0

Imágenes de Amor con movimiento y frases románticas

El amor es un gran sentimiento. Podemos ser receptores de este, aprovechar sus bonanzas, pero también, siempre, entendiendo que se lo construye día a día. El amor necesita de individuos industriosos. A esos seres apelamos aquí, por eso te presentamos imágenes de amor con movimiento y frases románticas.

Imágenes y tarjetas de Amor Gif

El amor no es para pusilánimes porque siempre nos lleva a grandes empresas ¿Y no hay descanso? ¿Y no podemos decir basta dentro de su modalidad? No, realmente si queremos a la otra persona, que es una contraparte buscada hace tiempo o llegada desde la absoluta espontaneidad. Sea como sea, la detención de la conquista no va en dentrimento de los esfuerzos, por eso aquí, querido lector, te dejamos imágenes y tarjetas hermosas de amor GIF.

Frases de amor con movimiento

El amor nos vuelve excesivamente líricos porque sentimos en nuestro interior un torbellino, un mundo a punto de estallar y que debemos expresar. Lo expresamos en acciones, en palabras, en tertulias interminables o en cualquier demostrción de amor que esté bajo nuestro alcance. Sea como sea, el amor nos da cobijo y nos hace superar la mezquindad de la individualidad, es que hay un prójimo que ocupa una parte vital de la vida. Te mostramos, en ese sentido, frases de amor con movimiento. 

Imágenes de amor con corazones y rosas en movimiento

¿Si pensamos en el amor qué viene a nuestra mente? Existen una plétora de simbolismos. Aquí queremos recordarte dos en imágenes con movimiento: los corazones y las rosas. Los primeros como el perfecto índice del amor, un órgano imaginario que suponemos hiper sensible para estos menesteres; los segundos hablan de un arbusto lleno de simbolismos que pueden referir a la pasión, al amor, a la sensualidad, al secreto y al romanticismo, más si hablamos de rosas rosas o rojas.

A continuación te dejamos un buen número de ellas para que disfrutes, descargues y compartas.

Gif de Buenos dias amor

En una época, dice un mito de amor, poseíamos cuatro piernas, cuatro manos y dos cabezas. Éramos, ergo, seres formidables, sumamente fuertes; pero en exceso soberbios, por la razón que terminamos enfrentando a los grandes dioses ¿La consecuencia? Que nos partieran en dos, que nos dividan en el corazón de nuestro ser ¿Y? A partir de ahora el amor será un anhelo de reconstrucción, una búsqueda de la contraparte, de la media naranja que fue uno; pero que ya no es más. Platón, en su banquete, así lo anunció.

Como aquí somos una suerte de cupidos en el amor, como queremos que lo vivas con alegría, algarabía o por lo menos esperanza de un futuro mejor (si el presente no da aliciente) te dejamos estos hermosos GIF de buenos días amor. No hay nada mejor que empazar la jornada con quien queremos, sea desde la proximidad física o la distancia que termina siendo cercanía virtual.

Gif de Buenas Noches amor

Suele decirse que a la cama hay que ir bien ¿Qué se entiende por ello? Con buenas energías, que no es más que una respuesta a los mejores pensamientos ¿Y cómo hacerlo? Una buena opción, por ejemplo, es despedirse del ser que tanto queremos luego de alguna charla o tertulia. Es una cuestión de ser estratégicos a la hora de entrar al mundo onírico, además de respeto, de cortesía, con aquel individuo que tanto bien nos hace, ese ser que nos permite dar un salto cualitativo en el diario existir.

Te presentamos GIF de buenas noches amor para que compartas.

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *