Una hermana es un ser importante, que nos acompaña en la vida y que, naturalmente, no podemos dejar de lado. Para ellas, presentamos mensajes bonitos, inspiradores y tiernos de feliz cumpleaños, hermana.
🎈 Lista de mensajes de cumpleaños para mi hermana
- Feliz cumpleaños, querida hermana. Ojalá todos tus sueños se vuelvan realidad hoy y siempre.
- Has comenzado, pequeña hermanita, un nuevo viaje de 365 días, lleno de aventuras y esperanzas variadas. Espero que todo te salga tan bien como anhelas.
- La vida es breve así que sonríe mucho y si no puedes, por las circunstancias, que una linda taza de chocolate sacuda tu mundo. Feliz cumpleaños para ti, hermanita.
- Hoy es el cumpleaños de la hermana más hermosa del mundo, guerrera inigualable y gran consejera de la vida. Todo lo que tengo y, sobre todo, todo lo que soy, te lo debo a ti.
- Espero que la pases sensacional en un nuevo natalicio, querida hermana. Recuerda que las velas las tienes que soplar fuerte y la sonrisa la tienes demostrar a todo el mundo.
- Feliz cumpleaños, querida y preciosa hermana. Siempre me has protegido desde pequeñas, por eso hoy decido, como hermano, cuidarte a ti. Disfruta de tu jornada.
- Hoy cumple años una persona sensacional y perfecta ¿Quién es? Pues claro: mi hermana. Ojalá que las sonrisas se multipliquen para ti y las tristezas se dividan hasta el infinito.
- La vida es dura, pero también tiene momentos maravillosos como son los cumpleaños. Espero que hoy puedas decir lo mismo, hermana. Felicidades para ti.
- Feliz y bendecido cumpleaños, hermosa hermana. La vida me ha puesto a mi lado un ser tan maravilloso como tú, al cual solo le puedo desear innumerables bondades de esta vida.
- Utiliza el cumpleaños, amada hermana, como un trampolín para ir directo a tus deseos más anhelados y buscados. Ojalá que hoy te llenes de ánimo y también todos te atiendan como la verdadera protagonista de la jornada.
- Felicidades por un nuevo cumpleaños, querida hermana. No te preocupes por alguna arrugita de más: te ves espléndida y, para colmo, llena de sabiduría.
- Has dado nuevamente la vuelta al sol y es momento de festejo. Lo único que deseo para ti hermana es buena compañía, hermosos regalos y deliciosos platillos para comer. Feliz cumpleaños.
- Date por satisfecha porque has cumplido un año más y eso realmente no es poco. Ahora puedes confirmar todo lo que has hecho o aprovechar el momento para borrar y comenzar de nuevo, hermana.
- Feliz cumpleaños, hermanita de mi corazón. Siempre estás presente, aunque no lo estés físicamente, ya que en mis pensamientos nunca faltas. Te quiero mucho.
- Hermana, tú eres mi todo y seguramente también un poco más. ¡Siento que soy muy afortunada por tenerte siempre a mi lado! Que tengas un muy lindo cumpleaños.
- Mi querida hermana, en tu día especial solo quiero desearte una linda jornada, llena de descubrimientos formidables y, sobre todas las cosas, poder dejar de lado todo aquello que te hace mal.
- Un cumpleaños formidable para ti, querido hermana. Que no falten colores, comida y lindos presentes; pero, sobre todas las cosas, que tu sonrisa sea a montones y que suscriba absolutamente todo.
- Las hermanas no tienen que estar cerca todo el tiempo, pero en verdad se convierte en algo formidable cuando lo están. Feliz cumpleaños, hermanita. Pásala sensacional.
- Quiero agradecerte por ser la hermana más amorosa y comprensiva de todo el mundo. Dicho eso: es hora de festejar de la mejor forma porque es tu cumpleaños y eso siempre será formidable.
- Felicidades, hermanita. Sí, seguramente me dirás que no hay nada fuera de lo común en crecer y cumplir años, pero yo te digo una cosa: crecer lo hace cualquiera, pero como tú lo has hecho seguramente pocos. Te deseo lo mejor en tu día.
- Felicitaciones de cumpleaños te envío, querida hermana. Sé que estoy lejos y eso te duele, pero nuestro corazón, salido desde el mismo vientre, vibrará siempre al unísono.
- Feliz cumpleaños a la hermana más especial. Siempre sabes cómo darme ánimos, siempre comprendes cuando estoy sin energías para seguir adelante y haces mi vida un poco más brillante.
- Tener hermanos siempre es una bendición, pero tenerte a ti solo puede ser el acto poderoso de Cristo. Te amo, te admiro y te deseo desde lo profundo de mi corazón un hermoso cumpleaños.
- Que la vida te dé todo lo que quieras y que te quite todo aquello que te moleste, querida hermana. Que tengas un muy lindo cumpleaños, hermana de mi alma. Siempre serás sensacional para mí, tal y como eres.
- Felicitaciones por un nuevo cumpleaños, hermana. Siempre intenta mantenerte positiva, tratando de ser el arcoiris en la nube de otra persona.
- Feliz cumpleaños, hermana. Eres una bendición para la familia y tu presencia nos llena de alegría. Hoy no solo es tu derecho, sino tu deber ser atendida y consentida en absolutamente todo lo que quieras.
- Eres como un chocolate en caja, hermana: dulce, generosa y de buen aspecto. Feliz cumpleaños para ti.
- ¡Mis más sinceros deseos para mi increíble hermana en su día de cumpleaños! Que nunca te falte lo que quieres y te da energía para ser una mejor persona en esta vida.
- Que los cumplas feliz, hermosa hermana de mi corazón. Muéstrale al mundo esa hermosa sonrisa, pero siempre hazlo cuando tengas un bello propósito como éste.
- La vida no ha venido para mi con un manual de instrucción, sino con una bonita hermana que me aconseja en todo y que quiere en mí. Sinceramente no podría pedir nada mejor, por eso pido para ti un muy bonito cumpleaños.
- Feliz cumpleaños, hermana de mi alma. A veces siento que mi vida sería un suplicio y un aburrimiento sin tu presencia en ella.
- Aún recuerdo cuando jugábamos de pequeñas y no puedo creer lo rápido que ha pasado este tiempo. Sin embargo, mi amor por ti, hermana, nunca ha parado de crecer. Que tengas un muy lindo cumpleaños.
- No te preocupes por la edad, querida hermana, es un número que no solo no representas, sino que no lo único que dice es que es una bendición que te tengamos en este mundo. Ahora disfruta de tu cumpleaños al máximo.
- No solo eres mi hermana, sino también una amiga que está presente siempre cuando lo necesito. A ti, que eres un ser espectacular y brillante, te deseo el mejor cumpleaños de todo.
- Ojalá, hermana, no te falte linda comida en tu cumpleaños, porque ya sé lo mucho que te gustan las tortas de cumpleaños y sus velitas. Hoy por semejante acontecimiento puedes olvidarte de la dieta y tu cintura.
- Aunque te cueste, hoy no puedes ir a trabajar y cada uno de tus deseos son órdenes, querida hermana. Deseo un muy hermoso cumpleaños para ti.
- Que cumplas un lindo natalicio, querida hermana. No todos los días se da la vuelta al sol, así que espero que sepas lo que quieres y cómo lo quieres. Un muy feliz cumpleaños para ti.
- Feliz cumpleaños, hermanita. Siempre has sido para mí un lindo angelito que cayó en esta tierra para ayudarnos a ser mejores a todos nosotros. Te deseo una linda jornada.
- Espero que hoy las sonrisas sean las protagonistas de la jornada y tú con tu bello rostro portándolas. Que lo cumplas muy feliz, hermosa hermana. Eres todo lo que está bien en esta vida.
🎈 Imágenes de feliz cumpleaños hermana
🎈 Las mejores frases de cumpleaños para una hermana
- Si tuviera una nueva oportunidad para elegir a mi hermana, te elegiría seguramente a ti de nuevo porque realmente haces que la vida tenga otro sabor, seguramente más dulce. Feliz y bendecido cumpleaños para ti, querida hermana.
- Feliz cumpleaños, hermana. Usted es un verdadero regalo para todos nosotros y obviamente lo que tiene adentro, por fuera de la fachada, es mucho mejor: su alma generosa.
- Permíteme celebrar el cumpleaños tuyo diciéndote que sin importar lo que suceda siempre me mantendré a tu lado, porque eres todo lo que me importa, querida hermana. Un muy lindo cumpleaños para ti.
- No he podido encontrar las palabras perfectas para describirte, pero estoy aquí, de todos modos, diciéndote lo que puedo: feliz cumpleaños, querida hermana.
- Espero que tengas un cumpleaños brillante, querida hermana, y que este nuevo año que se asoma esté lleno de oportunidades emocionantes para ti. Disfruta, ríe y, sobre todas las cosas, olvida la dieta. Feliz cumpleaños.
- Te elegí seguramente en el más allá, antes que naciera, y puedo decir que te elijo nuevamente ahora y en el futuro, porque eres una estupenda persona. Feliz cumpleaños, hermana.
- Siempre podrá decir con orgullo tu hermano lo mucho que te quiere, que te admira y cómo te protegerá por el resto de tu vida. Que tengas un lindo cumpleaños, hermanita.
- No hay mejor hermana que pueda soñar: eres mi mejor amigo y una guía que cualquiera quisiera tener para hacer lo correcto en esta vida. Que tengas un lindo cumpleaños.
- La alegría que nunca te falte, hermana, y tampoco la comida rica que tan feliz te hace. Muchos platillos para ti deliciosos deseo en este lindo cumpleaños que se aproxima. Felicidades.
- No puedo estar en estos momentos, querida hermana, pero sabes que el amor y el cariño no conoce de distancias ni de dimensiones. Pásala bien y déjame algunos trozos de pastel.
- Hoy no te preocupes por la dieta, porque en tu cumpleaños todo realmente debe estar permitido. Felicitaciones por un nuevo cumpleaños, hermana de mi corazón.
- Eres una persona hermosa, una hermana leal y un ser sumamente especial ¿Cómo podría no desearte lo mejor en esta jornada tan singular? Que tu cumpleaños sea todo lo que quieras que sea.
- Llegamos a una edad en la que las palabras sentidas las decimos, sean buenas o malas. Aquí, en este mensaje, sin embargo encontrarás pura bondad, porque te quiero demasiado. Feliz cumpleaños, hermana.
- Aún recuerdo cuando me defendías ante las bravuconadas de cualquiera. Eres una hermana de hierro, fiel y sincera. Realmente no puedo pedir nada más. Espero que tengas un lindo cumpleaños, acorde a todas tus expectativas.
- Estoy sumamente agradecida que seas mi hermana, ya que no puedo imaginar mi vida sin tus regaños ni caras raras. Feliz cumpleaños, hermanita de mi corazón.
- Es hora de cumplir años y no quiero verte triste porque le temas a la edad. Ya sabes que ese número no dice nada de ti, hermana. Que la pases muy bien en tu jornada de natalicio.
- Mereces una felicidad íntegra, plena y absoluta no solo hoy por tu cumpleaños, sino en el resto de tu vida. Que tengas una jornada muy linda hermana, a tal punto que lo sorprendente sea tu fiel compañera.
- Una nueva etapa comienzas y tú decides cómo quieres que sea. Espero que nada de esta vida te decepcione y si sucede eso lo puedas cambiar. Feliz cumpleaños a la más linda hermana que el destino pudo darme.
- Que cumplas muy feliz, querida hermana. Sí, hoy es un día de alegría y gloria, así que sacude tus tristezas y muéstrale al mundo esa hermosa sonrisa que tienes.
- Nunca hay un momento aburrido contigo en la casa, por eso estoy tan orgulloso de tener una hermana, como tú. Que la felicidad de tu cumpleaños te siga acompañando el los restantes días y que sea un continuo en tu existir.
- Feliz cumpleaños, hermanita. Ya son muchos años, por eso idee un sistema de alarmas en caso que la casa se prenda fuego por el exceso de velas en el pastel. Disfruta mientras tanto.
- Eres el sol en la tormenta de cada miembro de nuestra familia, querida hermana. La vida es hermosa sobre todo si estás presente, por eso en tu día de cumpleaños queremos que todo salga perfecto, tal y como lo quieres.
- Feliz cumpleaños, querida hermana. Eres una bendición que abrazamos desde el primer día y que nunca dejaremos ir, porque nos haces muy bien. Hoy pide lo que quieras, ya que tus deseos serán órdenes.
- ¿Acaso eres un rico queso? ¿Tal vez eres el mejor vino de todos? Es que eres ese sensacional caso en el que más años sumas mejor te vez. Deseo para ti un muy lindo cumpleaños, hermana.
- Ya elegí un regalo para ti, pero antes que nada quiero decir que siempre has sido el mejor regalo para tu familia. Gracias por llenarnos de admiración y nunca, pero nunca, de tristeza. Espero que tengas un excelente cumpleaños, hermana.
- Hermana de mi alma, es hora de soplar las velas de cumpleaños. Muéstrales, mientras tanto, una linda sonrisa a todos los comensales.
- Felicidades por un nuevo cumpleaños, querida hermana. La vida te ha dado mucho, pero más nos ha dado a nosotros con tu maravillosa presencia. Espero que nunca nos faltes.
- Las hermanas aunque no estén juntas se ven unidas por un lazo de amor que es indestructible y dura lo que se mantenga la vida. Eres todo lo que admiro y quiero en este mundo. Felicitaciones por un nuevo año de vida, querida hermana.
- Los cumpleaños son maravillosos momentos para darnos cuenta lo afortunados que somos al querernos tantas personas. Por como eres no tengo duda que muchos te estarán mandando mensajes y otros tantos participarán en el evento que organices. Feliz cumpleaños, hermana.
- Existen personas que te cruzas en la vida y siguen su camino; otras, en cambio, que están presente a tal punto que no podrías vivir sin su presencia. Que tengas un muy lindo cumpleaños, hermana de mi corazón. Eres sensacional en todos los aspectos.
- En la vida es bueno tener recuerdos, pero lo importante es también que nunca falten sueños. Espero que este cumpleaños, hermana, te abran nuevas perspectivas en el porvenir y que las abraces a todas ellas con las máximas de las esperanzas.
- Feliz cumpleaños, querida hermana de mi corazón ¿Aún no has decidido si vas a festejar tu cumpleaños? No te preocupes, porque el solo hecho que sea tu natalicio lo convierte en las mayores alegrías para todos tus seres queridos.
- Otro año más, querida hermana, y realmente te ves estupenda. Nunca imagine que sería tan maravilloso crecer juntas y tan unidas. Nada nos separará y hoy celebraremos tu cumpleaños como se debe. Felicidades.
- Le mando un saludo fuerte de cumpleaños a esa persona que me vio crecer y me ayudó a hacerlo de la mejor manera. Pues claro: hablo de mi hermosa y buena hermana.
- Somos hermanas de casualidad y sangre, pero te puedo asegurar que somos mejores amigas también por elección. Que tengas un lindo cumpleaños.
- Feliz cumpleaños, hermana de mi alma. Que la vida te dé todo lo que quieres tiernamente desde lo profundo de tu corazón.
- Feliz cumpleaños a mi increíble hermana. Siempre cuando me preguntan quién fue mi héroe en la infancia, digo que eras tú.