0

Imágenes de Corazones y Besos con frases de Amor, brillo y movimiento

El amor cuesta, es un desafío, lo debemos hacer reverdecer, en absoluta reciprocidad, una y otra vez. Pero sí podemos estar seguros de algo luego de tanto esfuerzo: vale la pena. Sí, esas mariposas imaginarias en la panza, esa sensación de nerviosismo inenarrable, la impaciencia para vislumbrar a la persona indicada, la sensación de absoluta seguridad y tranquilidad junto a ella, porque de esa forma nos sentimos más llenos. Aquí, entonces, te presentamos imágenes de corazones y besos con frases  de amor, brillo y movimiento.

 

Imágenes de corazones y besos con frases

El amor siempre debe ser motivo de celebración cuando es puro, no cae en monotonías desenfrenadas y los sujetos envueltos no se someten a los máximos dobleces. Si se siguen estas premisas básicas, los resultados pueden ser más que positivos.

amor-17

amor-18

amor-19

Los besos son drogas lícitas que necesitamos a cada instante. Una vez que los probamos no los podemos dejar; nos hacen muy bien.

amor-20

amor-21

 

¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Porque en esos instantes el mundo se convierte en algo baladí. Da igual estar en casa, en el África o en el polo sur. Cerramos los ojos para someternos y embelesarnos en un impulso, en una energía, en determinada sensación; el resto solo podría estorbar y eso es lo que menos queremos.

amor-23

amor-24

 

Los besos queman de pasión; no los podemos dejar. Sí, nos volvemos sus esclavos.

 

 

 

Estamos hablando de la zona erógena por antonomasia o una muy importante.

amor-29

amor-30

amor-31

¿Qué pensamos cuando hablamos del amor? ¿Hay alguna figura que sintetice una realidad tan confusa, compleja y heteróclita? Sí, el simple beso, que condensa todo y que lo hace sentir todo en el primer instante.

 

 

amor-34

El sabor favorito será siempre el de los labios, esos que generan la magia terrible de crear en el instante un absoluto.

amor-35

amor-36

amor-37

Siempre en el amor se debe hablar de demostración. Poco importan las mejores intenciones y podemos dejar para otros tiempos la disquisición sobre los valores (que bien pueden descansar en el mundo de las ideas). No, el amor se ve en el acto, en la acción y la acción por antonomasia de este estado/sentimiento siempre será el beso. Eso hasta que el hombre deje de surcar la tierra o cambie diametralmente lo que es.

amor-38

amor-39

 

A veces las palabras sobran. Pero lo contrario es cierto: las acciones por sí solas siempre hablan y más cuando tenemos en cuenta a los besos.

 

 

 

Amo tus besos y abrazos, amo lo fuiste, eres y serás. Te amo en totalidad ¿Se puede de otro modo? No, siempre el absoluto acompaña a semejantes sentimientos, asaz fuertes.

amor-45

 

 

Hearts , kisses and phrases carelessly drawn on paper .

El amor está en el aire y por todas partes cuando nos abrimos a éste.

 

amor-49

amor-50

El famoso beso en la frente: lleno de respeto, amor y cariño.

amor-6

amor-7

amor-8

amor-9

También te dejamos hermosas imágenes con brillo para que disfrutes.

 

 

Menos palabra y más besos, esa debe ser nuestra premisa. No la descuidemos.

 

amor-12

amor-13

amor-14

Los labios y el roce con ellos iluminan las noches más oscuras, son un bálsamo en las tristezas más profundas y acicates que solo nos llevan adelante.

amor-15

amor-1

amor-2

amor-3

amor-4

amor-5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *