0

Imágenes con Frases de Amor, corazones, rosas, movimiento y brillo

Fracasamos en el amor y sin embargo lo pensamos como absoluto ¿Eso es esperanzador? ¿Síntoma de mucho altruismo? Simplemente es un indicio sobre algo claro: vivimos para amar. Suena muy remanido pero no tiene un ápice de falsedad. Si nos arriesgamos, si aceptamos semejantes desafíos es porque en nuestro interior, sin hacer muchas elucubraciones, sopesamos que es mejor existir con esa persona que sin ella. Es pensar que, en definitiva, un otro especial otorga a todo los que nos rodea un salto cualitativo. Aquí, por eso, te presentamos imágenes con frases de amor, corazones, rosas, movimiento y brillo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

 

amor-16

Imágenes de amor con frases

Naturalmente, a veces hay que generalizar porque no se puede realizar un análisis pormenorizado, aunque tampoco llevar eso al paroxismo. Hay personas que se arriesgan por amor, algunas son correspondidas y otras no; existen las que luego del dolor vuelven a intentar y las que, por disímiles motivos, se guarecen en sus aposentos por siempre; los benefactores del tal vez o podría ser y los que no se contentan con el potencial, aunque sea en el modo del fracaso. Como vemos, a vuelo de pájaro se puede ver que la variedad es enorme en relación con el amor. ¿Una cicatriz? Una enseñanza, un indicio para no intentar más o algo absolutamente desdeñado porque poco importa. Cada individuo, entonces, es un mundo y actúa de formas distintas según múltiples motivos. De todos modos, hay algo bien general: nadie escapa al amor en esta vida.

amor-17

amor-18

amor-19

amor-20

amor-21 amor-22

amor-23

amor-24

amor-25

amor-26

amor-27

amor-28

amor-29

amor-30

amor-31

amor-32

amor-33

amor-34

amor-35

amor-36

Imágenes con frases, corazones, brillo y movimiento

Por eso siempre es bueno pensar un poco sobre el amor. Sí, suele ser una visión poco tenida en cuenta. Al amor, por lo general, se lo relaciona con lo pasional, lo irracional. Cualquier fría cuenta, elucubración o balance nos parece acciones digna de un banquero o comanditario; no de un amante. Sin embargo, si podemos cavilar al respecto quizás internalicemos enseñanzas, aprendamos del dolor o de las vivencias lisas y llanas (no siempre hay que sufrir). ¿Es eso lo que quiero? ¿Somos el uno para el otro? ¿Las cosas se modificarán? ¿Cuál proyecto se impondrá? ¿Hay posibilidad de armonía? Y así se puede seguir: ratificaremos o rectificaremos, dependiendo de las lecturas o conclusiones que efectuemos.

amor-37

amor-38

amor-39

amor-40

amor-41

man2

amor-43

amor-44

amor-45

amor-46

Más imágenes de amor con frases para compartir

Pero el amor siempre nos cruza. Somos una suerte de nómades perdidos en los grandes bosques, de golpe hay un claro pero sólo un camino y lo tomamos o son múltiples los derroteros pero todos decantan en el mismo sitio. Siempre caemos en el amor, en sus brazos y mirada. Nadie puede escapar. Naturalmente, para que se dé en forma genuina se necesita de la correspondencia, de cierto nivel de reciprocidad, estamos hablando de una relación inter-subjetiva. Sin embargo, se puede sentir cariño por quien nunca lo transmitió o lo hizo a cuenta gotas. Tal vez ahí estriban ñas grandes problemáticas en este tópico: el otro siempre se nos escapa y eso desespera.

amor-47

amor-48

amor-49

amor-50

amor-6

amor-7

amor-8

 

Imágenes con Frases de Amor, corazones, rosas, movimiento y brillo

Terminamos el fragmento anterior con una frase que tal vez desconcierte a muchos: “el otro siempre se nos escapa”. Y eso es verdad, ya que no sabemos a ciencia cierta, con absoluta seguridad lo que piensa y siente. Por eso, siempre hay que abogar, por una buena concordia, en que en ambos lados se pongan todas las cartas sobre la mesa, que los gestos, frases, dichos y accionares sean realmente sinceros. Uno tiene que ser transparente y no traslúcido con el otro. Que se vea nuestro interior, que nuestro juego sea tan conocido que la otra parte sepa en cuáles situaciones se introduce.

amor-9

amor-10

amor-12

amor-13

amor-15

amor-1

amor-2

amor-3

amor-4

amor-5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *