0

50 Imágenes, Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Amor

Los años se festejan porque es un premio a la vida, al realizar constantemente, a seguir en pie pese a cualquier obstáculo, además de que se celebra porque evidentemente a nuestra cultura le gusta así. Por ese motivo, a continuación te dejamos imágenes con frases y mensajes de feliz cumpleaños amor.

Frases de Cumpleaños Amor

Mensajes de Cumpleaños para mi Amor

El ser humano debería multiplicar sus momentos de placer, esos en los que se siente a sus anchas. El amor siempre, en ese sentido, será un excelente agente y más si lo mezclamos en un cumpleaños, los tópicos de este posteo. Así que aquí te llenamos de pensamientos y frases de feliz cumpleaños mi amor: variados, divertidos, profundos, con frases cortas y algunas más largas, ya que las dedicatorias pueden llevar su tiempo. Un mensaje de amor siempre nos llega si tiene la rúbrica o idea de un ser querido, nos exalta; nos vuelve seres más felices porque indica que somos singulares para alguien en un mar de anonimato.

Decimos, por otra parte, que el amor es un excelente agente, pero debe ser demostrado a cada instante, por el motivo de que siempre existirá una barrera con el prójimo ¿Para éste es todo evidente, dado de suyo? No, en rigor de verdad, por eso es bueno tener en cuenta a cada instante a ese ser querido. Los mensajes de cumpleaños hacen explícito lo que se siente, lo que se espera en el devenir, lo promisorio de la unión y la felicidad del presente. Porque el amor justamente rompe con la división temporal o la escoge en su totalidad: el pasado por lo hermoso vivido, el presente porque es lo único que se posee y el futuro debido a la esperanza más profunda.

Tarjetas de Cumpleaños para un Amor

Los cumpleaños son siempre días especiales, porque nos hacen sentir en tanto cumpleañeros, valga la redundancia, especiales. Recuerdos que se suscitan, mensajes cariñosos desde temprano, abrazos, preguntas recurrentes por cómo estamos, mimos, atenciones, predilecciones de actividades de acuerdo a lo que nos gusta; así son las cosas como un auténtico paraíso. Aquí con estos mensajes y frases de feliz cumpleaños mi amor lo que tratamos es darte esa alegría o en todo caso si eres espectador que estés preparado para realizar algún regalo o presente a la persona que tanto quieres.

El amor es una elección que se reflota a cada instante, por ende, se ratifica o nulifica en cada paso. Eso nos llena de responsabilidad, de libertad grávida; aunque muchas veces nos dejemos llevar por la idea de final feliz o cuestiones por el estilo. No, el amor es proceso, con sus dificultade, momentos anodinos y también aquellos que son francamente sublimes. Estos mensajes de cumpleaños para mi novio sirven también para revivir esas instancias, sirven como confirmación de todo lo que sentimos, de como vemos el pasado de una manera que nos catapulte siempre a un porvenir mejor.

Palabras de Amor para Cumpleaños

Las frases de cumpleaños para enamorados son una forma de demostrar la presencia y el interés. Posiblemente el rasgo más bello del amor sea que nos quita del anonimato ¿Cuántas personas tienen en cuenta nuestra singularidad? ¿Y quiénes conocen mañas, aficiones, apetencias por igual? Así es; por lo tanto se siente muy bien ser amado en la vida.

Por otra parte, los cumpleaños siempre son motivos de festejo ¿Nos acercan a la muerte? ¿Son un claro indicador de nuestra vejez? Eso poco debería importarnos, ya que siempre se presentan como una excelente oportunidad para celebrar, juntarse con amigos, comer una rica comida y llenarnos de risas por el presente. De alguna manera, estas imágenes con frases de feliz cumpleaños románticas concitan esos dos sentimientos o momentos tan bellos que solo queremos que se repitan sin reserva alguna de alegría.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *