0

Imágenes de Peinados para fiesta 2017

Se acerca fin de año y eso siempre significa algo: festividades. Sí, a todo el mundo le gusta ver desde la cima lo acaecido durante todos estos meses, entonces se celebra, hay reuniones, recapitulaciones, esperanzas y proyectos por lo que vendrá y cuestiones por el estilo. Ahora te preguntamos a ti, querido lector, qué otra realidad más implica lo dicho. La respuesta es sencilla: arreglarse, verse bien, tener a la mano un plétora de opciones para deslumbrar en cada tertulia. En esta ocasión te presentamos imágenes de peinados para fiesta 2017: variados, accesibles, cómodos y perfectos para ti. Es que el cabello siempre será el marco del rostro, de ahí deriva la importancia del mismo.

Imágenes de peinados para fiesta 2017

El rasgo principal en el 2017 a nivel peinado es que no existen límites, es, sin lugar a dudas, su excesivo eclecticismo. Es que en las imágenes vislumbrarás, querido lector, peinados recogidos, con accesorios, sueltos, con flequillo o sin ellos, colas de caballos y mucho más. Es enorme la variedad de lo que se puede encontrar, porque justamente estamos hablando de una tendencia que no desdeña el pasado.

Las trenzas son esas excelentes aliadas para cualquier ocasión de más o menos solemnidad. Es que son sencillas y van muy bien con pelo recogido o suelto. No pienses que son sólo válidas para una boda, sino que incluso una simple celebración le puede dar muy buena acogida.

Digimos que los diferentes peinados con cola de caballo están viéndose nuevamente, sea a partir de la utilización de trenzas, nudos con el cabello o la simple, bien estirada. Naturalmente que los pelos de ondas suaves o los lacios directos son los que mejor se adaptarán a esta moda que no solo no desaparece, sino que tiene la peculiaridad en el 2017 de hacerse un lugar en grandes festividades.

Otro rasgo que también notarás en este 2017 es el pelo con vida, es decir, movimiento. Por más que sea un pelo lacio, siempre se apelará a una leve onda, a cierta definición que le otorga vitalismo e incluso crea unos vuelos hermosos. No importa que esté suelto, siempre se buscará lo dicho anteriormente.

Los peinados recogidos siguen siendo una excelente opción para las grandes fiestas de enormes pompas y solemnidades. Es el típico peinado de boda, que no deja de estar bien en otras tertulias y queda sumamente gallardo, elegante. Asimismo, hablamos de peinados que soportan bastantes movimientos, lo cual convierte al mismo en algo muy práctico y accesible.

 

La utilización de trenzados laterales también está muy de moda. Si bien puede ser entendido como un peinado casual, es totalmente apto para una festividad, sobre todo nocturna. Quizás no de excesiva sobriedad, pero sí de mucha elegancia y belleza. Estamos hablando de un estilo que sigue la idea de recogerse el cabello hacia un costado, aunque con un origen un tanto más diurno y hasta playero.

Siempre quedan muy bien los efectos y añadidos que podemos darle al peinado con apliques, invisibles, recogidos, trenzas e incluso flores hermosas como en la imagen. Recuerda que las flores son sinónimo de vida, fertilidad, nacimiento, crecimiento; es decir, todos índices vitales, lo cual las hace muy aptas como acompañantes en looks primaverales, de verano e incluso de otoños calurosos.

El pelo recogido hacia un costado a estado extendiéndose en los últimos tiempos de una manera enorme, sea con trenzas de por medio o simplemente sujetado sin ningún efecto. Genera elegancia, belleza e incluso es una excelente manera de resaltar un rostro maravilloso.

Los looks, recuerda, siempre estarán limitados por la clase de tu pelo: no es lo mismo tenerlo rizado que lacio; corto, mediano o largo; moreno, rubio o pelirrojo. Sin embargo, la variedad de posibilidades es lo que permite que realmente puedas practicar con múltiples estilos antes que darte por vencida.

Arriba tenemos un buen ejemplo de lo que es un pelo tirado hacia el costado, con ondas muy bellas, definidas, prolijas y recubiertas por trenzados bien sueltos.

Lo dijimos anteriormente: el estilo actual, lo que define el 2017, es la vida del pelo. Con eso podemos decir que no es muy común o por lo menos no está de moda el lacio demasiado frenético y carente de movilidad. Se puede apelar a estilos folk inclusive, algo que tiene sus años, pero que sigue usándose.

El estilo folk aprovecha las múltiples trenzas: de costado, recogidas atrás e incluso al mejor estilo diadema. Es sumamente antiguo, pero ya sabemos que a la moda le interesa poco eso: si se usa, si gusta, si aporta elegancia para diversos momentos, bienvenido sea.

Siempre hemos suponido que los moños o rodetes altos, bien fijos, eran el estilo por antonomasia para una festividad seria. Bueno: hoy en día sigue siendo cierto lo anunciado anteriormente, aunque también se refiere la moda al movimiento, lo suelto, incluso cuando el pelo es sumamente lacio.

Asimismo, hay una buena tendencia en aprovechar la frente. Esto no quiere decir que no se use más el flequillo, solo que se juega mucho con el espacio abierto y el rostro al descubierto en la mujer hoy en día.

El estilo folk queda sumamente bonito y es muy práctico a la hora de pensar en diferentes festividades. Hasta podríamos decir, por más que muchos estilistas se enojen, que es un excelente estilo para llevar adelante en diversas celebraciones, desde bodas hasta tertulias menos serias. De noche, la espectacularidad se maximiza.

Aquí arriba tenemos otro ejemplo de utilización de trenzas, con un pequeño recogido un tanto suelto en la altura media de la cabeza. Digamos que es práctico y bello; una opción más para tener en cuenta para las fiestas que se aproximan a fin de año.

Las trenzas cerradas y recogiendo el cabello quedan muy lindas con algún algregado como flores que fungen de invisibles por que ciñen al cabello justamente. Podríamos decir que esta forma principesca es una excelente opción de cara a cualquier festividad, aunque sobre todo toman relieve en bodas.

Otro ejemplo de pelo recogido, pero sin trenzado. Es importante decir que muchas veces se busca la belleza y se deja de lado la practicidad y comodida. Incluso a nivel fiesta, esos últimos dos factores nombrados deben ser tenidos en cuenta: duran mucho, la mujer se mueve, baila, entra en calor y es importante siempre lucir gallarda.

Más ejemplos de estilos que siguen la misma premisa comentada: el pelo con vida, con cierto movimiento, sea suelto o recogido.

Arriba tenemos una buena imagen de la melena al hombro ondulada. Se lo entiende como un look sensual, urbano y casi tan adaptable a cualquier situación que quedará bien en una boda o bautismo hasta en una reunión bastante menos sobria. Sin lugar a dudas, es bueno para tener en cuenta; un estilo que nunca pasa de moda para peinados con pelo de dimensiones medianas.

Las colas de caballo también llegaron hace rato, muchos años y parece que sobreviven a las diferentes modas que se suscitan. En rigor de verdad, se adaptan a lacios, trenzas y pelos sumamente ondulados. Este estilo es práctico, también urbano y más que nada asequible para festividades menores.

 

Esperamos que estas imágenes hayan sido de tu gusto, querido lector. Como puedes observar, las tendencias para este 2017 que ya está culminando son variadas, lo cual te da muchas posibilidades de cara a cualquier tertulia o celebración.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *