0

Imágenes de ramos de rosas para toda ocasión

Existen objetos, materias, que al ser humano lo trasladan a mundos distintos. En ese sentido las flores, y en especial las rosas, transmiten paz, fertilidad, vida, frescura, amor, pasión, entre muchas otras ideas. Aquí, para que te deleites, te presentamos imágenes de ramos de rosa para toda ocasión.

Imágenes de Ramos de Rosas

Las rosas tiene una simbología fuerte desde tiempos inmemoriales y no es lo mismo que aparezca en cualquier tonalidad. A continuación te damos algunas ideas, para que sepas cuál rosa usar en el momento indicado.

Rojo: La rosa roja siempre está asociado al amor, pero más pasional, el que se puede obtener, por ejemplo, entre parejas. Es muy normal que semejante rosa sea otorgada en esos casos, aunque, naturalmente, se puede extender a otra situaciones.

Amarillo: La rosa amarilla es difícil de obtener, pero tiene una simbología muy bella: da cuenta de la festividad, la algría, transmite buenas energías.

Blanco: La tonalidad blanca en las rosas es un simple traslado de la simbología que ya tiene este color en cualquier parte. Da cuenta de lo inmaculado, la pureza, aquello que no tiene mancha alguna. También puede dar cuenta de la inocencia, por eso los casamientos y festividades de quince las exhiben.

Rosa: La rosa rosa, valga la redundancia, más que amor da cuenta de admiración, gratitud, una forma de agradecimiento hacia la persona que se las regalamos. Es muy frecuentada en múltiples eventos precisamente por dicha simbología.

Blanca y roja: Las rosas se pueden combinar y la anunciada combinación es muy normal. Expresa una mezcla de sentimientos, por ejemplo, pasión y pureza.

Naranja: La rosa naranja también expresa pasión.

Violeta: Es la rosa de las emociones y sentimientos por antonomasia, aunque también se las liga a la espiritualidad. Con ellas se buscan un equilibrio emocional.

Existe, aunque no lo creas, un lenguaje de rosas según la cantidad que regales. A continuación te lo detallaremos por si quieres tenerlo en cuenta.

  • 7 rosas: estar enamorado.
  • 9 rosas: amor sempiterno.
  • 10 rosas: la perfección del otro.
  • 13 rosas: amistad eterna.
  • 15 rosas: pedir perdón.
  • 20 rosas: sinceridad.
  • 21 rosas: dedicación exclusiva.
  • 24 rosas: siempre tuyo o tuya.
  • 25 rosas: felicitaciones.
  • 50 rosas: amor incondicional.
  • 99 rosas: amor eterno.

Ramos de Rosas para Cumpleaños

Los cumpleaños son excelentes ocasiones para exhibir rosas de amor, de energías positivas, de pureza, etc. En rigor de verdad no hay una idea preconcebida, por eso aquí te presentamos varias opciones.

Ramos de Rosas para Novia

El color pastel o blanco suele ser el predominante en un casamiento. La rosa en ese contexto y con tal tonaldiad indica pureza, inocencia, realidad inmaculada, paz, etc.

Ramos de Rosas para Mamá con frases

Una madre es como una rosa: tierna, comprensiva, cariñosa, abnegada y todas las virtudes unidas para cualquier hijo. Por eso suele ser una linda asociación la de esta flor con semejante figura de nuestro existir.

Ramos de Rosas para 15 Años

Los cumpleaños de 15 años también suelen mostrar una gran cantidad de rosas. El blanco, por sus ideas, suele ser el predominante, pero el violeta y el rosa tampoco quedan mal y son una excelente opción a elegir. También se puede apelar a la mezcla de colores claros, rosas y pasteles.

Ramos de Rosas para Graduación

La graduaciones son un hermoso momento de la vida y las rosas, como presente, nunca pueden faltar, siendo bien presentadas. Aquí te dejamos distintos tipos para que tengas en cuenta.

Ramos de Rosas con frases bonitas

Siempre es hermoso recibir o dar alguna frase bonita, ya que sabemos que los vocablos tienen una incidencia directa en nuestros estados anímicos ¿Un te quiero de alguien querido, un reconocimiento, un agradecimiento? Hermosas realidades que no dejamos pasar nunca.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *