Llega el fin de semana y es positivo poder relajarse, mirar el cielo con otros ojos y darle una sonrisa más amena a todo. Es que en estos días las reglas se aflojan e incluso para aquello que no ven cambiar sus rutinas las cosas no son lo mismo. Es fin de semana y el cuerpo lo sabe. Por eso, aunque tendría que ser siempre así, está bueno reírse, romper a carcajadas las veces que más puedas, ya que si existen problemas por esos instantes desaparecen absolutamente. En sintonía con esa tesitura, aquí te presentamos imágenes de chistes buenos para descargar o leer. Muchos de ellos te encantarán ¡No te los pierdas!
Imágenes graciosas para descargar y compartir
Reír debería ser un imperativo categórico ¿Acaso no vemos los resultados de la gente seria? Nada bello sale de ahí; es un auténtico páramo. Pero lo contrario, es verdadero.
Reír es lo que debemos hacer. Como costumbre, pero una especial: que lo consuetudinario no la vuelva baladí.
Con el tiempo aprendemos que todo se naturaliza, que las risas se mecanizan, que lo que se ve nuevamente ya no agrada tanto ¿La costumbre, la repetición a veces es mala? ¿No habría que guardar en algún arcón los recuerdos y las emociones primigenias?
Pandora abrió la vasija, esa en en la que salieron todos los males, salvo la esperanza. Pandora, el arquetipo de mujer, la primera de todas, malvada ¿Pero el mundo realmente no tiene esperanza? No importa si quedó en la vasija, pensemos que la felicidad la puede suplir.
Amar la risa debe ser de las aficiones más gratas que se pueden tener. Vale la pena ayuntarse a ella y no soltarla nunca. Así de simple.
Los chistes suelen tener mecanismos que conocemos; pero que sin embargo siempre dejan un desenlace abierto, risible, claro está.
De hecho, la naturaleza del chiste hace que reconozcamos ello. Nos reñimos porque conocemos. Podemos ser bastantes tautológicos a veces.
Que falten pocas cosas en la vida, que falte sobre todo lo redundante, lo suntuoso, lo excesivo, lo que rebalsa; pero nunca la risa.
Y si dibujas esa forma en tus labios, querido lector, o si despides una carcajada, aquí habremos cumplido el cometido.
La felicidad genera prodigalidad. Sentimos que la persona cuando es feliz no presta atención a las minucias, al juego de lo pequeño; sino solo se fija en lo grande, en lo sustantivo. De golpe ha adquirido una brújula que le demuestra que vale y que no, una excelente manera de ponderar.
Nunca olvidemos nuestra cuota de risa diaria. Es que vale la pena, además de que todo día sin una sonrisa es una jornada perdida.
Imágenes para reír y alegrarse un poco
Lo olvidamos a menudo, pero la vida es un auténtico milagro terrenal. Porque no sabemos por qué estamos aquí, pero estamos; por ende, actuamos. No hay explicación, es una bonanza de los dioses, el destino o el azar. Que esa realidad que haga un ser agradecido.
A ciertas personas le vendría bien depositar un reloj de arena en sus hogares; serviría como una humilde lección: todo el tiempo que pasa no vuelve. Así que mejor no malgastarlo.
¿Y cómo sabemos cuando usamos mal al tiempo precioso e irrepetible? Cuando las risas se vuelven difíciles y nuestro semblante macilento no nos lleva a ninguna parte buena.
Las risas están en todas partes, es cuestión de encontrarlas.
Frases para reír sin parar
Quien se ríe mucho es sabio: ponderó bien cómo es la vida y sabe qué no vale la pena.
Qué tranquilidad del alma exhibe la risa ¡Cuánta seguridad da!
Todo depende de ti, no olvides eso.
Un chiste para reír, para descargar o compartir.
Un mundo con risas que abundan es uno mejor.