0

Imágenes de Besos con frases de amor tiernas

Se ha departido demasiado sobre el amor, a tal punto que uno ya no se siente original al hablar de él ¿Se puede dar un giro imprevisto? ¿Vislumbrar lo flamante? ¿Algo distinto? Posiblemente no, porque tiene los rasgos de un objeto sacro: da miedo, nos encandila, a veces se vuelve tabú; pero sin embargo lo afrontamos, conversamos, reflexionamos en torno suyo. Así de contradictorios somos con lo que nos interesa sobremanera y nos sobrecoge. Aquí, en la misma sintonía, te presentamos imágenes de besos con frases de amor tiernas. Como siempre, te traemos la mejor información ¡Imperdible!

zo-6

Imágenes de besos con frases bonitas

El amor es demostración. ¿Pero cuál es su imagen exacta, su condensación? El beso, que todos vemos por doquier (aunque no agrade a los remilgados) y gozamos también. Este posteo te llena de besos para que la jornada sea buena.

 

zo-7

zo-9

zo-10

Un beso es un traslado a otro mundo. Estamos tan plenos de sensaciones que necesitamos cerrar los ojos para centrarnos en las primeras.

zo-11

zo-12

zo-13

El beso genera tantas sensaciones que cerramos los ojos, asimismo, para soslayar cualquier interpelación del exterior, cualquier realidad o estímulo que poco y nada tenga que ver con lo que pasa.

zo-14

zo-15

zo-16

Nos cuesta imaginarnos y pensar a otros como seres que no tengas sus fichas al futuro o sus recuerdos con el pasado. Somos péndulos, basculamos entre estos dos tiempos, salvo cuando cae el beso.

zo-17

zo-18

zo-19

El beso es subyugante, un quiebre tan profundo que nos tira directamente al presente absoluto. Con esas sensaciones ya no importa mucho lo que rodea, las planificaciones, los recuerdos y cualquier cosa más. Todo es aquí y ahora.

zo-20

zo-21

zo-22

Hay un hipnotismo con esa persona que besamos. Nos dirigimos por el placer, estamos rodeados de éste; ya no nos interesa nada más. Un presente absoluto y no por algo ese vocablo nos recuerda a los regalos.

zo-23 zo-24

zo-25

Pensemos la anatomía según su funcionalidad. Tardamos unos segundos y no podemos imaginar los labios más que para besar. Su razón madre de ser.

zo-26

zo-27

zo-28

Un beso y listo. A eso se reduce todo, a ese presente pequeño; pero que sin embargo se vive como absoluto y lo puede todo. La realidad no es muy compleja en esos instantes, los problemas desaparecen; solo nos abocamos a lo que llama nuestra atención ahora.

zo-29

zo-30

zo-31

Si anduviéramos de beso en beso cuánto mejor sería el mundo.

zo-32

zo-33

zo-34

No podemos esbozar de manera más clara el amor sin no hay buenos abrazos y mejores besos. El ser humano tiene sus puntos de ternura con quien quiere, claro está.

zo-35

zo-36

zo-37

Un beso verdadero no tiene prisa. Al contrario, es un trabajador honesto, tranquilo, tan dispuesto a realizar su trabajo correctamente que la temporalidad se hace a un lado.

zo-38

zo-39

zo-40

El amor es hermoso y tiene momentos sublimes. Cada uno de ellos seguro serán coronados por un beso. Uno que rompa el alma, que sacuda el corazón, que genere un terremoto interno tan fuerte que no quede nada de pie. Así son y hablamos de una verdad tan propia, porque pasa por la carne como pocas.

zo-41

zo-42

zo-43

Tanta racionalidad, cálculo, abstracciones, cuando en rigor de verdad en esos momentos nos damos cuenta que no somos más que una hermosa carne enamorada ¡Bendita anatomía!

zo-44

zo-45

zo-46

Si el amor es demostración, llenémonos de besos.

zo-47

zo-48

zo-49

El beso puede ser secreto, oculto; o totalmente público. De ahí su hermosura, dentro de tantos otros rasgos que atraen.

zo-50

zo-1

zo-2

Besar sin cesar, porque ese acto condensa todo, explica todo al no explicar, dice todo al no decir absolutamente nada. A veces los opuestos se chocan, verdad bastante elemental y desdeñada.

zo-3

zo-4

zo-5

Aquí te hemos dejado una buena cantidad de imágenes con besos y frases hermosas. Esperamos que hayan sido de tu agrado, querido lector.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *