0

Bonitas imágenes con frases de feliz viernes, sábado y domingo

Estamos tristes porque nos levantamos temprano, porque nos peleamos con nuestro jefe, debido a que nos quedo una tarea inconclusa o no resuelta y así podríamos seguir esta hermosa retahíla. Si esto sucediera a mitad de semana o en su devenir las preocupaciones arreciarían; pero al tener un fin de semana de por medio todo cambia. Hay posibilidad de descanso, de solazarse, pasar un buen tiempo con nuestros afectos, realizar lo que queramos como ir al cine, ver una película, leer un buen libro o dormir. Cuando el descanso está a la vista los problemas adquieren otro cariz. Entonces, ante semejante suceso, aquí te mostramos bonitas imágenes con frases de feliz viernes, sábado y domingo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la entrada!

find-6

Bonitas imágenes con frases de feliz viernes, sábado y domingo

Está comprobado científicamente que muchas veces cuando no podemos resolver un problema debemos descansar, ya que tener la mente ocupada en otro menesteres, de escasa gravedad, claro está, genera un relajamiento para luego sí poder resolver el entuerto. Esto, a escala más grande, es lo que sucede con los fines de semana. Nos pueden quedar muchas cosas por hacer, mal realizadas, sin resolución, con una dificultad abrumadora; pero no importa: casi como una providencia, sabemos que algo podremos efectuar cuando volvamos de esas mini vacaciones. Es una imagen muy usual que vislumbrábamos hasta cuando íbamos a la escuela. Dejar todo como sea, salir expelidos del colegio, ya que en definitiva en otro momento las soluciones se hallarían.

De esa manera, podemos catalogar a los viernes como las verdaderas puertas al paraíso terrenal. Sí en la semana lo que prepondera son las obligaciones y responsabilidades, los fines de semanas (aunque hay excepciones, claro está) son unos excelentes momentos para reír, dormir, solazarse, charlar en interminables tertulias con los seres queridos, con tiempo para hacer ricos platillos, leer un libro o ver ese largometraje que hace tanto queríamos. En definitiva, es un gran portal al hedonismo que todos queremos pero que la sociedad hace tan bien a un lado con el trabajo. Trabajo al que desgraciadamente la mayoría de las personas le toma el gusto, por rutina, pero que la mayoría de las veces poco y nada tiene que ver con nuestros deseos y anhelos. Sí, el mundo está pletórico de individuos que viven de lo que no les agrada por el sólo hecho de que hay que llevar el pan a la casa. Pero llegó el fin de semana y por lo menos volvemos a ser autónomos en ese sentido.

find-10 find-11 find-12 find-13 find-14 find-15 find-16 find-17 find-18 find-19 find-20 find-21 find-22 find-23 find-24 find-25 find-26 find-27 find-28 find-29 find-30 find-31 find-32 find-33 find-34 find-35

Imágenes de feliz fin de semana

Por eso te deseamos un hermoso fin de semana, que esos días sigan tus designios más anhelados. Quieres dormir, duerme mucho; necesitas ver a tus seres queridos, hazlo; compartir con la persona amada una salida, genial; y así sucesivamente con todo lo que queda trunco en la semana, ya que vivimos sometidos a las veleidades del trabajo. De golpe ya no importa el tiempo, que fluya como tú desees, ya que ahora lo dominas.

Por eso, aquí te presentamos hermosas imágenes con frases de feliz viernes, sábado y domingo. Sensacionales por donde se las mire ya que son entretenidas para observar, aunque ideales también para compartir y dedicar. Si tienes esos amigos de fiesta que están en estado de letargo toda la semana y vuelven a vivir en éstas jornadas, ya sabes qué regalo hacerle. Estas imágenes anticipan buenos tiempos de fiesta, unión, charlas, trasnoche y todos los placeres que se te ocurran. Seamos hedonistas, esa debe ser nuestra premisa. Por lo menos los fines de semana. Imágenes de feliz viernes, sábado y domingo.

find-36 find-37 find-38 find-39 find-40 find-41 find-42 find-43 find-44 find-45 find-46 find-47 find-48 find-1 find-2 find-3 find-4 find-5 find-49 find-50

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *