Una madre es todo y no descubrimos nada al decirlo. Nos trae al mundo como parte del único milagro que puede realizar la humanidad, nos da abrigo, nos llena de instrucciones, funge de hermoso armazón ante las tempestades de la vida ¡Cuánto le debemos a mamá! A continuación te presentamos imágenes con frases y mensajes hermosos de Feliz Cumpleaños Mamá.
Frases de Cumpleaños para una Madre
- Me diste la vida, mi cuerpo es tu cuerpo, mi sangre es tu sangre. Gracias por tanto, querida madre y feliz cumpleaños.
- Mamita querida, eres todo lo que siempre quise, por eso espero que tu cumpleaños sea hermosos.
- Te saludo afectuosamente en tu natalicio, mamita. Un abrazo enorme y da por hecho que estaré ahí contigo.
- Siempre fuiste el modelo de mi existir, el deber, el rigor, el camino trazado antemano de mi predilección ¡Feliz cumpleaños, ma!
- Felicidades a la madre que me parió, a la persona más maravillosa que el destino o Dios me hizo cruzar.
- Porque me has regalado todo tu amor, siempre me has curado todas mis heridas, tanto físicas como del alma, limpiaste mis lágrimas en cada arrebato de tristeza. Mamá, sólo sé que no me alcanzará la vida para pagarte todo lo que has hecho por mí. Y en este día quiero celebrar tu cumpleaños a tu lado, y pasarlo genial. Felicitaciones en tu día, mamá.
- Me has enseñado tantas cosas, dedicaste tanto tiempo para mí, te has convertido en mi inspiración, deseo con estas frases que pases un excelente día en este cumpleaños.
- Recibe estas frases con mi saludo especial para celebrar tu cumpleaños, eres la mejor persona que he conocido, gran ejemplo de fortaleza y amor. Feliz cumpleaños.
- No hay nada más hermoso que mis hijos te tengan de abuela. En tu cumpleaños anhelo para ti bendiciones y alegrías multiplicadas por mí.
- Tú no eres solo mi una madre, sino una compañera que me puso adelante el azar de la vida ¿Soy Afortunado? Naturalmente, el más afortunado de todos por tenerte a mi lado ¡Felicidades, madre!
- Las arrugas, querida madre, por otro año cumplido, no son más que experiencia y dulzura acumulada ¡Disfruta esta hermosa jornada!
- Quiero que en tu cumpleaños todos te mimen, te escuchen, te den cariño, amor y alegría, querida madre.
- Porque una madre siempre será Dios ante los ojos de su niño. A mi diosa eterna, feliz cumpleaños.
- Recibe mis frases de felicitaciones, madre querida. Hoy es tu cumpleaños, y sólo pienso en que te has convertido en el ejemplo para mi vida. Gracias por todo lo que me has dado. Te deseo lo mejor para cada uno de los días de tu vida. Te amo, mamá. Que pases un muy feliz cumpleaños.
- Has estado a mi lado en todo momento, has sido mi guía, mi amiga y hasta mi confidente, alguien que me entregó su amor de manera incondicional. Te agradezco por estar conmigo siempre, mamá. Que pases un majestuoso cumpleaños.
- Que te puedo decir, madre amada, me diste la vida, me educaste pacientemente, para mí eres la mujer más fantástica que he conocido. Feliz cumpleaños, madre.
Mensajes de Cumpleaños para Mamá
- Hoy es el día más esperado del año: mi hermosa mamá cumple años y estoy enormemente feliz de ello, la mujer más querida y más buena está llena de alegría, y le deseo el mejor día de su vida, un día en el que nada ni nadie le falte. ¡Le deseo un feliz cumpleaños!
-
Has dado tu vida y tu dedicación por tus hijos y tu familia, mamá tú que siempre has estado en los buenos y en los malos momentos, te felicito por este día donde vuelves a cumplir un añito más y lo haces más bella. ¡Muchísimas felicidades!
- Quiero escribirte el mejor de los mensajes de cumpleaños para mi madre porque es para mí lo mejor de mi vida, lo mejor que me has pasado, y a quien más quiero. ¡Disfruta de un muy feliz aniversario de tu nacimiento querida!
- La luz en las noche más tenebrosa siempre serás tú, querida madre ¡Feliz cumpleaños!
- Mi madre me enseñó que si queremos algo en la vida necesitamos luchar por ello ¡Feliz cumpleaños, hermosa de mi alma!
- Sonrisa es lo único que me genera recordarte, aunque tu ausencia sea tan dolorosa. Por eso tu cumpleaños lo festejamos aquí abajo también, añorando tiempos pretéritos y esperanzados en volverte a ver en algún lugar en otra vida.
- Hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, tengo tanto que agradecerte desde haberme traído al mundo, haberme cuidado y ayudado en todos los aspectos. Disfruta este día al máximo, que pases un muy feliz cumpleaños.
- Te agradezco mucho todo lo que me has dado, desde la vida, toda tu protección y enseñanzas. Dios siempre bendiga tu camino. Muchas felicidades en este día.
- Mamá, juntos hemos pasado grandiosos momentos, también hemos pasado nuestros días grises, pero te agradezco que siempre confiaste en mí. Te amo mucho y deseo que pases un precioso día.
- La vida te da siempre un hermoso manual de instrucciones llamado, mamá ¡Felicidades en tu jornada!
Felicitaciones de Cumpleaños para una Madre
- ¿Qué te puedo decir? Toda palabra es escueta, es una traición; pero te amo tanto, querida madre de todos modos. Un bello natalicio para ti.
- Y estaremos todos juntos, reunidos, olvidando los problemas por unos instantes y festejando tu hermoso cumpleaños, madre del alma.
- Me llena de orgullo y me hace emocionar ver todos estas frases de cumpleaños para mi madre, porque puede ver en este día que es querida por muchísimas personas y que todo el mundo le desea felicidad. ¡Bendiciones y alegrías en este día mamá!
- La felicidad es un regalo que me haces a cada día, y por ello cada noche pido y doy las gracias por ti. Pido porque seas eterna, y doy las gracias porque seas siempre mi mamá. ¡Deseo que disfrutes de un día increíble, bonito, e inolvidable!
- Tú me enseñastes a caminar, a comer, a leer, a hablar… me enseñaste a vivir. Me regalaste todos los principios y valores que necesita un hijo para ser una buena persona en este difícil mundo. ¡Por todo eso te quiero tanto y te deseo un feliz día de tu cumpleaños!
- Belleza es tu rostro, belleza son tus manos, belleza es mirarte y verte sonreir, belleza es abrazarte y sentirme querida, belleza es saber que siempre me has querido, que me quieres, y que siempre me querrás. ¡Felicitaciones mamá, te amo!
- Me es insignificante escribir frases de cumpleaños para mi madre largos o cortos, solo busco que encuentre en una felicitación todo lo que la quiero, y que ya ella elija, sonreír o emocionarse. ¡Muchísimas felicidades!
- Querida madre, te deseo un día en donde seas, sin reservas, completamente feliz ¡Felicidades!
- Si la vida nos da enormes golpes, también nos otorga ciclópeos remansos llamados madres ¡Gracias por tu faena, hermosa y felicidades por tu cumpleaños!
- Mereces todo y mucho más, querida madre, por lo que has hecho en esta vida ¡Así que felicidades en tu cumpleaños!
- No te vuelves vieja, madre, sino simplemente más experimentada y vintage ¡Que pases una hermosa jornada!
- Eres ejemplo en mi vida, eres mi espejo, eres todo lo que quiero ser en el futuro, eres todo lo que deseo ser. Porque no hay persona más bella y buena que tú, porque siempre has sido quien mas he querido y quien más me ha querido. ¡Deseo que disfrutes de un hermoso cumpleaños madre!
- Recuerdo momentos del pasado donde me regañabas y te decía que no te quería, recuerdo cuando tanto me enfadaba contigo. Siempre te he querido, y que sepas que me arrepiento de decir y hacer algo que no sentía. ¡Feliz cumpleaños mamá, te quiero!