0

Imágenes de peinados, maquillaje y vestidos de noche hermosos

Somos seres estéticos y hedonistas. Es una afirmación certera, que no hay que acharla a personas superficiales, de esas que sólo se fijan en su figura. Eso sería un craso error. Es diáfano que no nos basta con comer para aplacar el hambre o vestirse para cubrirse de frío o cualquier inclemencia del tiempo. Nosotros vamos más allá de eso. Y en relación a lo último, podemos tardar unos buenos minutos para vernos como deseamos, llenos de adornos y ropajes apetecibles. Por eso, aquí te presentamos imágenes de peinados, maquillaje y vestidos de noche hermosos. Un posteo para ellas, las mujeres. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

pei-1

Imágenes de peinados sueltos para compartir

Suele decirse que el cabello conforma el cuadro del rostro y lo creemos. Es vital la importancia que tiene un peinado y cómo puede determinar la totalidad. El marco es menos importante que la obra, pero sin lugar a dudas la enaltece, hace que corramos el rostro y la fijemos en ella. Bueno: la metáfora puede seguir en estas cuestiones. En este fragmento emplazamos fotografías de mujeres con hermosos estilos sueltos. Pueden estar acompañados de alguna trenza (francesa, holandesa, entre otros tipos), con bucles, lacio, pero siempre muy elegante. Tipos por otra parte muy reconfortantes, que no te costarán mucho tiempo hacerlos y quedarás preciosa al instante.

pei-2

pei-3

pei-4

pei-5

pei-6

pei-7

pei-8

pei-9

pei-10

Imágenes de peinados recogidos para compartir

El estilo recogido puede ser muy usado, además de elevar los grados de elegancia. Sí, mucha gente lo usa para ocasiones especiales, pero no tiene que ser siempre así. Se le suele asociar con la complejidad y no es el caso. Naturalmente es un peinado que recuerda a la realeza porque en la era victoriana era sumamente utilizado. Asimismo, todos los ejemplos que te damos son sencillos, fáciles de realizar y, encima, duran mucho en el tiempo. Es que en relación a lo último, siempre es un auténtico quebradero de cabeza pensar que el peinado se puede desarmar y por eso los movimientos se reducen, se tiene mucho cuidado, no termina disfrutándose el momento. Con estos ejemplos puedes hacer a un lado semejantes aprensiones.

pei-11

pei-12

pei-13

pei-14

pei-15

pei-16

pei-17

pei-18

pei-19

pei-20

Imágenes de maquillaje para compartir

Pero el peinado no es todo. También se necesita cierta cosmética. Y es bueno hacer una aclaración para esta palabra: la cosmética refiere al cosmos. El cosmos ha sido una idea, un concepto madre en la filosofía, sobre todo en la estoica pero también en los pre-socráticos. Es la idea de que la naturaleza no es caos, torbellino sin fondo, aunsencia de leyes, sino un orden prefigurado. Por eso la cosmética habla de darle un orden al rostro, de hacer resaltar ciertos aspectos, pero sobre todo hacerlo bien presentable, bien lejos del desorden

Aquí te proponemos una serie de imágenes que juegan con el maquillaje focalizado en el rostro, pómulos, frente, labios y sobre todo los ojos, para resaltar. Sí, un bien peinado se suele llevar muy bien con la cosmética. Es curioso y casi raro de ver que una persona vaya a un gran evento sin ningún maquillaje.

pei-23

pei-24

pei-25

pei-26

pei-27

pei-28

pei-29

pei-30

pei-31

pei-32

pei-22

pei-33

pei-34

pei-35

pei-21

Imágenes de vestidos hermosos para compartir

Y por último, la cereza del postre la hacen los vestidos. Hermosos ropajes con diferentes colores, suaves, telas con gran magnificencia, entallados o sueltos, con distintos cuerpos o enterizos. Aquí te ponemos un buen ejemplo para que pienses, dentro de tus posibilidades, cuál será tu estilo en el próximo gran evento que tengas. Recordemos que las fiestas se avecinan y siempre son una eximia chance para mostrar la elegancia y gallardía.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes para descargar, compartir e incluso dedicar. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

pei-43

 

Fiesta Vestidos

pei-45

pei-46

pei-47

pei-48

pei-49

pei-50

pei-36

pei-37 pei-38 pei-39

pei-40

pei-41

pei-42

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *