0

Imágenes románticas con frases de Amor para dedicar a mi novio, novia o pareja

¿Es lo mismo sentir el amor que la realidad del amor? En parte sí y en parte no. Si nos quedamos en lo meramente individual posiblemente sintamos el amor y también sea una realidad. La cuestión, sin embargo, se complejiza cuando todo es inter-subjetivo y esta clase de afecto en definitiva es eso. Ahí podemos sentir mucho pero demostrar poco o no de la precisa forma en la que anhela el otro, llegando a discordancias muy fuertes. Por eso, para ayudar que eso no pase, te presentamos imágenes románticas con frases de amor para dedicar a mi novio, novia o pareja. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases románticas para compartir

El amor es algo hermoso cuando es correspondido, eso es algo claro. Sentimos impaciencia, necesidad de ver a esa otra persona, un torbellino interior, cierto nerviosismo, pero mucha felicidad. Sí, llegó al mundo alguien que le da un salto cualitativo a nuestra existencia, un individuo que realza cada situación y saca lo mejor de nosotros, incluso cuando el ambiente es lóbrego y no se puede llevar adelante un balance positivo. Eso es el amor con su otra cara: el rechazo, el embuste y el dolor concomitante. Así de complejas son las cosas; pero vale la pena. Vale la pena absolutamente todo, porque la duda, el podría haber sido es mucho peor.

Imágenes románticas con frases de Amor para dedicar a mi novio, novia o pareja

Y así estamos en la vida, amando como podemos y cuando podemos. Sin embargo, lo hacemos y con las mejores esperanzas. Hay algo muy cierto cuando se dice que cada flamante relación se la vive como un absoluto. Siempre es así: nadie arranca algo para pensar que terminará mal, con las peores infamias o las más yermas y anodinas sensaciones. No, uno tiene la expectativa de lo mejor y por eso se embarca, aunque luego la realidad desmienta todo eso. ¿Somos idealistas? ¿Tiernos, tontos, alienados? Claramente no. Sino deseosos de buscar la felicidad, el placer. Nuestra premisa es hedonismo puro y cuando elegimos una pareja lo hacemos porque con ella es mejor estar que sin ella. Tan simple como ello. Es una aritmética hecha a toda velocidad, para sacar semejantes conclusiones. Este posteo quiere hacer una loa al amor y con estas bellas imágenes creemos que lo lograremos.

Imágenes hermosas de amor con frases para dedicar

El amor es heroico. Con él nos volvemos verdaderos héroes trágicos, luchando contra viento y marea sin es necesario, reposando cuando las aguas se calman pero siempre pensando en el más allá. Pero todo puede salir mal, eso está claro. La perfidia, la deslealtad o el sencillo embuste son hierbas que pueden crecer en estos campos. De todos modos nos arriesgamos y está perfecto. Un tal vez, un podría haber sido es mucho peor que un rotundo no. El primero da rienda suelta a la imaginación, deja lugar a las combinaciones más variadas; el segundo cercena todo, a tal punto que si divagamos sabemos que es sólo eso; ya no hay una cuota de realidad ni de potencialidad. A veces, entonces, un no es salud. Se suele decir que éste pequeño vocablo, en el peor de los casos, está asegurado. Pocas veces un pensamiento popular es tan sabio y haríamos bien en seguirlo al pie de la letra.

Más imágenes hermosas y románticas para compartir y dedicar

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Muchas de ellas te encantarán. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *