0

Imágenes, mensajes y frases de “Buenos Días mi Amor”

¿Qué sentimos cuando estamos enamorados y sabemos que nos corresponden? Seguramente felicidad que se traduce en una fijación de pensamiento en un individuo, una capacidad resolutiva sin límites, una prioridad insoslayable y una lectura del pasado como carencia (faltaba el amor). Asimismo, podemos añadir que ese amor es una estela que nos acompaña a todas partes, incluso al principio de la jornada. Te dejamos imágenes, mensajes y frases de buenos días mi amor.

Hermosas imágenes con mensajes y frases de “Buenas Noches”

Imágenes de Buenos días Amor

El amor es la única fuerza que al dividirse se multiplica ¿Sirve de algo para tenerlo en nosotros? ¿No lo percibimos como un sentimiento perdido si no lo compartimos, una energía o fuerza sin expresión? Algo así nos sucede, por eso nos vemos compelidos a expandirlo por todas partes, aunque no de cualquier modo, claro está, y de manera gratuita. Para esa persona que lo merece, para ese gran amor, te dejamos imágenes de buenos días amor.

Imágenes de buenas tardes para compartir

Frases bonitas de Buenos Días mi Amor

El amor es demostración, lo repetimos hasta al cansancio. Pero seamos sinceros: ¿enamorados necesitamos algún acicate para actuar? ¿Un estímulo que nos indique que el accionar es lo único que le llega materialmente hablando al otro, lo que salta las distancias entre subjetividades? ¿No habla mal de la persona que le sea indispensable todo eso? Si el escozor del amor nos atacó sabemos mejor que nadie que actuamos sin preguntar, que andamos sin vueltas y que tampoco esperamos retribución alguna (tan genuino es todo). A continuación, te dejamos frases bonitas de buenos días mi amor, para disfrutar, descargar y compartir sobre todo con esa persona que tanto te quita el sueño.

Mensajes de Buenos Días mi Amor

El amor tiene un efecto directo, casi en él no existen dilaciones ni demoras ¿Un mensaje de texto de la persona querida? Una sonrisa ¿Una llamada? Una sonrisa ¿Cualquier atención? ¿Adivinaron? Claro, otra, cientos, miles de sonrisas. Todo lo que es la persona amada nos agrada, incluso cualqueira de sus extensiones. Por eso suponemos que no debe haber nada mejor que un mensaje de buenos días mi amor, como los que aquí te presentamos. Es que nos hace muy bien sentir que alguien se preocupa por nosotros, que nos quita el sueño, que para este individuo no somos un supernumerario, un ser anónimo; sino alguien con una cualidad enorme, insuperable y una singularidad demasiado específica.

Estas imágenes no solo sirven para celebrar al amor, sino sobre todo para ratificarlo. Esa es la gran responsabilidad que nos da este sentimiento: a cada paso lo confirmamos, porque igualemente a cada paso podríamos ser apóstatas de él, dejarlo de lado, sentir que la situación a la que se nos consagra es demasiado para nosotros. Pero no; seguimos adelante. La moral del amor es esta: continúa.

Poemas cortos de Buenos Días

La vida, en rigor de verdad, es un milagro ¿Por qué estamos aquí? Por más memoria que tengamos, no hay respuesta posible; el intento se pierde en la oscuridad brumosa del pasado ¿Entonces? ¿Desesperar porque no sabemos de donde partimos y hacia donde vamos? Es una cuestión de actitud siempre, pero aquí te proponemos otra: festejar la vida, agradecer cada jornada y vivirla como la única, la última sin ser fatalistas ni sufrir.

¿Cuál es el resultado de un ser humano agradecido? Uno particularmente alegre, que cumple sus sueños, que no se fija en nimiedades, que sigue adelante pese a cualquier escollo, que aprecia la belleza de lo grandilocuente; pero también de lo pequeño, de lo infinitesimal. Al amor que te da recibir un mensaje de tu enamorado a la mañana le agregamos ahora, más general, frases y poemas cortos de buenos días.

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *