0

Nuevas imágenes motivadoras para la vida con frases positivas

¿Qué es la motivación? Es una energía, un ímpetu interno que fija una idea y no ceja hasta cumplirlo ¿Y si lo obtiene? Sigue paso adelante en búsqueda de un nuevo reto o la conservación de lo anterior. Está claro que todos necesitamos de esta savia existencias, de que da un auténtico salto cualitativo en la vida de cualquiera. Cuando carecemos de ella todo es sopor, letargo, gravedad en los movimiento; con ella fluimos, somos líquido, absolutamente nada nos detiene. Vamos a hacer una loa a la motivación, por eso te presentamos nuevas imágenes motivadoras para la vida con frases positivas. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases motivadoras

Hay que superar las conciencias homéricas. Usamos ese vocablo en alusión a lo que se ve en las obras de ese supuesto poeta, en una época muy distante: seres cuyas motivaciones escapan de sí, mundos en los que las decisiones pasan por un destino ineluctable o dioses caprichosos, muchas veces tan humanos que se supeditan a esos destinos. Aunque no se crea esa tendencia nunca se terminó de perimir: la de pensar que el hombre no es el centro, foco de sus actos. Aquí hablamos de motivación como punto del accionar y ella sólo parte del ser humano, energía bien propia aunque los acicates sean exteriores.

Nuevas imágenes motivadoras para la vida con frases positivas

La motivación es necesaria. Es ese combustible vital para afrontar todo. Los resultados son hermosos cuando ningún escollo surge, pero en los casos de que estos aparezcan, mejor todavía. La realidad, está claro, nos supedita a pruebas constantemente, sin cesar. No, no sigue nuestros designios a veces salvo a fuerza de conatos, intentos, no parar, no detenerse ante la derrota inmediata, siempre pensando en un más allá que medre el presente. De eso se trata.

Las imágenes que aquí te proponemos tienen un objetivo claro, porque cualquier escritura tiene una finalidad y lo inocente es una simple mascarada del emisor. Así que lo volvemos a decir: el objetivo es que recibas de este material una pizca, un ápice de esa motivación que quizás tuviste y ahora te falta, por múltiples motivos sea porque los escollos son muchos, las razones desaparecen o los agentes que fungían de estímulos desaparecieron. No importa; estas imágenes con frases alucinantes te van a venir muy bien. Esperamos, como siempre, que sean de tu agrado, querido lector.

Imágenes con frases para inspirar y motivar

La inspiración se retroalimenta con la motivación. Si nos inspiramos se suscita el estímulo, aunque éste puede dar lugar a la inspiración. Es como el huevo y la gallina; no se sabe qué llegó primero. Tal vez en nuestro caso hablemos de lo mismo, de algo tan inextricablemente unido que es difícil de dividir para analizar.

La vida premia a los motivados, a quienes se dieron cuenta que es cuestión de tener ganas. Y eso no porque sea un ente benevolente. No. Simplemente porque la realidad o vida en este sentido está hecha por el hombre y sus decisiones, ellos son sus grandes escultores, entonces lo que tú no haces, querido lector, lo efectúa el otro. Las sillas son pocas y es mejor ocuparlas, por lo menos en ese sentido, sin hacer hincapié en una excesiva competencia.

Más imágenes con frases y dichos motivadores

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de material, 50 imágenes en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque siempre es bueno ese solipsismo que nos permite cavilar, reflexionar y masticar lentamente una frase, dicho, apotegma o lo que sea. Esperamos que las disfrutes.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *