0

Imágenes de feliz viernes para compartir

Los días no son nuestros para nuestra perspicaz percepción. Existen los gravosos, esos en donde cuesta arrancar y sentimos el deseo de terminar antes de todo conato primigenio; también tenemos la presencia de los soporíferos, los que nos obligan a vislumbrar a cada rato el reloj, infructuosamente ya que sus manecillas están clavadas con rigor. Pero podemos añadir una tercera categoría, que denominaremos ligeros. Son jornadas que vuelan como el viento, que fluyen como manantial de tanto placer o goce que dan. Los viernes entran en esa categoría, debido a que por mucho trabajo que haya, ya se saborea el fin de semana. Te presentamos imágenes de feliz viernes para compartir.

Imágenes con frases de feliz viernes

Hagamos caso a este día ligero y seamos como él. Cuando no continuamos en la misma sintonía, incluso la gente lo recalca. Siempre se dice que una cara amarga no condice con un viernes, en los que se abren tantas posibilidades de ocio. Y si eres de esos que trabajan en semejante jornada, incluso más que en las restantes, de todos modos algo cambia: es que el resto sí puede solazarse y, como efecto rebote, esa relajación llega a uno.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes para darle la bienvenida al viernes, pero sobre todas las cosas disfrutarlo. Porque quizás la sonrisa y la alegría no vengan de una, por ahí se necesita un acicate, cierto estímulo externo para llenar nuestro mundo de algarabía. Ese es el cometido de este posteo, que como cualquier otro nunca deja de tener una intencionalidad. Un servicio para que haya más sonrisas y menos seres ofuscados. Es que las personas grises son un despropósito; muchas de ellas se olvidan lo hermosa que es la vida.

 

Imágenes motivadoras e inspiradoras de viernes sensacionales

Los viernes son las puertas del paraíso terrenal ¿Cómo hemos cavilado siempre sobre este lugar? Un sitio calmo, claro, donde cada apetencia que tengamos pueda ser satisfecha, salvo que sea en extrema espuria, cuestión que contradice el componente crístico de todo. Sin embargo, aquí vamos a pensar a los viernes, a riesgo de ser profanos, como lo más cercano a ese lugar prometido, hermoso, lleno de alegrías para cualquiera de sus habitantes. El viernes es un inicio que no cuesta, ya que la motivación está a flor de piel. Y con esto no hablamos de realizar muchas cosas, ya que el estímulo puede estar presente en el solo hecho de distender las horas de sueño y no salir ni por asomo de la cama.

Más imágenes de feliz viernes para compartir

Lo repetimos: los viernes son las puertas del paraíso, ese sitio en el que todos los anhelos se cumplen ¿Y de cuáles hablamos? Vamos a ser un poco genéricos, porque para la particularidad está el fuero íntimo de cada lector. Dormir más, salir con amigos, realizar deporte, retomar un libro o iniciar una serie, película, ir al cine o lo que sea. Son muchas las actividades que se pueden llevar adelante con el sólo hecho de tener ganas. Por eso los viernes son tan alegres: son pura potencia, una actualidad que se ramifica en cientos de posibles, en virtualidades que no dejarán de redundar en nuestro favor.

 

Frases hermosas para que tengas un feliz viernes

Aquí, entones, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. La mejor idea es que el espíritu del viernes se expanda, que esa alegría y promesa de felicidad se extienda en cada rincón, que las buenas energías y pensamientos sean para todos.

 

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *