0

Pensamientos y frases sobre la soledad, la tristeza y la decepción

¡Buenos días! Una vez más te traemos las mejores imágenes llenas de frases para emocionar, romper esquemas prefigurados y sobre todo pensar, gran acto rebelde de nuevos días, tal vez el mayor. Por eso, aquí te presentamos pensamientos y frases sobre la soledad, la tristeza y la decepción. Que el dolor hable debe ser nuestra premisa y estandarte, ya que dice mucho y puede que nos ayude en la búsqueda de un mayor bienestar. Muchas de las imágenes te encantarán y te servirán. Ideales para compartirlas ¡No te pierdas el posteo!

sole 1

Pensamientos y frases de soledad

¿Tu dolor habla? ¿Realmente lo escuchas o lo solapas enseguida? Somos la sociedad de la farmacopea, y eso indica lo contrario. Nos parece una locura una realidad adversa, pero habría que efectuar ciertos esfuerzos.

 

sole 2

sole 3

Aquí no mencionamos un regodearse en la tristeza, un sentir felicidad dentro del dolor, aunque parezca contradictorio. Eso puede resultar muy enfermo, sino escuchar nuestras tristezas, las vibraciones, los altibajos, porque eso es parte de la humanidad.

sole 4

sole 5

sole 6

sole 7

No todos los días pueden ser soleados. Vemos historias de vidas, nos enamoramos de la realidad de otros, de los caminos que surcan; pero ignoramos las batallas que llevan por dentro. Es así de simple: todos tienes sus grises.

sole 8

sole 9

sole 10

sole 11

sole 12

¿Es mejor negar? Poner una sonrisa falsa, hacer caso omiso a lo sucedido, no cambia nada. Al contrario: es cuestión de tiempo para que lo malo emerja con furia o que quede como veneno sempiterno.

sole 13

sole 14

sole 15

sole 16

Hay que expurgar, extirpar, quitar lo malo, verle la cara sin amedrentarse y seguir adelante.

sole 17

sole 18

sole 19

sole 20

Ese seguir adelante es importante. No quedarse estáticamente en lo negativo, sino poder varia, modificar realidades.

sole 21

sole 22

sole 23

sole 24

Aquí te dejamos una enorme cantidad de imágenes que dan cuenta de la decepciones, de los momentos luctuosos, de las tristezas variopintas. Por una ausencia, por lo laboral, por un amor, por la existencia misma o lo que sea. Así de múltiples pueden ser los motivos.

sole 25

sole 26

sole 27

sole 28

Un interlocutor que no agrada, el lado oscuro de la luna; pero nuestra realidad al fin. Aceptarla es un buen inicio.

sole 29

sole 30

sole 31

Pensamientos de decepción

Se puede sentir decepción por muchas cosas. La definición es básica y sencilla: ante un esquema prefigurado, un anhelo, deseo, un designio hay una realidad que lo niega, de manera terminante.

 

sole 32

sole 33

sole 34

sole 35

Aquí te dejamos pensamientos decepcionantes. Que esa tristeza, sin embargo, sirva como estímulo para seguir adelante.

sole 36

sole 37

sole 38

Es un chocar con la materialidad de la vida: te das cuenta que no todo se cumple y que hay que luchar mucho. Creemos que se llama madurez.

sole 39

sole 40

sole 41

Todos nos decepcionamos, así que en esto no se puede ser más que gregario. Es que es el riesgo de actuar, de accionar en el mundo, donde las voluntades chocan sin cesar. Es una cuestión de poder, un tejido político y también un problema existencial.

sole 42

sole 43

sole 44

sole 45

Así que bien se puede aceptar lo irremediable, ya que lo que no podemos cambiar no tendría que desvelarnos. Una máxima estoica excelente y eterna, sin lugar a dudas.

sole 46

sole 47

sole 48

Pero el hecho de aceptar no quita que podemos transformar la realidad. Se puede ser rebelde al precio de entender que tal vez las cosas no sucedan como queramos. De todas maneras, el denuedo vale la pena, porque en definitiva sentimos que luchamos por nuestros sueños, los cuales valen y mucho.

sole 49

sole 50

sole 51

Te dejamos una enorme cantidad de imágenes para pensar, reflexionar sobre la tristeza y la decepción. Algo que le sucede a uno y también a los otros. Sí, el componente de empatía siempre debe estar presente. Porque hay mucha gente que necesita nuestra ayuda, y colaborar salva vidas a veces.

sole 52

sole 53

sole 54

Si somos rebeldes, la realidad puede seguir nuestras apetencias.

sole 55

sole 56

sole 57

Que lo negativo, el mal momento, el trago pésimo sea un estado, un momento. En cuanto tal, debe ser superado, debido a que el auténtico fin de nuestra vida no tiene que ser más que la felicidad.

sole 58

sole 59

sole 60

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *