0

Imágenes de Buenas Tardes

Y las tarden siempre tienen algo de especial. Si es época calurosa el sol todavía está en lo alto y podemos tener libertades al aire libre; si el frío arrecia febo está casi oculto, lo cual indica que la jornada ha terminado y que lo mejor que nos puede pasar es volvernos a casa. Tardes de amor, de reconciliación con uno, de final de día. En consonancia, te dejamos hermosas imágenes de buenas tardes.

Imágenes con frases de buenas tardes

Siempre es bueno tener motivaciones ¿Recordatorios para seguir adelante? Puede ser. Es que el ser humano realiza, hace, se intromete de lleno en cada menester con un objetivo, pero en cierto momento lo pierde. Nos encontramos con las manos vacías, con los fundamentos hechos cenizas y sin un norte fijo.De ahí que la motivación no solo sea una energía que nos da vitalidad al cuerpo y mente, sino un recordatorio del por qué del hacer, algo que justamente necesitamos a menudo.

A continuación te presentamos imágenes con frases de buenas tardes justamente con esos objetivos: estimular, acicatear tu alma para seguir adelante. Las tardes siempre son momentos críticos donde el cansancio eclosiona y los deseos de vuelta al hogar incrementan, por eso no viene mal tal material.

Bonitas imágenes, mensajes y frases de “Buenas Tardes”

No debemos menospreciar a las palabras ¿No está todo hecho de ellas? ¿Acaso la gran materialidad del mundo no posee un componente retórico? Seguramente que sí; los vocablos nunca dejaron de tener ese poder ensálmico. Por lo tanto, escoge bien, elige las correctas y sigue adelante de esa forma, repitiendo ese mantra en el interior de tu conciencia. Un “Yo puedo”, un “nada podrá vencerme”, un “ten una bella jornada”, dictaminan lo que vendrá a futuro si nosotros lo creemos así.

Te dejamos a continuación bonitas imágenes con mensajes y frases profundas de buenas tardes para descargar. Es que el mundo (todo ser humano tiene una conciencia íntima de ello) no es tal como es, sino tal como lo vemos. Nos influirá si queremos que nos influencie, nos derrotará si ya decidimos tal sentencia de antemano y la encarnamos. Pero también lo contrario es cierto: nos estimulará y llenará de gracia si lo anhelamos.

imágenes de buenas tardes para dedicar y compartir

Que las buenas energías se expandan por doquier, que cada persona dé lo mejor de sí porque así lo cree ¿No sería un mundo mejor? ¿Uno más acorde a nuestros sueños? Las tardes son espectaculares para la reflexión, el descanso, el tranquilo volver del trabajo a casa; en definitiva, un reencontrarse con la libertad de acción y movimiento en todo su esplendor. Por eso decidimos y repetimos que las tardes cuentan con una belleza sin igual.

Ahora bien, para que todos vivan las tardes con las mismas ganas y energías, te mostramos estás hermosas imágenes de buenas tardes para dedicar y compartir. La vida es hermosa a cada instante; nunca olvidemos semejante verdad.

imágenes de buenas tardes mi amor con frases bellas

El amor nos vuelve débiles, enclenques, pusilánimes; pero también fuertes, poderosos, machacadores del destino y sumamente agraciados con la vida ¿Es un sentimiento contradictorio? Puede ser, porque siempre depende de un otro que nos hace vibrar. Sin embargo, aquí suponemos que todo sale bien, que te encuentras, querido lector, en la cresta de la ola de Cupido, por eso lo celebramos de alguna forma ¿Y cuál es la forma? Dejándote aquí imágenes de buenas tardes mi amor con frases bellas y sentidas. 

El amor es algo que ocurre a toda hora, que no nos deja descansar, porque sabemos que como pocas veces la realidad supera al mundo onírico.

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *