0

50 Imágenes, Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Prima

Los cumpleaños siempre serán motivos de alegría para concitar a quienes nos quieren, para comer ricos platillos, recibir hermosos regalos, departir sobre múltiples tópicos con una liviandad increíble y reír. Aquí, en sintonía, te dejamos 50 imágenes espectaculares, frases y mensajes bellos de feliz cumpleaños prima y primo.

Estas imágenes con frases y mensajes de feliz cumpleaños prima son perfectos para demostrar nuestro cariño y sobre todo la atención. Quizás sumergidos en el diario trajinar de la vida no podemos acordarnos de todos los sucesos de los prójimos que nos rodean, pero es un deber recordar las grandes fechas. Los cumpleaños son excelentes oportunidades para demostrar nuestra atención, para decirle al otro que por lo menos por unos instantes pasó por nuestra cabeza; que se volvió, en definitiva, en un pensamiento fijo o recurrente. Los primos se merecen eso y mucho más.

La cuestión es siempre fabricar momentos de alegría, obtener plus de felicidad para seguir viviendo; el ser humano lo único que hace, en definitiva, es crear sucedáneos de felicidad que sirven como grandes motivadores para continuar, para no cejar. Estos mensajes y frases de feliz cumpleaños prima sirven para alimentar esa alegría, además que son excelentes introducciones para el plato fuerte de la festividad propiamente dicha.

El amor puede sentirse, podemos percibir en nuestro fuero interno que esa persona es sumamente importante y pensar qué haríamos de nuestra vida sin ella. Perfecto; pero hay que demostrarlo, de algún modo debemos saltar ese puente entre dos subjetividades, que a veces llega a ser casi infinito. A continuación te seguimos dando formas para evitar semejante dificultad, con estas imágenes hermosas y mensajes profundos de feliz cumpleaños para nuestros queridos primos, tan cercanos en nuestra infancia, esos primeros amigos y compinches que tuvimos desde la tierna infancia; a veces maestros; otras aprendices.

¿Qué se entiende por experiencia? Esa capacidad de entender una situación, comprenderla y quizás salir airoso, sobre todo si es negativa, a partir de un conocimiento. Lo cual nos da como conclusión que solo viviendo, luchando y tropezando nos hacemos de ese saber, además de las preciosas advertencias y sugerencias de los mayores que ya pasaron por trances similares. Los primos, en ese sentido, son grandes compañeros de rutas, con las mismas perplejidades y los mismos sueños ¿Es importante estar con ellos, por lo menos presentes de algún modo, en su cumpleaños? Claro que sí, por eso aquí te damos una buena colaboración con estos mensajes bonitos en imágenes lindas sobre feliz cumpleaños prima. 

El ser humano vive pensando en lo que vendrá, preocupado por lo que sucederá, acuciado por el porvenir; el ser humano, asimismo, se martiriza por lo que hizo o ve con ojos de mundo mejor todo lo que ya sucedió en el pasado. Sin embargo, pasado y futuro son solo ilusiones; hay que vivir el presente absoluto ¿Acaso perdimos semejante sabiduría? ¿No la teníamos más que incorporada, contenida en nuestro ser cuando éramos simples infantes? Por eso el tiempo era tan largo en aquella época, ya que el ahora era lo que más importaba siempre.

Estos mensajes y frases con imágenes de feliz cumpleaños prima intentan no solo fungir de regalo o introducción a uno de estos para nuestros queridos primos, sino como un multiplicador de felicidades o un gran adminitor de que lo único que debemos cuidar es el ahora, ya que es lo único seguro.

Estos mensajes y frases con imágenes de feliz cumpleaños prima también fungen de vísperas para la gran festividad. No todos los días se cumplen años, además de que tenemos que recordar que estas celebraciones son auténticos gritos de la vida, momentos para pasarla bien con quienes más queremos.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *