 moti 18 moti 19 moti 20

Para alcanzar la meta hay que esforzarse. Eso parece una verdad elemental, pero no por ello es menos verdadera. Lo difícil cuesta y así podríamos seguir hasta lo infinito con sentencias anodinas pero realistas. En ese sentido, aquí te dejamos 60 imágenes con frases motivadoras para recibir un pequeño empujón cuando una tesitura lóbrega se apodere de ti o las cosas no sucedan como lo esperado. Si en la vida tenemos altibajos, ellos no deben hacernos perder el camino.

moti 21 moti 22 moti 23 moti 24 moti 25 moti 26 moti 27 moti 28 moti 29 moti 30 moti 31 moti 32 moti 33 moti 34 moti 35 moti 36 moti 37 moti 38

Es que la vida, muchas veces, o por lo menos para gran cantidad de personas, es un barco en medio de un mar bravío, movedizo, de esos que balancean enormes estructuras como si fueran débiles barquichuelos. No es malo sufrir altibajos; acaso lo raro sería siempre ser positivo. La realidad es que no somos autómatas, sino humano y, de ese modo, llenos de errores, equivocaciones y terrores. Sin embargo, más allá de lo movedizo del camino, lo sustancial es tener el trayecto bien claro, la meta entre ceja y ceja. Una vez conseguido eso, no habrá tempestad posible que te produzca hesitación alguna.

moti 39 moti 40 moti 41 moti 42 moti 43 moti 44 moti 45 moti 46 moti 47 moti 48 moti 49 moti 50 moti 51 moti 52 moti 53

Por eso, lo importante es encontrar motivaciones. Realizar con pasión algo es de las cosas más hermosas del mundo, ya que el propósito es tan fuerte como el diamante más puro. Lamentablemente, la gran injusticia del mundo produce gente que efectúa labores que odian o no les gusta; pero si eres tocado con la varita en ese sentido es una situación hermosa. De lo contrario, podemos llenar de amor y convertir lo enojoso en un tiempo en algo verdaderamente querido.  La vida es corta y hay que disfrutarla, si por si sola no viene amena, amenicémosla nosotros con nuestras ganas, fuerzas, energías y toda la vitalidad que tengamos a nuestro alcance. Ese es uno de los actos más nombres que podemos cometer.

moti 54 moti 55 moti 56 moti 57 moti 58 moti 1 moti 2 moti 3 moti 4 moti 59 moti 60

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *