0

60 Imágenes con ideas de regalos para San Valentin

Sabemos que el amor se celebra todos los días. De hecho, pese a la entrada de cierto nivel de monotonía inexorable, siempre debe haber una tendencia a que una relación reverdezca, que se mantenga viva y pletórica de pasión. Por eso, no viene mal que en un día como San Valentín ese cariño se convierta en algo material, una leve deferencia, que muchas veces no conlleva grandes erogaciones. Por eso, aquí te presentamos 60 imágenes con ideas de regalos para la mencionada efeméride. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas el posteo!

cu-2

Imágenes con manualidades para San Valentín

El amor es demostración, por eso en el día que se conmemora ese sentimiento, no es malo realizar múltiples regalos a la persona amada. Aquí te llenamos de ejemplos preciosos, así tienes ideas para San Valentín o cualquier otro día.

cu-3

cu-4

cu-5

Se nos dice materialistas cuando disponemos de un regalo para alguien. Pero nosotros sabemos bien lo lindo que se siente recibir un presente, ergo será más o menos lo mismo para el otro.

cu-6

cu-7

cu-8

Cuando hay amor, si el dinero falta eso no puede ser una excusa. La cuestión es muy simple: más valen las ganas y la imaginación. Los ejemplos valen por sí mismos ¿Acasos notas pegadas en un sitio son costosas? ¿Globos o guirnaldas de corazones? Claro que no.

cu-9

cu-10

cu-11

Aquí no solo te dejamos regalos útiles en sí mismos, sino buenos ejemplos de lo que pueden ser introducciones a los mismos regalos. Un camino con notas, un broche con algún mensaje secreto y mucho más.

cu-12

cu-13

cu-14

Ventaja de un regalo simple: no solo es una demostración bien material del cariño, sino que su misma sencillez posibilita que se lo haga en cualquier momento independiente si es San Valentín o no.

cu-15

cu-17

cu-18

Señaladores, colgantes y cuestiones similares sirven como regalos, además de creadores de clima perfectos para San Valentín. Cupido está en casa y no hay nada más bello.

cu-19 cu-20

cu-21

Sabemos que el amor implica ciertos riesgos, malos tragos; pero bonanzas y alegrías absolutas. San Valentín también puede servir como una suerte de recuerdo de todo lo pasado, un mojón para celebrar la relación y siempre esperar, de cara al futuro, lo mejor.

cu-22

cu-23

cu-24

Pero los presentes no tienen que ser sí o sí algo para usar en el sentido estricto. Podemos esgrimir opciones que refieran a comer bien rico. Si tú eres una pareja digna, querido lector, sabrás mejor que nadie cuáles son los gustos culinarios de tu amor. Añadir a la comida algún símbolo de la jornada quedaría perfecto como las imágenes ilustrativas de arriba.

cu-25

cu-26

cu-27

Amor por todas partes, también en el aire.

cu-28

cu-29 cu-30

Ropa, cartas, mensajes, comida, un combo con todo junto.

cu-31

cu-32

cu-33

En algunas cuestiones nos damos cuenta que cualquier excusa es una falta de querencia. Eso sucede por ejemplo con los regalos y San Valentín.

cu-34

cu-35

cu-36

cu-37

El corazón siempre ha sido simbólicamente el órgano del amor. Lo más loco es que posiblemente se sienta más con el cerebro (la razón histórica), que con el primero. No vamos, de todos modos, ha luchar contra el Espíritu de San Valentín.

cu-38

cu-39

cu-40

Si esa persona te hace tan bien, si genera cambios tan grandes en tu mundo, un buen regalo se merece.

cu-41

cu-42

cu-43

Cualquier clase de tacañería hay que dejarla de lado hoy.

cu-44

cu-45

cu-46

Es muy normal que el regalo sea importante, pero también su presentación. Te recomendamos bolsas o cajas de cartón para embellecer todo. En el caso de la primeras puedes añadir corazones o cintas color rojo para cerrarlas.

cu-47

cu-48

cu-49

Al lado del regalo, no viene mal alguna frase que haga alusión a lo que el otro significa. Asimismo, puedes añadir gustos, frases que agradan a tu amor y cuestiones similares.

cu-50

cu-51

cu-52

Que tu San Valentín sea el mejor de todos.

cu-53

cu-54

cu-55

¿Qué sería de la vida sin el amor? Posiblemente algo aburrido, algo no tan digno de vivirse.

cu-56

cu-57

cu-58

cu-59

Esperamos que el posteo sea de tu agrado y te llenes de ideas frente a la inminencia de San Valentín.

cu-60

cy-16

cu-1

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *