0

60 Uñas decoradas para pies, diseños increibles

La misma persona se siente plena con su apariencia, va al dichoso espejo y éste, astutamente, le devuelve la imagen que desea. “Sí, me veo espléndido”, puede anunciar en su interior nuestro personaje imaginario (hombre o mujer). Pasan algunos días y se dirige nuevamente a ese juez supuestamente imparcial. Sí: ya no hay tanta magia, no le llama la atención para nada lo que vislumbra; pero lo considera correcto. Supongamos, por último, que pasan unos buenos meses y otra vez se enfrenta a esa suerte de portal de otro mundo ¿Qué acaece? Siente hastío por su apariencia, lo aburre; es hora de un cambio. La moraleja es que si bien lo estético no es lo primordial, siempre es bueno realizar una modificación, incluso en lo pequeño. Para aportar en esa empresa, te presentamos 60 uñas para pies, diseños increíbles.

60 uñas decoradas para los pies: diseños increíbles

Naturalmente no es lo mismo una uña de la mano que una del pie y, sin embargo, se pueden respetar ciertos patrones de las primeras para realizar en la segunda. Recuerda que al ser las dimensiones un poco más irregulares abajo tendrás que tener un poco más de ingenio a la hora de pensar el estilo que tu quieres. A continuación te presentamos 60 uñas con todos los diseños habidos y por haber en este 2017.

Como anunciábamos más arriba, las uñas de los pies suelen ser extremadamente irregulares en sus dimensiones pasando de un dedo a otro; eso es lo normal. Pero esa característica podemos convertirla en nuestra virtud a la hora de diseñar modernos estilos, ya que podemos apelar a la asimetría sin lugar a dudas. Es decir, verás que en la mayoría de la imagen la exactitud de cutícula a citícula casi no existe, a veces habiendo continuidades y otras rupturas deliberadas y absolutas.

Tampoco en la moda del 2017 encontramos límites en cuanto al color. Si bien en el verano se pueden apelar a colores llamativos en lo monocromático, también podemos jugar con múltiples tonalidades, formas de todo tipo. Por ejemplo, arriba tenemos gajos que forman una especie de flor de loto y abajo unos corazones (partes de estos) con colores vivos y puntos.

Hace rato hablábamos de la asimetría y la imagen de abajo nos da un perfecto ejemplo. Tenemos líneas, las cuales puedes hacerlas fácilmente con minúsculos pinceles y puntos, todo eso junto a hermosos corazones y colores que varían con cierta regularidad. Blanco, negro y rosa; un juego bien femenino y llamativo.

Las flores siempre son bienvenidas en las uñas. Son bellas en sí mismas, pero en lo simbólico dan cuenta de la fertilidad, el crecimiento, el nacimiento; es decir, la vida misma. Por eso siempre nos transportan una frescura añadida a la que ya nos da el ambiente, porque estos diseños, claro está, son para mostrarlos y solo se los puede mostrar en estaciones benignas.

Aquí tenemos un bello ejemplo de esmalte celeste verdoso, con pequeños puntos plateados que otorgan elegancia a la uña. No es un diseño muy grandilocuente o recargado, pero sin embargo aprendemos que también lo simple aporta belleza.

Las piedrecillas son muy buenas compañeras, también en los pies. Naturalmente, en esta zona del cuerpo hay que tener otros recaudos, ya que un calzado mal puesto puede terminar en la finalización de nuestro diseño. Hay que protegerlas ¿Cómo se hacen? Se suele recomendar que se peguen aprovechando una capa de esmalte mojado aún y usando un mondadientes las emplazas como tu quieras. En un costado, en el medio, formando pequeñas agrupaciones separadas; tú eliges.

El blanco es la tonalidad por antonomasia para las uñas en una estación cálida. Transporta prolijidad, una simpleza un tanto minimalista y, asímismo, ese contraste que tan bien queda con una piel tostada por acción del sol implacable. Arena y uñas blancas, la combinación eterna del verano.

Las denominadas cintillas pueden ser hechas con pequeños pinceles o mondadientes siempre y cuando consideres que posees buen pulso o no te importe tanto la prolijidad del trazo. De lo contrario, existen adhesivos para que esos diseños un tanto geométricos queden mejor. Emplazados y luego pegados con un mismo esmalte transparente que se pasa por encima.

Si queremos ser simples, el blanco y el negro siempre son colores bienvenidos. Es decir, transmiten sobriedad, prolijidad, parsimonia; todos rasgos agradables. Abajo, sin embargo, cruzamos las antípodas del diseño y te mostramos un bello estilo de verde llamativo con flores, bien apegados a lo que dicta la naturaleza. Se utiliza las cutículas del dedo gordo para realizar el dibujo más complejo y los restantes simplemente la tonalidad.

Colores suaves pueden comunicarse entre sí, utilizarse en la diferencia y, sin embargo, veremos que dan el mismo efecto. A los mismos, se les puede añadir cintillas, como en el caso de la imagen que forman una especie de v corta, dentro de la zona media del dedo más grande.

Queda muy hermoso en la uña del pie si las piedrecillas son colocadas en un exacto lugar, buscando cierto nivel de simetría. No por algo se sigue anunciando que esto último comporta la cualidad “objetiva” de todo aquello que se considera estético. En la imagen vemos un total de siete piedras, perfectamente dispuestas y con un gris que rompe con el nude de arriba.

El estilo nude ha llegado para quedarse desde hace un buen tiempo ¿En qué consiste? En simplemente respetar el color natural de la piel, siempre y cuando lo podamos embellecer y realzar. Simpleza y minimalismo, esos son los rasgos que mencionan los especialistas. Algo que ayuda mucho para reuniones ocasionales, ir al trabajo e incluso no aburrirnos del sinnúmero de colores que venimos usando. Ya conocemos esa lógica humana: lo natural no cansa tanto.

Más ejemplos de flores, que pueden quedar muy buen en épocas de verano.

Si no sabemos qué diseño realizar en nuestras uñas, siempre es positivo observar los tópicos que existen ¿Qué son los tópicos? Temáticas, nodos de diseños más o menos similares que aportan variedad. Los dibujos, las flores, el estilo marinero, el minimalismo, las estrellas, son todos buenos ejemplos que puedes tener en cuenta para esta ocasión. Asimismo, los platinados o dorados quedan muy bien, apelando a cierta sencillez y dejando de lado cualquier figura sobre la cutícula.

Aquí te dejamos más ejemplos de la irregularidad o asimetría en el decorado, que de todos modos queda muy bien. Si apostamos a las piedrecillas, podemos mixturas diseños con una sola en toda la uña junto a mitades llenas de piedras o totalidades completas.

Dícese que las estrellas simbólicamente dan cuenta de una persona con metas altas, objetivos que conllevan muchos esfuerzos; pero que valen la pena porque arraigan en el sentido de la vida de cualquier existencia. Aquí te dejamos, por lo tanto, hermosos diseños de estrellas, que se llevan muy bien con las tonalidades oscuras de esmaltes porque precisamente los astros recuerdan al cielo y lo nocturno.

 

El minimalismo es la apelación a lo mínimo en la expresión, esbozo o diseño de cualquier cosa. Lo podemos divisar en la arquitectura, así como también en las uñas de los pies. Apelar a figuras geométricas: triángulos, círculos, simples líneas, son todos buenos ejemplos de lo que queremos afirmar. Dan aires de simpleza, aunque no soslayan para nada la belleza que pretendemos en este estilo.

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *