0

Imágenes de Corazones y Besos con frases de Amor, brillo y movimiento

El amor cuesta, es un desafío, lo debemos hacer reverdecer, en absoluta reciprocidad, una y otra vez. Pero sí podemos estar seguros de algo luego de tanto esfuerzo: vale la pena. Sí, esas mariposas imaginarias en la panza, esa sensación de nerviosismo inenarrable, la impaciencia para vislumbrar a la persona indicada, la sensación de absoluta seguridad y tranquilidad junto a ella, porque de esa forma nos sentimos más llenos. Aquí, entonces, te presentamos imágenes de corazones y besos con frases  de amor, brillo y movimiento. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

amor-16

Imágenes de corazones y besos con frases

Hay que demostrar el amor. Muchas veces olvidamos esa premisa, sea porque nunca la cumplimos o por el hecho normal de la cotidianeidad. Sí, la rutina, la naturalización de la presencia del otro, desgraciadamente, pueden llevar a quitarle todo el brillo que tiene, convertirlo en uno más. Asimismo, podemos estar seguros en nuestro interior que somos demostrativos, que mucho más no se puede hacer y, sin embargo, estar realizando muy poco. Lo repetimos una vez más: el amor se demuestra con acciones. No existe en lo recóndito de tu ser y si es así, si se cobija con denuedo en tu fuero interno, lo mejor es que la praxis diaria lo haga vislumbrar, ya que semejantes poderes de inspección el otro no tiene.

Así que si vale la pena, si hay que arriesgarse, hay que hacerlo con todo. No hay nada más alejado del amor cuando hacemos balances, elucubraciones, ecuaciones para saber quién dio más. No: demos al máximo, sin reservas, ya que si el flechado efectúa lo mismo, estaremos ante la presencia de uno de los milagros que hace el hombre.

amor-17

amor-18

amor-19

amor-20

amor-21

amor-22

amor-23

amor-24

amor-25

amor-26

amor-27

amor-28

amor-29

amor-30

amor-31

amor-32

amor-33

amor-34

amor-35

Imágenes de Corazones y Besos con frases de Amor, brillo y movimiento

Nada de cosas grises: la especulación no es para el amor. “Pero así es arriesgado”, puede espetar nuestro querido lector. Sí, naturalmente: el amor es arriesgado. Implica un desafío por la sencilla razón que está dirigido a un otro que no es uno mismo. Si el psicoanálisis ha demostrado que ni siquiera uno se conoce en profundidad, imagínese cuánto podemos saber del prójimo, que en definitiva siempre es una incógnita. Pero estas afirmaciones no nos tiene que hacer recular: todo lo contrario, debemos atacar de una manera óptima. Porque mejor quedarse con la certeza del no, que con un tal vez que potencialmente podría ser un sí.

amor-36

amor-37

amor-38

amor-39

amor-40 amor-41

amor-42

amor-43

amor-44

amor-45

amor-46

 

Hearts , kisses and phrases carelessly drawn on paper .

 

amor-48

Imágenes con frases de amor, con besos y corazones

Y el resultado, en caso de salir todo bien, es demasiado bello. Vivir con esa persona que enaltece nuestros días es sencillamente hermoso. En el caso contrario, porque todo puede acaecer, aprenderemos, sabremos qué acomodar, cuánto ratificar y rectificar y, sobre todo, lejos lo mejor, tendremos un no seguro. El no, que hiere al principio, elimina todo resabio de imaginación. O mejor dicho: elimina una imaginación que nosotros podemos suponer virtualmente real. Eso sucede con el tal vez, a la larga mucho más insoportable. Si dejamos curar la herida puede dejar su cicatriz, pero justamente sana; en el caso contrario puede mantenerse totalmente abierta. Sí, hay heridas sempiternas.

amor-49

amor-50

amor-6

amor-7

amor-8

amor-9

amor-10

amor-11

amor-12

Más imágenes de amor con besos y corazones

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Sí, cualquier opción es provechosa: compartir si conocemos a un amigo en trances cupídicos, dedicar a un ser amado para obtener una conquista o siempre mantenerla o incluso, desde el solipsismo, aprender, conmover, hallar un acicate. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

amor-13

amor-14

amor-15

amor-1

amor-2

amor-3

amor-4

amor-5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *