0

Imágenes hermosas con frases de feliz fin de semana

La semana se hace larga. Ni bien la comenzamos, mientras nos sacamos esas gravosa modorra, vemos cómo se acumulan grandes cantidades de trabajos y responsabilidades, casi emulando una gloriosa montaña. Es normal y lógico, entonces, que ante tamañas tareas lleguemos ahítos de cansancio el fin de semana. Es una buena recompensa luego de tanto trajinar y trabajar. Por eso, sin temor a quedar como impiadosos, anunciamos que el fin de semana son las auténticas puerta al paraíso o el mismo sitio gozoso en sí mismo. En ese sentido, te presentamos imágenes hermosas con frases de feliz fin de semana. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes hermosas de fin de semana

Y todos necesitamos un descanso. Somos máquinas sutiles, es cierto, pero en algún punto las energías se acaban. No queda más. Por eso los fines de semana suelen ser vistos como reductos de holgazanería y la verdad que no está nada mal, si logramos recuperar ese combustible.  Es decir, el tiempo productivo, alienante de la semana se deja a un lado por uno que tiene otras lógicas, por lo menos una más autónoma, una que parte de nuestros gustos y designios. Las imágenes buscan eso ¡Disfrútalas!

Imágenes hermosas con frases de feliz fin de semana

Así que el fin de semana es lo más similar a lo que podríamos llamar paraíso. Si en la semana estamos llenos de obligaciones, responsabilidades, si nos recreamos en la mínima parte del día, algo no muy agradable, aunque necesario, está sucediendo. Y con nuestros ojos observamos la tierra prometida, el fin de semana, tan promisorio, tan lleno de esperanzas y expectativas. No son indispensables grandes cosas, querido lector, tú lo sabes mejor que nadie: retomar ese libro hermoso, comenzar una serie famosa, inmiscuirse en tertulias interminables con amigos, comer ricos platillos con la familia o simplemente extender nuestra estadía en el lecho. Lo repetimos: no necesitamos grandes cosas, sino pequeños gestos que nos hagan bien.

Más imágenes hermosas de fin de semana para dedicar

Pero el fin de semana no solo es hermoso en sí mismo, sino por todo lo que prolifera ¿Y qué es eso que objetiva? Buenos pensamientos que se materializan en cosas análogas. Sabemos que es fin de semana porque el clima cambió absolutamente, el aire es menos gravoso. Incluso para los que siguen trabajando sabemos que el ritmo cambia, hay cierta felicidad en el ambiente y hay que aprovecharla.

Esto es una rueda que gira hasta el último de nuestros días. Una rutina en la que estamos inmiscuidos pero en la que siempre le podremos encontrar una vuelta de rosca, algo que modifique eso que por ahí agobia. Sí, con el tiempo nos damos cuenta que la realidad, aunque difícil, se puede volver en arcilla dócil de nuestros designios. Las rutinas dan seguridad, aunque también son flexibles. Los fines de semana son parte de la rutina y no nos molesta para nada. Será porque tenemos garantizado solazarnos, buscar esa alegría que siempre tiene que ser el cometido de cualquier persona.

Frases hermosas de fin de semana

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Cada receptor sabrá que hacer con ellas, aunque es bastante común que todo lo que haga crecer la llama de la algarabía quiera ser comunicado, incluso comulgado. Sabemos, cuando comprendemos el concepto de prójimo (algo que sólo pasa por un cuerpo sintiente) que la felicidad sólo puede ser con el otro.

Lo que sí esperamos, como siempre, es que el material haya sido de tu agrado, querido lector ¡Buen fin de semana!

 

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *