0

Decoración de interiores, recámaras y baños modernos en imágenes

¿Qué convierte un simple lugar en nuestro hogar? ¿Solo que lo habitemos? ¿Que pasemos un buen tiempo allí sin salir? No, aunque, necesariamente, debemos estar mucho ocupándolo; sin embargo, lo que convierte en hogar al sitio es nuestro toque personal, es dar un orden al todo según nuestros designios, a tal punto que lo hace absolutamente acogedor. Por eso, aquí te presentamos decoración de interiores, recámaras y baños modernos en imágenes. Muchas de ellas te encantarán. Ideal para compartirlas ¡No te pierdas la nota!

reca-5

Imágenes de decoración de interiores: recámaras

Cuando mencionamos los rasgos que debe tener una casa, seguro apelaríamos a vocablos como acogedor, protector, cobijador, cálido y así podríamos seguir. En realidad es la necesidad, diserativa, de querer estar en ese sitio, que no hay nada más importante o gozoso en otros lados. Bueno: eso se maximiza en las recámaras, ya que en ellas pasamos un buen tiempo, sobre todo en el modo inconsciente.

Pero no importa que nuestra gran estadía en este lugar sea onírica, ya que no deja de ser acuciante que tenga ciertas características. Por un lado, como se puede ver en la foto, el minimalismo se ha extendido incluso en los dormitorios, con su sencillez, sus líneas claras, cumpliendo la premisa que menos es más. Asimismo, respecto al color, el claro es uno que está muy en boga a partir de todas sus variedades, debido a que tiene ciertas ventajas. Primero, da prolijidad al ambiente, es decir con él podemos otear de manera más nítida el lugar de casa objeto y así lograr la mejor configuración. Segundo, otorga profundidad por su color, dando a espacios reducidos el efecto de ser más grandes. Naturalmente, esto se retroalimenta con lo dicho anteriormente. Por último, la luminosidad es algo garantizado ya que todo se exacerba con el color de la habitación a partir de ventanales normales o grandes que la dejan entrar. De todas formas se pueden hacer hermosas combinaciones con colores más oscuros que otorgan una magia de nocturnidad al ambiente sensacional. Muy bueno para dormir.

Es importante decir que no hay una disposición diagramada de las recámaras, ya que pueden ocupar el centro de la habitación o uno de los costados. Y como respecto a la luminosidad no hay tampoco un gusto monolítico, cada uno verá si quiere tener los haces del sol cerca o absolutamente lejos, más allá del uso de persianas.  Esperamos, desde ya, que las imágenes sean de tu agrado.

reca-6 reca-7 reca-8 reca-9 reca-10 reca-11 reca-12 reca-13 reca-14 reca-15 reca-16 reca-17 reca-18 reca-19 reca-20 reca-21 reca-22 reca-23 reca-24 reca-25 reca-26 reca-27 reca-28 reca-29 reca-30 reca-1 reca-2 reca-3 reca-4

Imágenes de baños modernos

Los baños modernos tienen múltiples funcionalidades, además de cumplir el lineamiento de estar construido por materiales salubres y resistentes. El modernismo, más allá de las combinaciones que se le puedan hacer, es minimalismo puro. Por eso, en esta parte de la casa se vislumbrará también la geometría pura en el mobiliario, aquellos que sostengan el lavabo, la ducha, sus mamparas, bañeras y más.

Siempre lo que se puede hacer aquí va a depender del espacio con el que contemos, ya que a veces de tan reducido no nos queda otra que emplazar ropa o accesorios en otra habitación para luego trasladarlas. De todos modos, aquí emplazamos un buen número de baños modernos, que te dejarán boquiabierto. Múltiples imágenes para compartir, dedicar o simplemente mirar en soledad. En rigor de verdad el lector puede observar un tanto desahuciado todo:”¿Cuándo tendré ese monto para realizar semejante construcción o reforma?”, podría vociferar. Sin embargo, no necesita todo ser emulado de una vez, al 100 por ciento. Se pueden sonsacar retazos de ideas, fragmentos que poco a poco conformarán la totalidad. Esa es una muy buena opción. Asimismo, las fotos nos sirven para ver, impresionados, cómo la mano del hombre se ha perfeccionado en cuanto al estilo de decoración.

reca-35 reca-36 reca-37 reca-38 reca-39 reca-40 reca-41 reca-42 reca-43 reca-44 reca-45 reca-46 reca-47 reca-48 reca-49 reca-50 reca-51 reca-53 reca-54 reca-55 reca-56 reca-57 reca-58 reca-59 reca-60 reca-31 reca-32 reca-33 reca-34

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *