No somos seres monolíticos. Es decir, seguramente suframos de altibajos, de caídas, frustraciones que nos hacen desfallecer anímicamente, sin caer en un cuadro considerado patológico, naturalmente. Pero ahí es cuando el trabajo, nuestras pasiones, los amigos, un buen oído acompañante nos puede sacar adelante. Además de eso, en forma humilde, estamos nosotros. Y para sumarnos a la marejada de buenas energías, de cara al fin de semana, te presentamos imágenes motivadoras para la vida con frases positivas.
Imágenes motivadoras para descargar
Es curioso que el ser humano viva sin motivación ¿Qué criatura sería esa? ¿Cuáles serían sus características? Se semejaría más a un animal gris, grávido y torpe.
No hay seres humanos sin motivación. En todo caso, pueden existir personas que no hayan encontrado su pasión, condición previa para lo dicho anteriormente. De ahí que en la vida lo más importante sea ello.
¿Y por qué tanta importancia a la pasión? Por el sencillo hecho de que a partir de ella somos más felices. El ser humano es mejor cuando está donde quiere estar.
El sueño solo cuesta un poco más. Debemos aprender que tal vez los anhelos no caigan del cielo con el solo hecho de pensar, que siempre hay esfuerzo y demoras; pero tarde o temprano todo cae.
Dios es el único que puede decir que sea algo y es. No hay deseo en una deidad, porque siempre se anhela lo que no se tiene. El hombre, en cambio, miserable y finito, deberá esperar y trabajar, claro está.
Aléjate de los malos pensamientos. Esos no suman, nos conducen por caminos lóbregos y senderos sumamente espinosos. Los pensamientos son, recuerda, los mejores acompañantes de la motivación. De hecho, posiblemente la motivación sea algo físico y algo ideacional.
El ser humano no tiene esencia; en todo caso se la va dando con el mismo existir. Entonces lo mejor es saberse siempre abierto, siempre dispuesto, siempre responsable de cada una de las decisiones. Elegir es elegirse.
Suele decirse que no hay nada bueno en la zona de descanso y tranquilidad. Por lo general esa frase dice una gran verdad: pocos son los afortunados que acceden fácil a donde quieren estar; al resto les cuesta mucho.
Pero cuando algo gusta eso lo hacemos con motivación. Nos convertimos en seres ligeros, rápidos, tan livianos como plumas. Es algo maravilloso y hermoso, claro está.
Tus sueños no tienen fecha de vencimiento ni caducidad. O, en todo caso, tu decides si realmente eso es una verdad. Pero como siempre se dice: el hombre puede decidir lo contrario e ir a contrapelo.
Desde muy niños nos han llenado de verdades que tal vez no ayuden en nuestros sueños, además de inculcarnos temores varios. No, la verdad es que, con angustia de por medio, se debe romper con todo ello.
Frases de motivación profundas e inspiradoras
Una frase puede motivarnos porque da en la tecla justa, porque toca cierta parte de nuestra alma un poco más sensible. Y ahí comenzamos, entonces, con la lucha terrible.
La motivación no es solo necesaria, sino que es una enorme ventaja: podrás vencer a cualquier enemigo con ella, porque sencillamente te hace mejor en todo.
Incluso desde lo negativo, la motivación es un eximio indicador: hay un sitio que no debemos seguir, un lugar que necesitamos cambiar de manera urgente cuando esta savia existencia no eclosiona.
La risa es una amiga asidua de la motivación. La segunda la hace aparecer de manera constante.
La motivación es tan obcecada y segura de sí misma, que ante cualquier no siempre antepone un sí orgulloso y directo. Sí, así de increíble es.
Escucha tu interior; siempre tiene la razón.
Siempre da un plus, porque ese lo tiene cualquier humano.
Cuando se deja todo en el campo de la vida podemos estar tranquilos y con la conciencia limpia.