0

Imágenes y Frases para reflexionar sobre el amor

El amor es un hecho sumamente curioso en el ser humano, ya que va más allá de toda necesidad fisiológica. Es un añadido, posiblemente universal, pero enteramente cultural, con muchas diferencias. Provoca grandes cimas de felicidad, pero también abismos lóbregos, de esos que resquebrajan el interior. Pero no sólo es importante vivirlo, en toda su complejidad, sino apartarse un momento y poder pensarlo. Eso puede dar grandes ventajas. Por eso aquí te mostramos imágenes y frases para reflexionar sobre el amor. Como siempre, te traemos la mejor información en imágenes ¡No te pierdas el posteo!

amor-6

Imágenes con pensamientos de amor

La idea de este posteo es que pienses sobre el amor, pero no sólo a partir de imágenes que hacen alusión exclusiva a él, sino otras que no pero se prestan y ayudan en la comprensión de semejante fenómeno. El amor tiene sus riesgos y claramente toca a casi todos a lo largo de su historia de vida ¿Quién no ha sentido amor? Sería algo hasta inhumano y nos sorprendemos si encontramos a alguien con semejantes vivencias. En algún momento, incluso en el modo de no correspondencia, lo hemos vivido y sufrido, gozado y añorado. Son cosas que pasan inherentes al hombre y sus múltiples modos de amar. Porque claramente no es lo mismo hacerlo en la ciudad, en el mundo occidental, que siendo parte de una tribu poliándrica, donde pocas mujeres son repartidas entre muchos hombres y hay gradaciones de esposos. Sin embargo, el amor es inherente al hombre.

Entonces, retomando lo del inicio: ¿por qué pensarlo? Porque el pensamiento permite ver soluciones, esclarecer situaciones pasadas e incluso mejorar nuestro presente y porvenir. Reflexionar es bueno si se lo hace en su justa medida y obtenemos una gran ventaja por sobre quien no lo hace. En ese tiempo tu das vueltas, ves al costado y en frente del objeto de tus desvelos; el otro se sume en divagues. Sería un ejercicio importante, casi estoico, pensar en lo que pensamos, sacar un balance de cuánta materia gris gastamos en chatarra o temáticas interesantes, con incidencia en nuestras existencias. Bueno: consideramos que pensar sobre el amor es parte de las últimas, ya que nos toca siempre muy profundamente y puede tener grandes consecuencias (casi siempre) en la vida. Con estas imágenes te damos un buen cúmulo de ideas para que los engranajes de tu cabeza comiencen a movilizar, a moverse despacio, pero al fin.

amor-7

amor-8

amor-9

amor-10

amor-11

amor-12

amor-13

amor-14

amor-15

amor-16

amor-17

amor-18

amor-19

amor-20

amor-21

amor-22

amor-23

amor-24

amor-25

amor-26

amor-27

amor-28

amor-29

amor-30

amor-31

amor-32

amor-33

amor-34

amor-35

amor-36

Imágenes y Frases para reflexionar sobre el amor

Todo lo que sea importante en nuestra vida, todo lo que no sea pasión pasajera, tren de gran velocidad que no deja huella es importante, digno de ser pensado. Incluso en la repetición, ya que ella misma indica que siempre se pueden repensar cosas, desandar caminos y encontrar flamantes aristas. El amor como placer, como sufrimiento, el amor no correspondido, el amor romántico, platónico, realista, moderno y así podríamos seguir, de tan amplia que es esta panoplia. Todo ello se puede pensar y quizás nos permita estar mejor armados, con herramientas para sufrir menos.

Porque si en todo esto encontramos un objetivo, una mera, es la siguiente: hallar el mínimo de dolor y el máximo placer en la vida. Somos hedonistas yo así tendría que ser y como el amor es inter-subjetivo muchas grietas se pueden suscitar y sinsabores. Lo que haga mal, la carga insoportable debe ser soltada; sólo alguien que nos convierta en vientos libres y tenues merece la pena. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para que piensen en el amor. Como siempre, esperamos que las imágenes sean de tu agrado y no dudes en dejar tu comentario.

amor-37

amor-38

amor-39

amor-40

amor-41

amor-42

amor-43

amor-44

amor-45

amor-1 amor-2 amor-3

amor-4

amor-5

amor-46

amor-47 amor-48 amor-49

amor-50

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *