0

Imágenes motivadoras para la vida con frases positivas

La vida no es un paraje lleno de rosa o un cuento de hadas, aunque, naturalmente, variará de acuerdo a múltiples aspectos: culturales, existenciales, económicos, sociales, entre otros. A veces, sin embargo, necesitamos una palabra auxiliadora, un buen consejo para seguir adelante. El prójimo, si tiene algún sentido ese concepto en la vida, tiene que ayudar, cooperar para que las cosas cambien si tienen un tinte negativo. En esa empresa ardua y para nada fácil, nosotros ponemos nuestro granito de arena con un buen cúmulo de imágenes motivadora para la vida con frases positivas. Una sobreabundancia de todo, como te mereces. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

moti 6

Imágenes con frases motivadoras

En la vida necesitamos motivación. No hay otra; es un combustible necesario.
moti 8 moti 9 moti 10

Vivir con ganas, vivir con sonrisas.

moti 11

moti 12 moti 13

Un individuo sin motivación es gravoso. Se asemeja a un ave con alas quebradizas; su vuelo será corto. En cambio el ser encendido, con ese espíritu vital consigue lo que sea, es ligero, una pluma, se mece con el viento aunque es más rápido que aquel.
moti 14

moti 15

moti 16

La vida está para disfrutarla. Pero no es fácil, sobre todo porque todos partimos desde diferentes lugares hacia la gran meta de la felicidad. Algunos francamente la tendrán fácil; otros tendrán que dejar mucho sudor y lágrimas de por medio.

moti 17

moti 18

moti 19

Fuerza, que todo se logra.

moti 21

moti 22

moti 23

Un intelecto inmaduro es el que supone que las cosas le caerán de arriba. Uno bien realista es el que sabe que debe bregar por lo que anhela. Que la realidad se convierta en arcilla dócil, entonces.

moti 24

moti 25

moti 26

El resultado que viene de sopetón no agrada tanto. Nos puede regocijar pero hasta ahí. En cambio, el corolario luego del esfuerzo, del proceso, incluso con altibajos, es sumamente apetecible. Sabemos que lo obtenido es fruto de las ganas y el trabajo. No hay nada más maravilloso que eso.

moti 27 moti 28 moti 29

¿Los sueños no se cumplen? Tal vez si son descabellados, si salen absolutamente de nuestro alcance ¿Pero sabes una cosa, querido lector? Por lo general, lo impensado justamente no pasa por la reflexión; en cambio lo posible sí.

moti 30 moti 31

moti 32

Frases motivadoras e inspiradoras para descargar

¿Cómo se siente la motivación? Es una energía distinta, algo que nos impele a seguir a pesar de los dolores, cansancios e incluso resultados no tan satisfactorios.

moti 34

moti 35

moti 36

Luche y siga. Así se consiguen las cosas.

moti 37 moti 38

moti 39

Quizás seamos frutos tardíos, del mejor de los árboles.

moti 40

moti 41

moti 42

El secreto está en las ganas.

moti 43 moti 44

moti 45

A veces somos ese sujeto gravoso, cansado, taciturno, soporífero, aletargado. Nos cuesta todo, hasta cavilar. Ni hablar accionar. Hay un puente enorme hasta eso. La idea es respetarnos nuestros tiempos y siempre buscar la ligereza de la motivación. Todos tenemos que tener algo que agrade, guste.

moti 46

moti 47

moti 48

Toma a la vida como un hermoso juego. Busca la funcionalidad a todo, el lado lúdico, positivo. A veces la motivación no se suscita espontáneamente, sino hay que forzarla.

moti 49

moti 50

moti 51

Si la vida es un tiempo reducido, si la existencia es un hálito que se nos escapa, mejor pasarla bien. Que las sonrisas sean los denominadores comunes de este hermosa travesía.

moti 52

moti 53

moti 54

Pero en la búsqueda de la motivación, a grandes rasgos, tal vez no sea correcto decir que la vida es un trayecto o una travesía. Porque eso supone un sitio de donde partimos y uno hacia el que vamos ¿Pero eso es una seguridad? Lamentablemente no. Esta vida es lo único cierto.

moti 55 moti 56 moti 57

Busca llevarte bien con todo el mundo, incluso con la gente que te exaspera. Ser liviano equivale a perdonar, a usar la indiferencia cuando es necesaria y a sobrevolar relaciones perniciosas.

moti 58

moti 59

moti 60

Demos todo, agotemos las reservar ¿Para qué te guardar? Los sueños hay que cumplirlos ahora, pronto, en esta vida.

noti 20

moti 1

moti 2

Sigamos adelante, aunque cueste.

moti 4

moti 5

Agustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *