0

45 Románticas frases en imágenes para San Valentín

Cada día es un buen momento para demostrar amor. Sí, siempre tenemos ocasión de ello, aunque sea mínimo: es cuestión de vislumbrar la hendidura. Pero no sólo ello, ya que un accionar implica en estos casos una modificación en el mismo ser que lo lleva adelante. Con esto queremos decir que seguramente quienes sopesan como engorro, aburrimiento o melosidad excesiva todo esto no tenga sentido. Y el amor, por el contrario, necesita seres industriosos, esos que se ponen el overol y trabajan sin cesar. Bajo esos lineamientos, entones, te presentamos 45 románticas frases en imágenes para San Valentín. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de amor para compartir

El amor, cuando llega, no pasa desapercibido. Todos sabemos cuando acampa en nuestras playas, se distiende y hace de las suyas, es algo que pasa por el cuerpo, porque lo conmueve, genera una tembladera en todos los cimientos. Y sin embargo, en ese estado un tanto movedizo, somos felices, muy felices. Porque probamos algo nuevo, porque de a poco, casi sin fijarnos mucho en ello, comenzamos a entender que la vida sin esa persona no es lo mismo, que hay un verdadero salto cualitativo en todo. Y ella/él ocupa lo absoluto: lo encontramos en las grandes y pequeñas cosas, todo nos recuerda a esa persona, que se vuelve el denominador común en cada acción de nuestras vidas.

45 Románticas frases en imágenes para San Valentín

Sin embargo, el amor es pedestre, terrenal. Si compramos solo su vertiente idealista estaremos en problemas ¿Por qué? Por la sencilla razón de que no es real, de que no existe. El amor también es peleas, sopor, cotidianeidad, rutina y todo lo que se le parezca. Pero debemos estar en las malas como en las buenas, debido a que sabemos que lo vale, siempre lo vale.

Por eso es maduro aceptar una idea de amor un tanto más completa, además de que sirve absolutamente para acomodarse a lo que sucede y, sobre todo, sortear escollos, de esos que abundan en el camino. Las imágenes, como todos los posteos, tienen una finalidad: que celebres San Valentín, festividad amorosa por antonomasia, pero también que pienses este sentimiento, que caviles al respecto porque siempre hay una vuelta de tuerca, cuestiones que rectificar o ratificar. La decisión es tuya; nosotros aquí te damos un plus hermoso.

Frases de amor hermosas para dedicar

Y el amor es demostración, ya lo dijimos. Es trabajoso; no algo que se da de una y que ya estaría. “Listo; ya la/lo enamoré”. No. Y aunque parece una verdad evidente, de esas que pasan por tontas de tan ostensibles, no deja de ser desdeñada por casi todo el mundo. No alcanza con cultivar un culto hacia esa persona, algo precioso, casi un recinto imaginario, que quedaría guardado en nuestro interior pleno. La verdad es que cada acción, bien material, es la que habla por nosotros porque, en definitiva, es lo único que llega a ellos. Y no tenemos que escatimar ni guardarnos nada. Los resultados hablarán por sí solos.

Más imágenes con frases románticas para San Valentín

Y San Valentín es una oportunidad más. Puede achacarse a la festividad un tinte comercial, pero no quita que la ocasión se presta, el clima se adapta, para hermosas veladas con tu ser amado. Así que el mejor consejo es que la aproveches de la forma más eximia posible.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque no necesita sí o sí ser comulgado el material si sirve como disparador, casi como efecto dominó, para otros menesteres amorosos.

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *