0

Imágenes de Coronas Navideñas para tu puerta

¿Qué nos transmite el espíritu navideño? Seguramente paz, amor, concordia, solidaridad, respeto; en definitiva, un conglomerado de buenos valores. Pero tal espíritu, en parte por lo menos, es exudado por ciertos objetos y las coronas navideñas son un ejemplo medular. A continuación te presentamos imágenes de Coronas Navideñas para tu puerta. 

Las mejores Coronas Navideñas 2018

1- Corona base

Para aquellos que no son especializados en la cuestión de coronas, se puede apelar a la básica en tales casos. Hablamos de un círculo de hojas de pino, rafia, moños de color, cintas (preferible rojo, ya que contrasta con el verde; ambas tonalidades típicas navideñas) y otros materiales. Es una excelente idea para tener en cuenta.

2- Corona romana 

Si bien no es una corona minimalista, este tipo de decoración nos transporta una naturaleza de sobriedad asombrosa. Se le llama corona romana porque se solía utilizar en la antigua roma adornada con ramas de pino, bayas, piña e inclusive velas que representan al mismísimo sol.

3- Corona natural

La corona, por su circularidad, representa la perfección y lo eterno. A continuación te dejamos un modelo que puede presentar distintas capas de ramas secas, añadiendo detalles exquisitos de castañas, nueces, piñas. avellanas, bellotas, y hasta ramas de roble. Si quieres añadir un toque festivo, las bayas rojas vienen muy bien, además de que le dan el toque escarlata característico de la navidad.

4- Corona minimalista

¿Por qué pensamos a veces que lo complejo y barroco solo es bello? No, lo simple también puede ser hermoso. Aquí tenemos un buen ejemplo con este tipo de corona minimalista, que apela a la sobriedad y simpleza absoluta (sin perder elegancia). Así que unas cuantas ramas entrelazadas en circulo, algunas hojas y una cintas marrones o moños son suficientes.

5- Corona de nieve

Navidad, aunque haga calor en ciertos lugares del planeta y sea verano, siempre nos recordará a los climas gélidos y, naturalmente, a la nieve. Por eso puedes hacer una corona navideña con tal motivo decorativo, añadiendo lana blanca o bolas de algodón, popompones de distintos colores, hojas pequeñas (pueden ser pintadas) y lazos con los tonos típicos navideños. En lo posible, es importante tratar que la base de la corona sea de madera o cartón, ya que eso le otorga una buena resistencia.

6- Corona floral

 

Una corona floral rompe con los colores característicos de las fechas navideñas, pero quedan hermosos y aportan una frescura sumamente importante. Entonces a la corona hecha de ramas, de manera preferible, se pueden añadir claveles, lirios, camelias, hortensias, rosas rojas o blancas. Se puede agregar también piñas, pintadas con el color que predomine en las flores. Asimismo, será una decisión importante saber si se quieren flores artificiales o se apelará a naturales.

7- Corona de regalos

A veces es bueno romper con esquemas, sobre todo en la decoración, ya que cualquier ornamento transmite algo a la persona que lo observa. Entonces recoge pequeñas cajas de varios formatos, preferentemente ligeros y envuélvelas con papel de regalo y cintas de distintas tonalidades. Lo que queda luego es fijar tales pequeños regalos en una base circular, en lo posible de madera o cartón duro debido a que aporta la resistencia necesaria (por lo general, las coronas navideñas están fuera del hogar, son una forma de dar la bienvenida).

8- Corona de dulces

Las navidades son dulces y los niños lo saben, al recibir tantos presentes y atención. Sin embargo, nuestras coronas también pueden ser de tal manera si al círculo de ramas le añadimos palos de canela, nueces, bastones de caramelo y chocolates. Asimismo, para hacer un tanto más alegre a la corona se le puede añadir muñecos de Papá Noel, renos, ángeles, muñecos de nieve, etc.

Galería de Imágenes de coronas de Navidad

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *