¿Qué es lo que hace buena a una frase, dicho, sentencia? No tanto que sirva como simple bagaje, como información que guardamos en un arcón para lucirnos frente a otros en momentos idóneos, sino porque son útiles en nuestra vida. No letra muerta o mera retórica, sino vocablos vivos que aplicamos a situaciones, acciones, experiencias y proyectos que se avecinan. Por lo menos así lo consideramos, por eso, te mostramos aquí imágenes chidas con frases para celular bonitas. Muchas de ellas te encantarán y querrás tenerlas. Ideal para leer en las mañanas frías de invierno en el hemisferio sur.
Imágenes con frases bonitas
Venimos sin saber. Esa situación sola, increíble e inexplicable da cuenta que solo podemos una cosa en la vida: aprender.
Sea el tópico que sea, aquí lo encontrarás. Esperamos que lo disfrutes, querido lector.
A veces no sabemos qué decir, otras no nos salen las palabras o directamente no resolvemos el entuerto. Hay que aprender entonces. Nuestro imperativo categórico.
La ignorancia no se puede sondear, porque la sabiduría es infinita y tiene diferentes rostros. Lo que sí podemos hacer es aprender, sin cesar.
Aquí te damos las palabras justas, así tú las eliges a ellas, según tus designios.
Y si nuestro pensamiento se ve movido por el lenguaje, si estamos controlados por este hermoso artilugio, por lo menos tengamos la capacidad de ser libres a la hora de hablar.
Creemos pensamientos sin cesar ¿Se puede hacer otra cosa? Posiblemente no.
Frases e imágenes hermosas para celular
Aquí te dejamos un buen cúmulo de pensamientos variados. Conformadores de un interesante bagaje que bien puede servirte como simple sabiduría, como manera de sobresalir en una tertulia o como perfecto conmovedor de vida, para modificarla, cambiarla de acuerdo a los nuevos conocimientos.
Pero que todo siempre redunde en una realidad: que seas feliz.
El amor, la existencia, la muerte, los dolores, las frustraciones, la amistad y así podríamos seguir. En sí la vida entera es un tópico para desandar y desnudar.
A veces el pensamiento flamante es como aire nuevo en un cuarto viciado.
Imágenes hermosas para descargar
Siempre hace bien aprender. De cualquier tópico, aunque cada uno está en su absoluto derecho a la hora de elegirlo.
Somos una tabla en blanco, algo que siempre añade, agrega, olvida y vuelve a añadir. No tenemos fondos; nuestra mente da para todo.
A veces, ante las temáticas que nos interesan, las que tocan fibras íntimas, un lirismo sin igual surge para expresarse.
Eso es lo increíble del hombre: no para de interiorizar para exteriorizar. Es una relación dialéctica que no se termina más.
Utilicemos esa máquina alucinante que tenemos en nuestra azotea, hagamos con ella una gimnasia constante.
Frases sensacionales para compartir y dedicar
Lo sensacional naturalmente agrada, también sorprende. Sorprende tanto, nos asombra desmedidamente a tal punto que es indispensable compartirlo. Como si quisiéramos decir:»oye, échale un vistazo a esto; es increíble». Eso también es la felicidad.
La humildad del aprender es mejor camino, que la necedad del que se sabe suficientemente sabio sin serlo.
Y seguimos llorando, todavía hoy, ante la muerte de Sócrates. Faltan maestros en el mundo que le indiquen a la gente lo que ignora. Señores, la ignorancia no es un mal; es una realidad que siempre se puede combatir, más allá de lo ciclópea y relativa que sea.
Aprende, sin cesar. La vida está también en la constante formación.
Seamos los suficiente humilde para sabernos necesitados de sapiencia. Ese es el primer paso, siempre.
Poner el intelecto en actividad siempre resulta un incordio, sobre todo para aquellos que no están tan acostumbrados.
Por donde mires, se puede aprender.
No hay edad para la enseñanza y el aprendizaje. No existe fecha de nacimiento. Somos potencialidad hasta que dejamos de ser, tan simple como ello.
No somos seres cerrados; sino aperturas sempiternas.