El domingo es un día que suele coronarse con la tranquilidad, el tiempo lento, la comida sin apuros, el regocijo en la cama, entre un sinfín más de actividades. Tal vez tiene un carácter contradictorio por su cercanía con el inicio de la semana; sabemos que al lunes tendremos que ponernos la capa de héroe nuevamente para enfrentar la realidad. Pero así son las cosas y muchas veces lo mejor es disfrutar el momento, dejando que todo fluya. En consonancia con esa idea, aquí te presentamos imágenes con frases bellas de feliz domingo para compartir.
Imágenes con frases de feliz domingo
El domingo tiene mucho de relajamiento. Finalmente podemos decir que el tiempo es nuestro y lo podemos utilizar, por ende, según nuestros antojos más íntimos.
Compartir con amigos, ver una película, dormir un poco más, pasar un buen rato en familia.
Todos los días tienen su belleza, pero el domingo…es alucinante.
Más domingos necesitaríamos en nuestras vidas.
La felicidad del momento cualitativo, de eso se trata el domingo.
¿Cómo actúa un autómata? Seguramente sigue designios ajenos ¿Y el humano? Su voluntad y decisión parten de sí. Cuestión a tener en cuenta.
Alégrate de cada una de las cosas de la vida.
¿Y a qué nos parecemos los domingos? A seres alegres, sin lugar a dudas.
Todo inicio tiene un comenzar, una figura perfecta, un círculo hermoso. Los domingos lo cierra para el flamante germinar otra vez.
Vamos adelante, que los sueños están para alcanzarse.
Aquí, querido lector, te mezclamos hermosas imágenes de feliz domingo con otras que hacen alusión a frases inspiradoras y sapienciales. Porque el sopor no tiene que ser sí o sí total; mantener el intelecto despierto es una excelente opción.
El otro me da una gran felicidad. Los domingos son días de otredades, pero no cualquiera: hablamos de los verdaderos prójimos.
Asimismo, podemos optar por estar solos, hacernos mimos, darnos unos buenos gustos y recargar energías para el comienzo de semana.
Una persona feliz es una persona llena.
La vida tiene un no sé qué mágico. Esa expresión es perfecta, porque justamente indica la indecibilidad de lo alquímico, lo que sobrepasa nuestro entendimiento o la rutina sempiterna.
Mucha pereza y poco estrés en tu domingo, te deseamos humildemente desde aquí.
Que tu tranquilidad dominical no deje de ser productiva. No en tanto a lo laboral, sino respecto al ocio. No es lo mismo ser activo en los gustos y placeres, que pasar todo el día en cama matando el tiempo. No, no nos convirtamos en sicarios, sino multipliquemos la calidad temporal.
No escuchar la alarma, esa enemiga que te pega una bofetada de realidad todas las jornadas, es algo hermoso. Dejarse sumir en las sábanas unas horas más, taparse, leer un libro desde esa comodidad o ver una película ¿Acaso seguimos buscando la felicidad? No, está en frente nuestro, lo que pasa es que la naturalizamos.
Te deseamos el mejor domingo de todos, querido lector.
Eres especial para nosotros. Así que este posteo además de tener hermosas imágenes, guarda frases o dichos de mucha sapiencia. Todo va en armonía, ya que la gracia y el pensamiento no son necesariamente antagónicos. Los domingos pueden ser un excelente para reflexionar sobre tópicos variopintos.
Cueste lo que cueste, que el amanecer te acompañe a todos lados.
Felicidad para todos y todas, en esta bella jornada.
Al fin y al cabo, en la vida lo que cuenta son las sonrisas que exhiba. Uno puede decir que un día sin una carcajada es uno perdido, absolutamente.
Flores de vida, fertilidad absoluta en tu domingo.