0

Imágenes con Frases Sabias de los Libros más recomendados y leidos

¡Buen día!Es un acto poco normal hoy o por lo menos en las forma que lo conocíamos, más realizado en la forma extensiva que intensiva. Estamos hablando de la lectura, de sumirse en un buen libro y perderse hasta terminarlo. Tecnología antigua, sin lugar a dudas, que aplicamos en la actualidad a otros soportes. Sin embargo, un mundo fantástico por conocer, creador de pensamientos, reflexión espíritu crítico, entre un sinfín de otras bondades. En ese sentido, te presentamos imágenes con frases sabias de los libros más recomendados y leídos. Muchas de ellas te encantarán y motivarán ¡No te las pierdas!

li 6

Imágenes con frases preciosas de libros

Que te regalen un libro es lo mejor que pueden hacer; que llegues a la vejez con una sabiduría enorme es lo mejor que tú puedes hacer contigo. Nunca olvides eso.

li 7

li 8

li 9

Cuando encuentras esos mundos nuevos en los que te pierdes, cuando descubres que la magia existe al simplemente abrir una hoja, entonces te estás dando cuenta de una gran verdad: la felicidad puede ser bien cercana.

li 10

li 11

li 12

Una vejez sana se llega cuando somos tan profundos en nuestro interior que bien podemos dejar el exterior, en lo atinente a la finalidad estética. Sí, nos bastamos nosotros solos y es increíble.

li 13 li 14

li 15

Siempre algún escritor o historia nos sacó el sueño, alguna vida nos arrobó, determinada frase nos hizo volar de felicidad. Así son las cosas con los libros: simplemente sensacionales.

li 16

li 17

li 18

Y encontrar las palabras en esas hojas cuando tal vez las buscamos sin cesar en la realidad sin poder encontrarlas. No hay que desistir, esto está claro.

li 19

li 20

li 21

En tiempos modernos, la lectura es una tecnología vieja que no es para cualquiera. Se necesita tiempo, tranquilidad, silencio y desconexión. Bien sabemos que lo último en el mundo de la virtualidad es casi imposible.

li 22

li 23

li 24

Yo te quiero disfrutar, querido libro, poco a poco, despacito, sin prisa y con toda seriedad. Porque de ti aprendo, porque tú mes enseñas que el mundo está al alcance y la felicidad mucho más.

li 25

li 26

li 27

Un libro no solo recuerda ideas, sino también momentos específicos. Y la añoranza, entonces, aparece: rememoramos vidas, formas, maneras, accionares ¡Cuánta agua ha pasado debajo del puente!

li 28

 

li 30

El libro va a ser siempre insustituible: su forma, su textura, la posibilidad de marcarlo, de transitarlo. No es cualquier sitio; es una casa que conocemos demasiado bien.

li 31

li 32

li 33

No hay que tener miedo a ser feliz y menos cuando esa felicidad está al alcance de un libro ¿Poca cosa? Eso solo lo pueden anunciar quienes están muy lejos de ellos.

li 34

li 35

li 36

Siempre aprendemos; la formación es absoluta. Un prejuicio tonto solo puede saber lo contrario.

li 37

li 38

li 39

Leer nos rejuvenece ¿No nos contradecimos entonces? ¿No caemos en el prejuicio? Pero aquí divisamos el lado positivo del mismo.

li 40

li 41

li 42

Pocos entenderán: Mario Benedetti cuando era niño solía leer tanto que sus padres le imponían un límite de renglones y lo obligaban a dejar de leer. El niño, lleno de argucia y suspicacia, volví a releer para que ese tiempo fuera más prolongado

li 43

li 44

li 45

Es inútil comprender lo que se siente leer si nunca lo has hecho. Solo deja que quien es feliz así siga su camino. Tal vez en el mundo no haya tantas cosas interesantes para observar y ellos, los lectores, deciden agachar la cabeza, sumergirse .

li 46

li 47

li 48

Cada escritor tiene su manera.

li 49

li 50

li 51

Lo hermoso de la lectura es darse cuenta que es imposible de abarcar por lo amplia que es. Ahí nos damos cuenta que lo que nos mueve no es llegar a la totalidad, sino justamente nunca, ni remotamente, poder hacerlo.

li 52

li 53

li 54

Gracias por tanto, queridos libros.

li 55

li 1

li 2

Ni fama ni honra o menos excesivas riquezas que turben. Un buen lector solo quiere su libro y nada más.

li 3

li 4

li 5

Esperamos que el posteo sea de tu agrado, querido lector.

li 56

li 57

En búsqueda de las palabras justas.

li 58

li 59

li 60

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *