0

54 Imágenes Chidas con frases cortas para Whatsapp

Hay ciertas ventajas de lo diminuto, de lo escueto, de eso que es tan sucinto que imita al relámpago: entra rápido. Para que no se asuste el lector, estamos hablando de palabras. Y esa gran verdad que masticamos y inscribimos en la virtualidad hace instantes todos la hemos vivido. Cuando estudiamos, en el momento de efectuar ayudas memoria, para el golpe de efecto, en la seguridad de pronunciar lo que se debe pronunciar. Por eso, bajos esos lineamientos, te presentamos 54 imágenes chidas con frases cortas para Whatsapp. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán; son ideales para compartir.

Imágenes con frases inspiradoras

En la vida necesitamos un poco de inspiración, ya que los carriles áridos de la monotonía llegan a cansar. Porque, en definitiva, inspirarse es romper reglas, seguir nuevos caminos, encontrar soluciones flamantes y un hacer distinto.

 

 

 

En la Grecia Clásica, incluso antes, la verdad no era propia del hombre, sino que el hombre estaba en la verdad, se colocaba en su instauración porque la verdad se abría sola. Ahí se ve que la ida de sujeto y objeto no siempre ha existido.

Por ese motivo, las musas que inspiraban era la verdad manifestándose. Los poetas no sentían sus creaciones como propias, y todo el que dijera lo contrario se podía quedar sin su magnífico arte. No, la verdad es la verdad, el hombre solo se coloca a su luz y en todo caso responde a su llamado.

 

Siempre es bueno tener nuevas palabras e ideas para ver de diferente manera las cosas. A veces si realmente hacen mella en nuestra vida nos sorprendemos por cómo hemos cambiado, no pudiendo entender la manera en la que actuábamos.

 

Si la verdad es un llamado, la ciencia que se encargue de ella nunca será relativa, sino absoluta y solo se podrá ver ese pasado como intentos, virtualidades que no llegaron a ser lo que se es ahora.

 

Aprender siempre viene bien, desde el momento que nuestras ideas se pueden oxidar, pasar de moda e incluso aburrirnos. Las nuevas maneras, en ese sentido, llaman muchísimo la atención.

Construye tu vida paso a paso, porque no podrá ser de otro modo. Lo que sí debes enfocar es que la obra siga tus apetencias.

 

Quiero ser buena persona, suele decirse. Está perfecto; es un proyecto muy noble. Hay que entender, entones, que el que hace de nuestra vida una escultura es uno mismo. Toda ética siempre será una estética. 

Debes dejar pasar algunas cosas. Acumular, sobre todo lo malo, no es bueno; nos vuelve nostálgicos, rabiosos y seres sumamente pesados. El ignorante de esas cuestiones tiene la gran virtud del olvido y eso lo convierte en un ser muy libre.

Las personas que no amen los libros nunca van a poder entender cómo esa pequeña maravilla hace volar a las personas y las llena de felicidad sin mover un pelo, ni cambiar de sitio.

Siempre lo mejor es ser sincero y no quedar atado. Si quieres que no te busquen más hazlo, pero si quedas engarzado al qué dirán es porque esas personas todavía te interesan. En algunos casos, el termino medio no sirve.

Los amigos son todos y se fundamentan en algo increíble: la libre elección. Así que si son parte de nuestra vida es porque los elegimos sin cesar.

Siempre lucha por tus sueños, sean lo que sean.

Los porqués en algunas cuestiones no sirven de mucho. Dejamos todo en evidencia, porque ya lo ostensible explica todo y más.

 

Siempre intentar es bueno y si se falla ser un poco testarudo. Eres humano y erras, erras mucho.

Si te desvías del camino, tal vez sea entretenido.

Todo tarde o temprano tiene su explicación.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *