0

Imágenes con Frases de Amor, corazones, rosas, movimiento y brillo

Fracasamos en el amor y sin embargo lo pensamos como absoluto ¿Eso es esperanzador? ¿Síntoma de mucho altruismo? Simplemente es un indicio sobre algo claro: vivimos para amar. Suena muy remanido pero no tiene un ápice de falsedad. Si nos arriesgamos, si aceptamos semejantes desafíos es porque en nuestro interior, sin hacer muchas elucubraciones, sopesamos que es mejor existir con esa persona que sin ella. Es pensar que, en definitiva, un otro especial otorga a todo los que nos rodea un salto cualitativo. Aquí, por eso, te presentamos imágenes con frases de amor, corazones, rosas, movimiento y brillo.

 

Imágenes de amor con frases

El amor no tendría que ser pleno sufrimiento. Si la relación asume ese talante mejor seguir otro camino. Sin embargo, siempre aspiramos a lo mejor en el amor porque sabemos que con ese sentimiento somos distintos.

 

amor-18

amor-19

Darse cuenta que con esas caricias se siente algo sin igual, que nunca hemos tocado el amor hasta haberlo vivido con esa persona.

amor-20

 

En el amor pueden existir rutinas, días grises; pero nunca la deslealtad o perfidia. Siempre aspiramos a lo mejor, aunque debemos actuar conforme a esa pretensión.

 

 

 

En el amor no existe vergüenza ni cálculos muy fríos. Solemos ser un tanto espontáneos y a veces nos arriesgamos a realidades totalmente insospechadas. Luego, con el tiempo, nos recriminamos; pero en el momento todo posee pleno sentido.

 

El beso condensa todo el amor, es su epítome, la imagen perfecta, la representación de algo fuerte que se escapa por todas partes ¿Por qué tanto amor? Y sin embargo lo sentimos; estamos pletóricos de felicidad.

 

 

Y no hay nada más hermoso que un amor que se da sin pensar ni sospechar. Uno que nos sorprende, que nos saca del sopor existencial y nos prende para siempre. A veces esperar no es conveniente.

amor-32

 

 

Lo mejor siempre es desesperar, que en definitiva es no esperar nada de nadie. Nos da aires de suficiencia tan grandes que cuando llega el amor, por ejemplo, lo elegimos desde la corrección, como algo que suma y no bajo cualquier circunstancia. Nunca hay que ser mendigo del amor.

amor-35

 

amor-37

El otro pasa a ser todo porque lo sentimos a cada instante, porque sus recuerdos inundan nuestra mente, porque cada sitio, por más remoto que sea, es un indicio de esa persona tan querida. Es casi un hechizo el estar en esa situación y, sin embargo, nos sentimos muy bien.

 

amor-39

amor-40

Cerrar los ojos y verla. Darse cuenta que el amor supera lo físico, lo sensible, que escapa a veces a la mera materialidad, aunque esta es más que necesaria.

amor-41

man2

 

Cuando no sepamos explicarlo o esbozarlo con palabras, solo queda vislumbrar nuestro rostro. Él es la mejor respuesta de lo bien que estamos.

amor-44

amor-45

 

Gracias por tanto. Sí, es una frase que debemos repetir más seguido. Porque lo bueno en la vida no solo hay que experimentarlo, sino agradecerlo. Justamente en esa actitud se halla un respeto por lo recibido y una ponderación sublime.

amor-47

amor-48

amor-49

Sentimos que el otro nos completa ¡Y cuánta curiosidad! ¿Por qué? Debido a que si el otro nos completa es una contraparte, pero nunca algo parecido a nosotros.

 

amor-6

amor-7

Corazones en movimiento y brillantes. Casi como lo que pasa en nuestro interior.

amor-8

 

amor-9

amor-10

Si basamos el amor en la demostración, porque no hay otra alternativa seria, este posteo te puede venir de manera excelente para utilizar como regalo, como un simple presente a esa persona amada. A veces no es tanto el objeto, sino el acto, la actitud, el dar cuenta que se pensó en el otro de forma detenida.

amor-12

 

 

Un beso nos traslada a cualquier parte.

 

amor-2

amor-3

Imágenes hermosas de amor.

amor-4

amor-5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *