A veces nos cuesta dar ese pasito de más, ese fragmento con el que podemos comenzar de nuevo, lograr una gran hazaña o simplemente salir adelante. Ser timorato, pusilánime en algún punto es algo que podemos tener, pero no perdonarnos. La vida está para intenta ¿Sino cuándo? ¿Cuándo seas un glorioso ente del más allá? Por eso la vida necesita decisión, creencia en uno mismo, seguridad, ya que el tiempo que pierdes en medir pros y contras, relaciones de fuerza, oportunidades, es el tiempo que otro más decidido o inconsciente lo logra. A veces es cuestión de fe y, como anuncia un dicho muy trillado, la fe mueve montañas. Aquí te presentamos 60 imágenes de éxito para vos y tus amigos.
Imágenes con frases de éxito
Debes tener éxito en una cosa: ser feliz.
Todos escuchamos la palabra éxito por todas partes. Es casi como la nueva deidad, la que se le rinde tributo y se le pide los deseos más íntimos. Pero no hay traducción posible para ella o, mejor dicho, sus lecturas pueden ser múltiples. Exitoso no es solo el que tiene mucho dinero, sino el que cumple sus sueños.
No hay nada más poderoso que un hombre haciendo lo que le gusta y estando donde quiere estar.
El mero hacer no basta. Eso no es de ser exitoso. Para lograrlo al hacer se le debe sumar el querer.
Yo quiero ser el mejor que puedo. Sin dudas. La competencia, si existe, debe ser con uno mismo.
Con felicidad y alegría todo acaece de mejor modo.
¿Qué buscamos en el éxito? Gloria, renombre, alegría, superación, de todo eso y un poco más.
Seamos como atletas individuales, que solo quieren mejorar su propia marca sin vislumbrar al oponente que no está.
Desea lo mejor para ti y tus seres queridos.
60 Imágenes de éxito para vos y tus amigos
¿Pero qué es esa fuerza que convierte los sueños en realidad? ¿Algo mágico? ¿Una ecuación matemática que resuelve todo? ¿La excesiva piedad que hace que Dios sea más atento con nosotros? No, simplemente querer y accionar.
Accionar solo lo hace cualquiera, más si ese ímpetu no tiene una fuerza directriz. Se convierte en pura brutalidad. Querer puro no llega mucho más allá, porque es típico de esos pensamientos esperar que la realidad se modifique como mana cayendo del cielo. Ambas son necesarias para modificar tu vida y lo que te rodea.
Aclara tus pensamientos, visualiza tus objetivos, ten bien presente a dónde deseas ir.
La suerte es amiga del acto.
Vemos al hombre exitoso y decimos que tuvo suerte. Ese azar tendencioso que caratulamos con ese nombre nunca puede ser decisivo en las grandes cuestiones de la vida. Ante la satisfacción ajena, hay que pensar en muchos actos y pensamientos.
Vence todos los temores y pensamientos malos. Siempre el enemigo más fuerte es el de adentro.
Aclara tus ideas, sé seguro, cauto, parsimonioso, diligente.
Lo curioso de la fórmula del éxito es que no existe. Tú realizar tu propio camino y logras lo imposible.
Es maravilloso ver como los pensamientos que seleccionamos meticulosamente se convierten en cosas.
Sé feliz que ese es el mayor de los éxitos.
Que todo te sea leve y que tus pensamientos sean los más graves.
No vamos a decir que cualquier cosa se puede, porque la materialidad de la vida pone limitaciones. Lo que sí es un hecho que con enjundia y pensamientos claros vas a lograr muchísimo, casi todo lo que te propones.
Esfuma temores, resuelve duelos, esquiva fantasmas que en realidad no existes. Eres tú y esa realidad virginal para ti esperándote.