0

Imágenes de buen inicio de semana para descargar

Cuesta arrancar. Es que nuestro cuerpo seguía otro movimiento o simplemente estaba en reposo. Así que arrancar se entiende en su sentido pleno, ya que no solo es iniciar sino que realmente nos sentimos desgajados de una realidad, hasta podríamos decir viscosa o pegajosa. Pero hay algo que nos impele, por lo general, en estos casos, el trabajo y la necesidad de ganarse el pan con el sudor de la frente. Más que insultar a Eva la pecadora o Adán el permisivo, mejor es comprometerse con los buenos pensamientos. Por eso te presentamos imágenes de buen inicio de semana para descargar. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la entrada!

Imágenes de feliz inicio de semana

Y cuesta arrancar, porque sobre todo el fin de semana estuvo antes, ese momento donde el hedonismo, el relajamiento, el ocio y todos los placeres se pueden tocar. Pero ahora volvemos al trabajo, al ritmo cronogramado, al tiempo dividido, a la rigurosidad de las manecillas del reloj, que no paramos de observar porque, como bien sabemos, el tiempo es oro, hoy y siempre.

¿Alguna solución o simplemente plantear una realidad lóbrega? No, realmente. Primero porque hay muchas personas que saben disfrutar de su trabajo, el cual le es indispensable para obtener grandes gratificaciones; segundo, porque no vale la pena, sobre todas las cosas, amargarse por lo inevitable. Eso que es así, que no depende de nosotros, no debería ponernos mal; salvo que decidamos conseguir otro empleo o vivir de la bondad de una existencia silvestre. Cada uno sabe. Por nuestra cuenta, lo que deseamos es estimularte, que sientas ganas de iniciar, así no duele tanto ese quiebre, esa modificación de movimientos que bien pueden volverse un quebradero de cabeza. Estas imágenes buscan ello porque quien escribe no es un agente neutro, sino esta henchido de intencionalidad. No somos la excepción, aclaramos.

Imágenes de buen inicio de semana para descargar

Y aquí seguimos adelante, de todas maneras, pese a las quejas. Entonces adviene una imagen, una elucubración, por lo menos en las mentes más avispadas: ¿para que quejarse? Si el resultado es lo mismo. No, hay que ser más productivos, en el sentido lato, que no quiere decir más que poseer una viveza que nos ayude a diferenciar el enojo fundamentado del que no tiene más asidero que un descargo.

La vida es hermosa todos los días. Jerarquizamos las jornadas, eso lo sabemos, pero no quita lo que dijimos hace instantes. Tal vez todo sea un milagro que olvidamos por la simple naturalidad.

Frases positivas para un buen inicio de semana

La idea es llenarte de buenas energías, porque bien sabemos que la persona con semejantes ímpetus no tiene límites. Es que éstos muchas veces son producto de las mentes, no tiene más asidero que el que nosotros le damos, son como esos fantasmas de los que creíamos cuando éramos niños. Pero cambiemos las formas de sentir y ser, tratemos de realizar una transfiguración que sea provechosa y vivamos motivados. Con este combustible no hay comienzo difícil, ya que todo languidece ante esa personalidad.

Más imágenes con frases de feliz inicio de semana

Aquí, entonces, dejamos una buena cantidad de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Una forma de obtener buenas energías es escoger el soporte que las provenga, debido a que no siempre el acicate, el estímulo o motivación puede dimanar de uno. Se necesita algo externo, de la naturaleza que sea, para desarrollar ese estado de espíritu. Las imágenes bien pueden fungir de ello.

Sea como sea, esperamos, como siempre, que el material sea de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *