Un consejo y un servicio. Lo primero es simplemente una sugerencia; no se fuerza a nadie. Lo segundo es un regalo, una prestación que ni siquiera es remunerada, ya que quien la da en lo único que piensa es en la mejora del otro. Y todo eso con un tópico central: la superación. Porque la vida nos da angustias, dolores de cabeza, designios que quedan en poco o nada y, sin embargo, hay que seguir. Un poco obsesivos, tal vez hasta neuróticos, pero con la máxima bien engullida de que con nuestras fuerzas el mundo es nuestro. Un posteo sensacional para ti, querido lector.
Frases de superación para compartir
Superarse ¿Es acaso una necesidad? Depende de qué se entienda por superación. Y eso es lo importante: superarse es lo que sea para determinada persona. Lo importante es no anquilosarse, quedarse, sentirse metido en un pozo del cual no se sale más. En definitiva, la superación puede ser felicidad.
¿Acaso no nos sentimos bien cuando hemos sorteado un obstáculo? Pero sortear no sería la mejor palabra que exprese. Sino estallar, destrozar, romper, hacerlo algo nulo.
Porque un superar es un sí para nosotros, una afirmación de nuestra existencia.
No somos mero estar. No nos basta; debemos ir más allá, eyectarnos, romper barretas. Posiblemente seamos libertades arrojadas al mundo.
La superación también tiene su belleza particular: da cuenta de un psiquismo maduro.
Frases de superación para descargar
Quien supera es alguien que no se amedrenta ante lo duro, difícil, ante la obstinación de la realidad que niega nuestros deseos. No, todo eso importa poco, ya que el entendió que los sueños se convierten en verdades irrefutables.
Superar es accionar frente a la realidad. Es darse cuenta, también, que lo que queremos no va a caer como regalo del cielo, sino que va a ser producto del sudor de la frente y la rigidez del anhelo.
Seamos una fecha perfecta. No nos doblemos, miremos el objetivo y arremetamos con todo el fragor posible.
Los sueños no son solo eso y es cuestión de abrir los ojos. Todo el mundo, que es humano y nos rodea no es más que una intelección del hombre. Es decir, lo circunstante en algún momento fue solo más que pensamiento, una sinapsis, algo recóndito en el alma de un ser desconocido.
Más frases de superación para dedicar
Superarse, tener éxito. Dos realidades hermanadas, indispensables. Nos superamos y sentimos que ahí viene el éxito. Y el éxito es superarse. Un hermoso círculo vicioso.
Pensar que siempre se puede estar mejor es un modo de superarse. Pero como siempre propendemos al justo medio hay que indicar una cosa: que el superar nunca implique un disturbio para el alma.
Y que cada superación busque la felicidad. En el aquí y ahora. Porque el pasado es remoto y el futuro un caliginoso porvenir, casi una ilusión. Nos queda el presente, único e irrepetible.
Y da todo. Sentir que otorgaste hasta tus últimas ganas, deseos y sudor es lo mejor. Porque incluso de la derrota exhibimos una sutil sonrisa.
Sé lo que seas, pero sé feliz.
Superarse tiene que estar en tu genética, algo internalizado, imperioso.
El hombre no tendría que quedarse en lo que es. Es en la medida de no ser, porque justamente su naturaleza es devenir. Lo que es para siempre es esa roca, los hechos de la naturaleza, cualquier cosa que sean. El hombre no puede poseer esa pasión inútil. Si todo el ser es, el ser humano no llega más que a convertirse en un agujero dentro de esa enorme plenitud.