¡Buenos días! En esta ocasión queremos hablar de una temática un tanto importante, por más que en el fárrago de actividades y responsabilidades de todo tipo la soslayemos. Si, hablaremos en conjunción de estupendas imágenes de la vida, todo inmiscuido y acompañado con reflexiones valiosas, de esas que puedes aplicar inmediatamente luego de hacerlas carne. Uno supone que hay muchas cosas dignas de pensamiento, en una época donde hacerlo lícitamente resulta complejo, entre ellas la vida misma, o sea todo lo más sustancial que tenemos, ya que ella es la condición de posibilidad de absolutamente todo. Promesas de bellas disquisiciones y mucho más te hacemos al presentarte imágenes, frases y reflexiones para avanza
Frases y reflexiones para entender la vida
La vida para nosotros no es un boceto, una antesala a la gran obra, una pelea que sirve sólo para lo principal. No, es la lid principal, es la gran obra, es, en definitiva, el arte en su expresión. No hay pruebas, no hay ensayo y error ni tampoco la posibilidad de querer iniciar de nuevo ante la decepción o el camino desacertado. Hay que aceptarla como se da y actuar conforme a ello. Por eso no hay nada más vacío e injusto con nosotros mismo que achacarnos accionares del pasado, realizados en plena conciencia que eso era lo mejor. Los pingos no sólo están en la cancha, sino también en el presente.
Sí, querido lector, esto huele a existencialismo de libro, a hombres de polera negra y rostro sesudo, en estado de pensamiento profundo. Pero lo que decimos es una idea elemental, porque eso es la vida. ¿Alguien sabe de dónde venimos? Más allá de la explicación piadosa, la verdad que no. ¿Hacia dónde vamos? Bueno, análoga respuesta. Entonces, las cosas son claras: la vida, la existencia, es una improvisación, es casi como andar a tientas en la oscuridad, viendo como sostenernos o sosteniéndonos para intentar ver. De ahí dimana la riqueza de este posteo, ya que si la vida es única, necesitamos de la experiencia de otros para vivir, sentir, actuar y todo lo que se nos ocurra.
Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 60 en total, que guardan de algún modo esa funcionalidad. Te las dejamos aquí para que las disfrutes a más no poder. También son ideales para compartir no sólo porque pueden beneficiar a algún ser querido, sino también porque solemos realizar este acto cuando algo nos agrada sobremanera, a tal punto de hacer partícipe de esa felicidad a otros.
Reflexiones para avanzar
Por eso, recalcamos en la sustancialidad de cualquier apotegma, frase, dicho o sentencia. Porque es experiencia, accionar, oportunidad o acierto condensado, petrificado. Es algo que a alguien en algún lugar o momento de la historia humana le dio resultado. Naturalmente, de ahí radica que no son verdades eternas y pueden no funcionarte a ti en tu caso específico. Pero nosotros funcionamos a través de ellos en la forma de un consejo, en la manera de copiar el modo de andar por la vida de nuestros padres u otras figuras y en lo que se considera correcto por convencionalismo.
La vida individual que viene al mundo con un absoluto desamparo necesita guarecerse bajo el solar existencial de otros, vislumbras heridas ajenas para no soportas las propias o por lo menos para que sean distintas. En esa generalidad, con este exordio o breves palabras, queremos plantear este posteo, así le das el máximo rédito que puedas, como esa fruta a la que se le quita hasta el último zumo.