0

50 Imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp

Nos descontrolamos, perdemos la noción de sí en unos instantes, las sensaciones son voluptuosas y placenteras, nos volvemos unas mónadas hedonistas. Todo eso se consigue con una risa generada por un amigo, por el chiste de un anónimo, por nosotros a partir de un recuerdo o instante presente. Son múltiples las formas en las que lo gracioso viene a nosotros quienes lo interpretamos así. Habría que hacer algo para multiplicar esos momentos, para que múltiples focos nos divirtieran, ya que lo luctuoso a veces desespera. Aquí nos sumamos a esa iniciativa y te mostramos 50 imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

gra-6

Imágenes con frases graciosas

La risa es salud. Y no necesitamos que los médicos lo prescriban, ya que hay una sensación de goce, serenidad que adviene en nuestro cuerpo irrefutable.

 

gra-7

gra-8

gra-9

A veces la jornada se nos puede hacer un poco pesada, aburrida, incluso cruel ¿Qué solución puede haber? Si no podemos cambiar la realidad, por lo menos modifiquemos nuestra forma de mirarla, sopesarla.

gra-10

gra-11

gra-12

Se suele decir que quien tiene una gran pasión da todo por ella, a veces descuidando otros menesteres. La pasión es como un gran tirano cuyo designios se deben cumplir. Pero en relación a la risa, ¿no sería tener bueno tener un sujeto despótico?

gra-13

gra-14

gra-15

Sabiduría de la risa: quien se ríe mucho no es pueril, tonto o despreocupado en exceso. No, todo lo contrario: ha sopesado demasiado bien qué importa y qué no merece exagerados denuedos en la vida.

gra-16 gra-17

gra-18

Bonanza de la risa: ella están buena que incluso cuando encaramos problemas junto a ella, bella doncella, todos se resuelven tarde o temprano.

gra-19

gra-20

gra-21

La risa es el Aloe Verá de los sentimientos humanos: sirve para curar todo prácticamente. Entonces habrá que practicarla un poco más seguido.

gra-22

gra-23

gra-24

El lector nos puede muy bien decir que no se puede reír a todo momento, casi como un loco. Aquí no se dice eso, para nada: lo que queremos es que las oportunidades proliferen para que las sonrisas eclosionen.

gra-25

gra-26

gra-27

Tal vez la risa sea algo estereotipada ¿Pero siempre tenemos que ser originales? No, posiblemente pocas veces lo seamos.

gra-28

gra-29

gra-30

Romper el sentido común, quebrar con una causalidad que casi nos sabemos de memoria. Ese es el terreno fértil para la risa.

gra-31

gra-32

gra-33

La risa también es muy antropomórfica o propende a ello sobre todo con los objetos de la naturaleza y los animales ¿Es algo negativo? No, simplemente somos así.

gra-34

gra-35

gra-36

También te puedes reír de cosas con las cuales te identificas, pero de una manera muy específica. Te sientes atraído a ello porque la situación se lleva a una exageración.

gra-37

gra-38 gra-39

Risas solitarias o risas gregarias, poco importa la diferencia si el resultado es el mismo. Nos sentimos mejores, tranquilos, dispuestos a escuchar. El placer nos vuelve mejores personas ¿En qué punto se lo llegó a fustigar tanto? Aquí no se vislumbran más que bonanzas.

gra-40

gra-41

gra-42

Lo que queremos que tus risas proliferen, querido lector. Tal vez no sean abundantes, no se den a toda hora; pero que por lo menos sean estratégicas; es decir, que aparezcan en los momentos que más las necesitamos, casi como una especie de héroe en un largometraje.

gra-43

gra-44

gra-45

La risa no tiene que darse a todo momento. Ella es sabia y deja una estela que permanece: esa es la buena disposición para hacer otros menesteres, incluso los que gustan poco y nada.

gra-46

gra-47

gra-48

Que el sendero de la felicidad te encuentre o tú que lo halles a él. Trata, por otra parte, de nunca desviarte. Mucha sabiduría exuda una simple sonrisa.

gra-49

gra-50

gra-1

Esperamos que las imágenes sirvan para sacarte una sonrisa y hacerte pasar un buen momento. 60 imágenes llenas de diversión, alegría y momento más que chistosos.

gra-2

gra-3

gra-4

gra-5

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *