0

Imágenes de buen inicio de semana para descargar

Cuesta arrancar. Es que nuestro cuerpo seguía otro movimiento o simplemente estaba en reposo. Así que arrancar se entiende en su sentido pleno, ya que no solo es iniciar sino que realmente nos sentimos desgajados de una realidad, hasta podríamos decir viscosa o pegajosa. Pero hay algo que nos impele, por lo general, en estos casos, el trabajo y la necesidad de ganarse el pan con el sudor de la frente. Más que insultar a Eva la pecadora o Adán el permisivo, mejor es comprometerse con los buenos pensamientos. Por eso te presentamos imágenes de buen inicio de semana para descargar.

Imágenes de feliz inicio de semana

Cuesta arrancar siempre, más si tenemos en cuenta que venimos de un fin de semana de descanso prolongado o actividad dilatada, cuestión que para el caso es lo mismo. Así que te pueden venir muy bien estas imágenes.

 

El lunes es la primera oportunidad para cumplir expectativas, acercarse a los sueños, sentir que ese anhelo, al parecer lejano, está bastante más cercano.

Un buen desayuno y energías positivas no vienen mal para comenzar la jornada. De hecho, lo primero puede hacer germinar lo segundo. Que tengas un bendecido lunes, querido lector.

Que alguien te diga que tengas un buena semana es un acto hermoso, porque piensa en ti y en tus necesidades. Una expresión de deseo a partir de la empatía.

 

Feliz lunes, para todos y todas.

 

Una nueva semana son nuevas oportunidades, es la vida misma en su devenir constante. Así que te deseamos lo mejor siempre, además de que esperamos que tú lo esperes así.

Hay que pecar un poco de ambiciosos y siempre esperar lo mejor ¿El riesgo es la frustración? Tal vez, ya que no todo los deseos se cumplirán siempre; pero si sale bien ese anhelo nos sentiremos mucho mejor.

 

 

Flores para los lunes que son vida. A veces hay que cuidarse de jerarquizas y demonizar los días, ya que nos olvidamos que todo es tiempo de nuestra existencia finita e irreversible.

 

Un café para arrancar la semana y comenzar del mejor modo. Porque siempre los lunes las tareas arrecian, además de que sabemos que queda mucho por avanzar, de modo que son más que necesarios los buenos pensamientos.

Y un lunes con mucho amor. Porque está bien siempre hallar acicates, estímulos, cuando sabemos que nos falta un poco de energía y el cariño de nuestros seres queridos siempre ayuda en ello.

Tal vez lo mejor, de cara a la actividad por hacer, no sea pensar en todo lo que nos queda, en esa enorme montaña de responsabilidades y obligaciones que se llama semana y nos atemoriza, sino ir hora tras hora, día tras día, encontrándole el disfrute a todo lo que se pueda.

Con energías positivas el hombre puede lo que sea. Y se hace práctico, una de las cuestiones más sustantivas. Esto quiere decir que halla soluciones rápidamente y sigue nuevamente con otras cosas si no sale a las primeras o segundas.

Arrancar del mejor modo poco y nada tiene que ver con el pie que inicies; sino con las actitudes y pensamientos que tengas.

El peor enemigo siempre está dentro. Hay que tener cuidado de no darle pábulo de manera excesiva, ya que si nos domina nos puede hacer mucho daño. Imagínese al peor caballo de Troya, prototipo del daño interno.

 

 

Es lunes y hay que ser feliz, sencillamente por una razón: porque en cualquier día se puede hacerlo. El resto es falacia.

 

 

Que las buenas energías abunden en ti y en tu alrededor.

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *