0

Reflexiones de la vida con pensamientos y frases cortas

Siempre es bueno pensar sobre la vida de uno, sea cual sea el tópico porque en sí estamos hablando de algo muy complejo. La reflexión nos mantiene vivos, nos aleja de lo vulgar, además de siempre permitirnos visualizar un más allá quizás un poco mejor, un futuro donde eso que tanto nos molesta ya no exista. Porque en definitiva, a la existencia venimos para ser felices y ser feliz es una sensación placentera. Todo lo que se aleje de ello, por tanto, es negativo. Te presentamos, entones, reflexiones de la vida con pensamientos y frases cortas. Porque lo bueno puede estar en frasco chico, también ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases sobre la vida

Un tópico enorme y complejo, porque así es nuestra vida. Pensemos un recuerdo antiguo. Seguro hilvanamos algunas imágenes, una sucesión de hechos más o menos, algún rostro de por medio, colores y no mucho más ¿Pero antes? Hacemos el esfuerzo, fruncimos el entrecejo y nada. Nada, qué palabra dolorosa o que genera un gran temblor. Pero así es, por lo menos en nuestra memoria: no hay nada de nuestra vida antes de la vida, si es que hay alguna. Entonces, la conclusión es obvia: llegamos a un sitio,una familia, una región sin saber por qué, pero hay algo peor: no sabemos si existe ese motivo. Se suele decir, en relación a eso, que si la existencia pierde todo contenido metafísico no tendría sentido. Vagamos desde un lugar que no sabemos hacia otro de igual índole y en medio un mar sin sentido, opaco, lóbrego dirían los pesimistas y nihilistas de todas las épocas.

Sin embargo, la vida es hermosa y vale la pena vivirla al fondo, sin dejar reservas, sacándole hasta los últimos de sus zumos. Pero no sólo se la vive en el devenir, sino que también se la piensa (por lo menos es una opción). Esperamos que las imágenes te encanten, querido lector.

Reflexiones de la vida con pensamientos y frases cortas

Pero hay un grave error en el que caen los pesimistas de siempre, casi tan craso que los sorprendería, siendo ellos tan ávidos de criticar a los piadosos. La vida no es que no tenga un sentido, sino que nosotros somos los que se lo damos. Y eso es importantísimo. Fíjese, querido lector, lo heroico que es el hombre: viene al mundo, no sabe el motivo, vive como puede, desconoce cómo termina; y sin embargo aquí está, firme y preparado. La vida es hermosa, lo repetimos, no importando si hay un tiempo suplementario por fuera de la muerte o una pared de concreto que indique el rotundo fin.

Frases sobre la vida reflexivas para compartir

Por eso, siempre es bueno pensar, reflexionar, mover pensamientos a partir de otros pensamientos. Seres vegetales, esos que simplemente perviven, que cumplen sus funciones con el corazón tranquilo no sirven. En algún punto hay que revelarse contra la monotonía. Y esto está dedicado a los que la pasan mal, a los de existencias insatisfechas. Quizás esta sea la única vida, entonces disfrútala, haz todo lo que quieras, no tengas límites y si te detienes es para actuar mejor.

Más imágenes para compartir sobre reflexiones de la vida

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. El solipsismo, cierto silencio, no vienen mal para ser interpelado, sobre todo en relación a esas frases o apotegmas fuertes, difíciles de masticas, pero que pueden dar lugar al comienzo de una gran modificación espiritual. Asimismo, lo que nos conmueve, lo que trastorna cimientos siempre quiere ser comunicado, comulgado a nuestros feligreses.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *