Los viernes son como una especie de puerta hacia el paraíso. ¿Y qué es lo más cercano a ello que conocemos, en un mundo lleno de trabajo y responsabilidades? El fin de semana, momento de descanso, encuentro con seres queridos y , sobre todo, tiempo de autonomía en las decisiones que tomemos. Algo totalmente necesario, mas no sea para recargar energías y arrancar de nuevo la semana entrante. Un clima festivo se apodera, así, de todo, incluso para aquellos que deben seguir trabajando. Por eso, aquí te presentamos, para hacer más alegre todo, imágenes de feliz viernes con bonitos mensajes y frases para enviar. Vas a encontrar reflexiones de todo tipo, ideales para utilizar.
Imágenes con frases de feliz viernes
Disfruta de cada momento y más cuando ese momento está solo hecho para disfrutar. Sí, una hermosa tautología.
Los viernes son días para descansar en parte, aunque tienen la belleza de la víspera.
Es sabio quien sabe no solo aprovechar el momento, sino también la previa. Es que muchas veces el suceso es pequeño, escueto, se desarrolla rápido y se nos escapa como agua en los dedos. La introducción le da mayor peso a todo.
Las puertas al paraíso: el querido viernes. Siempre presente, siempre apoyándonos para seguir adelante.
Sonríe que es viernes. Nada puede salir mal y lo que salga mal tiene inmediata solución. Con pensamientos positivos debemos deambular por la vida siempre.
A veces somos hijos de lo súbito: lo que no sale de primera ofusca. Sin embargo, es indispensable la paciencia, ya que no siempre ocurre lo que anhelamos.
La vida es magia, todos los días son alquímicos; pero los viernes tienen un no se qué distinto.
Hazme feliz; dime que es viernes.
¿Cómo imaginamos al paraíso? Seguramente no haya dos sitios inmaculados así iguales en las mentes de las personas, aunque sí un denominador común siempre: en el paraíso lo que prima es lo gozoso, en sentido lato.
Súper viernes, el verdadero héroe en este lío que es la vida.
Y siempre necesitamos un descanso. No podemos funcionar al máximo todas las jornadas; queremos un quiebre, un hiato, un respiro o póngasele la palabra que se quiera.
Retomar un libro pausado, la serie favorita, tener tertulias largas, sobremesas grandes, encuentros intempestivos ¡Tantas cosas se pueden hacer los fines de semana!
Los viernes tienen un hermoso carácter dual: por un lado no dejan de ser para la mayoría una jornada laboral más; y sin embargo empieza el descanso añorado. Pero incluso para quienes no descansan ni fin de semanas, saben que algo cambió en el aire, que hay menos rigurosidad.
Los viernes nos dan más ganas que lo normal. Y bien sabemos que un hombre con ganas puede lograr lo que sea.
Ama tu destino; serás lo mejor siempre y cuando quieras estar dónde estás.
¿Cuántas tareas han quedado pendientes? ¿Horas de sueño¿ ¿Encuentros? ¿Soliloquios con uno mismo? Es hermoso saber que en estas jornadas tendremos plena autonomía, que dispondremos del tiempo de nuestro albedrío.
Los viernes también son de festividad nocturna. De ahí que observes que las imágenes son llamativas, llenas de celebración y felicidad. Hay un clima alegre y lo bien que nos hace.
Es que tal vez los viernes exuden una sabiduría que bien podríamos aplicar al resto de los días: poner todas las energías a la jornada, ser felices, seres de alegría y que siempre tratan ver lo positivo en cada situación.
El hombre alegre no solo lo demuestra con una sonrisa a veces, sino con una disposición corporal maravillosa. Él vuela, es ligero como una pluma, se mece con el tiempo; es un ser espectacular.
Que tengas el mejor viernes de todos, querido lector.