0

Imágenes de frases tumblr

Las fotos tumblr tienen fama de ser profesionales porque trabajan muy bien con las luces, las sombras, los contrastes y esa perspectiva filosófica profunda de hallar valor en lo cotidiano (mostrar una taza de café o una ventana al exterior, poe ejemplo). A continuación te presentamos imágenes de frases bellas y variadas tumblr. 

Imágenes tumblr sad

Vivimos en una época terapéutica, de ahí a que al dolor no se lo escuche ni se le hable. No, hay que apagarlo como llamarada peligrosa, como vendaval que realmente puede destrozarlo todo ¿Pero es realmente así? ¿No sería mejor dar lugar a la expresión, al entendimiento con un sentimiento que de todos modos existe, arremete en nuestro ser? Estas imágenes tumb con frases tristes apelan a eso: a despetar la sensación, a dirigirle un vocablo, a que nos diga qué pasa; por lo menos para erradicar el tormento de mejor forma.

Imágenes tumblr de amor

¿Quién no amó alguna vez? Estamos hablando de un sentimiento, un vicio, una autopercepción nuestra y del mundo que ha atravesado a todos los seres. Habrá amor mientras el hombre siga surcando esta hermosa tierra. Y al amor le queremos dar expresividad, porque es un sentimiento tan fuerte, nos sacude tanto que a veces hasta podemos percibirnos indefensos, a la deriva. Sí, hablar, reconocer, ponerle palabras a la cosa quiere decir también darle objetividad, saber con quién nos enfrentamos o de quién sacamos los máximos provechos (el amor posee esas dos caras).

Te presentamos imágenes tumblr con frases bellas de amor y pasión.

Imágenes de frases tumblr cortas

El ser humano tiene un rasgo muy particular: como posee una mismidad excesiva, demasiado grande (el alma no tiene profundidades ni contornos evidentes), tiene que expectorar todo eso al mundo. Tópicos de la existencia, del amor, de la muerte, de la tristeza, la desesperanza, la decepción o lo que sea; todo debe salir tarde o temprano. Somos máquinas expendedoras de sentimientos y palabras.

Aquí queremos colaborar un poco a esa realidad con imágenes de frases tumblr cortas y breves.

Imágenes de frases tumblr de la vida

¿Qué es la vida? ¿Se la puede delimitar? La vida, en todo caso, es lo que somos en su totalidad. La vida es el amor, es la decepción, son los sueños y esperanzas, los proyectos, las amistades, las amarguras, la muerte; absolutamente todo es la vida ¿Un tópico demasiado grande? Pero lo grande no debe amedentrarnos para pensarla, porque siempre del pensamiento sale cosas grandes, hermosas conjeturas y mejoras en el diario existir que es lo que buscamos todos.

Aquí tratamos un poco de todo, una verdadera miscelánea con estas imágenes de frases tumblr sobre la vida.

Imágenes de frases tumblr de amistad

La amistad es una flor, la flor más bella de nuestro jardín del existir. Lo que se deduce fácilmente es que hay que cuidarla, protegerla, producirla, construirla y siempre otorgarle una buena cantidad de tiempo. Se puede tener una amistad poderosa con alguien, pero el desinterés o desamparo nunca redundan en provecho para nadie.

Pensar la amistad, de eso se trata, para cuidarla y gozarla de un modo mejor si es posible, por eso aquí te mostramos imágenes con frases hermosas y profundas tumblr de amistad. 

Imágenes de frases tumblr en inglés

El inglés tiene su propia cadencia, ritmo, consición, incluso hasta un coto reservado sobremanera para cierta belleza de su lenguaje. Pensar en inglés porque una traducción siempre es una traición nunca viene mal, por eso aquí te presentamos imágenes de frases tumblr en ingles variadas. Con este toque de belleza y elegancia que le da Tumblr y un fuerte mensaje.

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *