0

54 Imágenes Chidas con frases cortas para Whatsapp

Hay ciertas ventajas de lo diminuto, de lo escueto, de eso que es tan sucinto que imita al relámpago: entra rápido. Para que no se asuste el lector, estamos hablando de palabras. Y esa gran verdad que masticamos y inscribimos en la virtualidad hace instantes todos la hemos vivido. Cuando estudiamos, en el momento de efectuar ayudas memoria, para el golpe de efecto, en la seguridad de pronunciar lo que se debe pronunciar. Por eso, bajos esos lineamientos, te presentamos 54 imágenes chidas con frases cortas para Whatsapp. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán; son ideales para compartir ¡No te pierdas la entrada!

Imágenes con frases inspiradoras

¿Qué es algo que inspira? Naturalmente, para comenzar, algo que no sigue de largo en nuestra vida. Ya sabemos bien que la existencia está llena de mensajes, aprendizajes, frases, dichos, pero todo radica en quien los recibe. Es decir, existen en parte para los ojos que lo ven. Sin embargo, algo que inspira queda, nos marca o nos deja un sabor dulce o amargo, poco importa, ya que su resabio se temporaliza. Y eso así como cierta verdad entra: lo hace porque la recibimos antes.

Así que inspirar nos refiere a eso. Pero si nos quedamos en esta estación nos falta trayecto. Como una lógica en dos pasos, lo inspirador no sólo no invita a seguir de largo, sino que transforma. La persona que se ve inspirada sabe que lo que entró en su mente o alma es valioso, que generó un punto bisagra, un antes y un después que determinará de un modo diverso las acciones del futuro. Es así y debemos aprenderlo en consecuencia de ese modo, ya que no deja de ser una verdad que transita el cuerpo. En esta ocasión, entonces, queremos presentarte un buen número de imágenes de esa índole ¡Disfrútalas!

54 Imágenes Chidas con frases cortas para Whatsapp

Imágenes chidas, inspiradoras, resonantes, de esas que conmueven. Porque la vida tiene que ser un poco de conmoción, debe germinar un tembladeral en el cuerpo para dar lectura a estas cuestiones y para que valga un poco el catálogo de hombre. El humano no es un ser totalmente determinado, es una posibilidad, es algo que es pero que deja de ser constantemente para convertirse en otra cosa, es camaléonico y algunos, con aires lóbregos o libertarios, dirán que es una nada. En ese plano tenemos que decir, entonces, que somos de esos seres que ven cara a cara la absoluta negatividad, no para quedarse apartado, sino para enfrentarla y verse transformado por ella.

Imágenes con frases inspiradoras y bonitas para descargar

Y siempre necesitamos algo nuevo. Aprender hace bien; nos pone de buen humor. Somos máquinas que siempre necesitan un poco de aceite para andar, ya que la herrumbre hace de las suyas por todas partes. Si no aprendemos nos sentimos gastados, aburridos, llenos de una existencia adocenada. Aquí te queremos dejar una buena cantidad de material para que te diviertas y de paso internalices algo flamante. Porque bien sabemos que no viene nada mal semejantes movimientos en el intelecto.

Más imágenes reflexivas y chidas para compartir

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 54 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque no viene nada mal la conversación con uno mismo, el soliloquio prolongado para poder masticar un pensamiento y hacerlo propio. Como tampoco es mala idea comulgar lo nuevo adquirido, esa reflexión que nos vuelve locos por su inteligencia, frialdad, astucia o lo que sea y que sentimos que seríamos muy mezquinos si la guardáramos para nosotros solos.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *